Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 29-08-2015, 22:51  
Avatar de Galia
 
Forera desde: 28-01-2013
Ubicación: Al lado de la playita
Mensajes: 1.288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 21/08/17
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Smf, no sabía lo de tu papi. Tienes razón con lo de que hay que ser más expresivo. Yo soy ahora como eras tú, me da un corte tremendo decir un te quiero... Habrá que ir cambiando...

Indigosha, tomate el descanso que necesites pero por favor, no desaparezcas del foro. No por no estar inmersa en tratamientos, tienes menos derecho a estar aquí. Además eres súper positiva y eso hace falta. En todo caso, te deseo tranquilidad y relajación en esta nueva etapa que empiezas. Un besote reina
 
Antiguo 29-08-2015, 23:22  
Avatar de Indigosha
 
Forera desde: 12-11-2010
Ubicación: BCN
Mensajes: 1.740
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 03/12/17
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Eres un solete, Galia, tu si q eres un rallito de sol cada vez q escribes
No te preocupes q por aqui andare, yo no me pierdo andar celebrando vuestros positivos
 
Antiguo 30-08-2015, 12:19  
 
Forera desde: 16-02-2015
Mensajes: 34
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Cita:
Iniciado por meliada Ver Mensaje
Pues si que es raro que te den cita tan tarde! Por cada IA me hacían mínimo 4 controles y me parece lo normal para evitar tener que cancelar ciclo por exceso o que no haya suficientes folículos. En fin, cada clínica es un mundo, pero es raro.
En las dos anteriores me hicieron dos controles, y tras el segundo me citaban para la IA. Encima este ciclo se me termina el puregon esta noche.....en la segunda IA me preguntaron si tenía para empezar, y claro que tenía, pero no para 7 días, así que ayer al pincharme me di cuenta que tenía para hoy y punto....así que mañana por la mañana día perdido, a primera hora llamar xa contarles y que me den receta, ir a por la recta al hospital, luego ir a la otra punta de la ciudad a que me sellen la recetita de marras en inspección y luego farmacia para que me lo traigan....me tienen contenta!
Ya os diré qué tal mañana, xk vamos........porque soy autónoma y me puedo organizar que si no...........
 
Antiguo 30-08-2015, 14:16  
 
Forera desde: 17-07-2013
Mensajes: 1.611
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Cita:
Iniciado por Galia Ver Mensaje
Hola guapas, hace mucho tiempo que no pasaba por aquí

Feliz, que feliz me haces, valga la redundancia, de haberte pasado por aquí! Me alegro que tu peque esté estupendo. Te echo de menos por el foro!

A todas un besazo, no voy a personalizar porque seguro que me dejo alguna. A las que ya sois mamis, disfrutad de vuestros pequeños que tanto os ha costado tener. A las preñis que están a puntito, mucho ánimo en la recta final. A las preñis que están empezando, toda la suerte del mundo para que no tengáis muchos síntomas coñazo y podáis disfrutar del embarazo. Pero sobre todo, esto va para todas las demás luchadoras que quedan en el foro intentando lograr su sueño. Chicas, no os rindáis. Sólo quien apuesta gana, haces todo lo posible para que no os quedéis con la espinita clavada.

Yo después de este año en el que he tenido a mis madres chungos y tb el aborto, he pensado que tengo que disfrutar al máximo de la vida mientras pueda. Así que mientras espero que me asignen una donante, que me han dicho que tardan entre tres o cuatro meses, me voy a poner a régimen para perder los tres kilos que he cogido el verano y voy a seguir con mi deporte y mientras tanto voy a hacer todos los viajes que me permita mi bolsillo aunque sean sólo escapadillas y empezaré a ahorrar para el año que viene poder hacer un buen viaje si lo mío no sale bien. No quiero reprocharme nunca que no seguí viviendo durante el tratamiento.

Un besazo a todas
tienes toda la razon guapa!
 
Antiguo 30-08-2015, 21:55  
 
Forera desde: 29-03-2014
Ubicación: Sur de Francia
Mensajes: 877
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 27/01/2018
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Hola chicas!

Paso a saludar Estamos de vuelta de la primera parte de las vacaciones. Estuvimos dos semanicas en casa de mis padres en Navarra..de paseo, visitando a la familia, amigos.. nos lo hemos pasado muy bien y hemos venido con paquete!! no, no, no estamos preñis, hemos adoptado un perrete. Llevaba mala vida en un caserío, atado a un rincón y recibiendo palizas de su dueño. Mi madre se encargaba de darle de comer a él y a muchos otros perros de ese y otros caseríos del pueblo. Nos habló de él, fuimos a verlo y nos enamoramos Me ha dado mucha pena dejarlo en casa de mis suegros para irnos a Portugal mañana...además no nos mudamos al campo hasta finales de mes, así que allí se quedará hasta entonces, pero bueno, está muchísimo mejor que donde estaba antes

Y nada más, deciros que os leo desde el móvil en cuanto tengo wifi pero me da mucha pereza escribir que soy una lentorra. Me alegro que los embarazos vayan todos tan bien, de leer a Galia e Indigosha tan animadas, de tener noticias de Feliz...muchos ánimos a aren y Mirentxu80... Anina, no desistas y no te cierres puertas porifis...Imarias, empezamos las dos tratamiento en septiembre!! Nerviosilla, espero que estés bien, hace unos días que no te leo y echo de menos tus posts llenos de humor y alegría

Muchos muxus a todas y hasta prontico
 
Antiguo 30-08-2015, 22:00  
Avatar de Indigosha
 
Forera desde: 12-11-2010
Ubicación: BCN
Mensajes: 1.740
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 03/12/17
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Me encanta lo que cuentas de tu nuevo amor, seguro que su vida ha dado un vuelco y la vuestra seguro q tb, se hacen querer una barbaridad los animalitos con lo que se convive! A seguir disfrutando d las vacas!!
 
Antiguo 31-08-2015, 05:38  
 
Forera desde: 17-07-2013
Mensajes: 1.611
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

hola chicas! el viernes recibimos la llamada de nuestra doctora, nos recomienda hacer otro ciclo cmabiando el tratamiento, pero dice que no hay garantías de nada, según ellos el problema esta en mi edad( 39 años... ) y la calidad de mis ovulos, es decir, lo que empezo siendo la calidad del semen de mi marido y la falta de eyaculacion y ahora es todo... estamos fatal, primero porque para que probar otro tratamiento si nos están diciendo que no hay garantías de nada????y si el problema es la edad esa es la que es... no se puede ser mas joven...tenemos amigas de 42 años que han sido madres con esa edad y con 40 mediante fecundación in vitro......creo que lo lógico es decirnos que es lo que mas garantías da....yo estoy por la labor de no hacer allí mas tratamientos ni en ninguna clínica privada porque seria tirar otros 7.000 € para nada... y esperar a la S.Social... pero por otro lado tienes un sentimiento de pensar que estamos tirando la toalla... estamos echos un lío y muy tristes...
 
Antiguo 31-08-2015, 08:42  
Avatar de Indigosha
 
Forera desde: 12-11-2010
Ubicación: BCN
Mensajes: 1.740
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 03/12/17
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Anina, no me extraña que os sintais asi! Es que la sensacion de dar palos de ciego sin garantia ninguna y con ese desenvolso de dinero, pues cuesta no desanimarse, claro.

Yo la edad no veo q sea para tanto, es lo q tu dices q otras con algun añito mas lo consiguen mas facil. El tema sera concretamente la "edad" de tus ovulos, no? Pero incluso asi hay soluciones como la ovodonacion a la q supongo q ya le habras dado mil vueltas.

En tu lugar yo creo q cogeria todas mis pruebas y las llevaria a un sitio nuevo, que tomen perspectiva, miren lo que tienen delante en conjunto y por primera vez y a ver q se les ocurre, lo mismo te sorprenden!

Animo wapa, prontito veras la luz al final del tunel
 
Antiguo 31-08-2015, 10:09  
 
Forera desde: 20-06-2013
Mensajes: 740
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

............

Última edición por Picara; 27-07-2016 a las 15:58
 
Antiguo 31-08-2015, 11:12  
 
Forera desde: 01-09-2011
Mensajes: 943
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Hola chicas!!! Os he ido leyendo conforme podía pero lo de escribir ya más complicado.

Pixunet, gracias por acordarte de mi!!!! Eres un amor ¡!!. Pues a disfrutar de momento del perrete que seguro que vais a haceros mutuamente muy felices y a ir disfrutando de los pequeños placeres de la vida que es muy importante.

Indighosa, pues aquí seguiremos al pie del cañon, estás en tu casa así que léenos, entra cuando te apetezca y sobre todo sé feliz que es lo más importante de todo. Creo que haces bien en hacer un paréntesis y esperar a que tu cuerpo se regule antes de volver a la carga seguro que te va a venir fenomenal.

Galia, esa es mi niña!! A seguir disfrutando de la vida, que la maternidad ya llegará y mientras tanto no hay que limitarse a ver pasar los días, sino que hay que disfrutarlos y vivirlos.

Smf, siento que perdieras a tu padre, debió ser muy duro.

Smf, Almudena, me alegro de que vaya todo bien, qué alegría que vayan pasando las semanitas y vuestras lentejitas acomodándose cada vez mejor y que bien poder compartir aquí juntas el avance del embarazo. Así luego haremos una porra de haber quien da antes a luz 

Meliada, tu también vas más o menor a la par no? Ays, qué alegría que lo hayas logrado también.

Paukol, ¿ya estás en el segundo trimestre verdad? Ya verás qué bien. Yo en el primero estaba agotada y con nauseas y conforme entre al segundo fue desapareciendo el cansancio extremo y las nauseas así que aún podía disfrutarlo más.

Pícara, un achuchoncito enorme!! Y gracias por entrar a ayudar a las chicas con tu experiencia. Cuando te apetezca nos vas contando de ti y que sepas que we miss you!!!

Anina, siento mucho el jarro de agua fría. En cuanto a esperar a la SS entérate bien de la fecha límite en la que dan tratamiento pues a partir de cierta edad te dejan fuera no vayas a darte una sorpresa desagrdable aunque imagino que ya tendrás este punto controlado. En cuando a lo de seguir o no con el tratamiento, al final la decisión es vuestra. Yo creo que a veces cuando no encuentras nada se respaldan en la calidad de los óvulos que es muy socorrido y en paz, así que siempre te queda esa duda. Es decisión vuestra si queréis gastar o no ese dinero, al final depende de vuestras posibilidades económicas y el esfuerzo que supone. Lo bueno es que si más adelante empezarais a considerar la opción de adopción de embriones o de doble donante, la edad ya no será limitante. Mucho ánimo y ya nos cuentas que decidís al final.

Por cierto, en cuanto a controles en la IA a mi me hicieron uno único a los 5-6 días y ya me dijeron al día siguiente el ovitrelle y me fijaron el día de la IA. Yo creo que para economizar intentan minimizar el número de controles así que no es raro sobre todo si conocen más o menos tu reacción a la medicación el reducir el número de controles de una IA a la siguiente. mirentxu80, en cuanto a la medicación que te va a faltar, es que yo flipo pero a veces tienes que ir tú un paso por delante de los médicos con estas cosas o pruebas o demás porque sino luego te toca hacer 50 viajes… en fin, ¡¡paciencia!!

Siento no recordar más pero es lo que tiene no poder escribir en tanto tiempo…. :-S.

Yo por mi parte, se acabaron las vacaciones que las he disfrutado muchísimo y ahora ya al tajo.

Un abrazo a todas!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:10.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.