Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09/02/2010, 01:26  
mfg
Guest
 
Posts: n/a
Default Respuesta: Primera eco: incertidumbre

Muchas gracias, chicas.
Al final ayer fui a urgencias porque, no sé si inducida por los nervios o qué sé yo, me empecé a encontrar mal. Me han aconsejado reposo absoluto. Vamos, ni dar un paseo al rellano de la escalera. El jueves volveré a hacer una eco y entonces ya tomarán una decisión. Por lo menos en urgencias me explicaron algo más y me dejaron un poco tranquila.

Un abrazo para todas.
M.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Incertidumbre ¿embarazo o regla? SUSANALANYANE 4
Primera ecografia Sandra BCN 13
Primera ecografia Sandra BCN 3
Parece que soy la primera zumeya 47


All times are GMT +1. The time now is 02:22.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.