Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 01-07-2009, 22:33  
 
Forera desde: 01-07-2009
Mensajes: 3
Predeterminado qué banco de celulas madre de cordon umbilical??

Buenas
Creo que nadie ha hablado de este tema y yo estoy muy interesada en poder conservar las células madre del cordón umbilical de mi bebé por las ventajas que ofrece de poder solucionar enfermedades futuras de tu bebé, y no sé porqué empresa decidirme. ¿Alguna conoce Vidaplus células madre? Parece la que ofrece más garantias.
Encontré esto en yahoo respuestas, alguna opinión?
Gracias!
 
Antiguo 01-07-2009, 22:48  
 
Forera desde: 01-07-2009
Mensajes: 2
Predeterminado

Hola María.

Pues te comento que yo he elegido Vidaplus y pienso que es la mejor elección viendo el panorama que hay en España. Es el que te da más garantía teniendo las células madre madre del cordón umbilical de tu bebé en los laboratorios de la Cruz roja alemana, que es de los mejores sitios del mundo, nada que ver con lo que hay en España.
Llama si quieres o pide información y te mandan un correo con detalles de cómo va el asunto, te mandan un kit para el momento del aborto, y luego llevarselo en transporte urgente y en avion directo a alemania.

Tengo referencias de amigas que también lo han hecho y fijate que Arancha del sol también lo hizo aquí.

Es una buena opción lo de conservarlas, es un seguro de vida para nuestros hijos.

Espero haberte ayudado. Saludos
 
Antiguo 22-07-2009, 11:16  
 
Forera desde: 22-07-2009
Mensajes: 1
Predeterminado

Hola María, soy otra Paula, distinta a la que te contestó el otro día y quería decirte que también estaba barajando la posibilidad de guaradr las células del cordón de mi futuro bebé (Roberto) que nacerá en septiembre.
Tras mucho mirar me he dedidido por Vidaplús. Ha sido quien más garantías me ha ofrecido sobre todo por trabajar con la Cruz Roja Alemana que tras informarme he descubierto que es el mejor Banco Europeo y tiene todas las acreditaciones necesarias además de cumplir todos los protocolos pertinente.
El otro día ya hablé con ellos. Fueron muy amables y me resolvieron todas las dudas que tenía. A los pocos días tenía el kit en mi casa para llevarlo a la clínica cuando vaya a dar a luz y me aseguraron que ellos mismos, y no un repartidor de una empresa de transporte, se encargarían de recogerlo en cuanto naciese Roberto para llevarlo al aeropuero y que llegue lo antes posible a la Cruz Roja, independientemente del día de la semana que nazca. Por lo visto el tiempo que tarda en llegar la sangre del cordón al laboratorio es muy importante ya que cuanto más tiempo pase menos células llegan vivas.
Total, que estoy segura de haber hecho la mejor elección. Además por ser de Sanitas me hacen un descuento y puedo financiarlo en 6 meses sin interes, lo cual ahora ayuda mucho. De todas formas haz lo mismo que yo. Compara e informate bien.
Mucha suerte María.
 
Antiguo 29-12-2009, 12:32  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Cordvitae

Entra en Cordvitae.com. Nosotros lo usamos y funcionaron perfectamente.
 
Antiguo 23-02-2010, 14:45  
 
Forera desde: 01-07-2009
Mensajes: 3
Predeterminado Respuesta: qué banco de celulas madre de cordon umbilical??

Hola!

Ando perdida desde que estoy con mi bebe
Bueno comentar que al final lo hice con Vidaplus, es verdad es que es de lo mejorcito que hay.

Son muy profesionales, se implican al máximo, tienen respuesta a cualquier duda que te surja, fueron muy rápidos en venir, la muestra tardo menos de un día en estar ya congelada en el laboratorio de la Cruz Roja de Alemania, que está visto que son de los mejores de Europa, con mas controles de garantía para la muestra.

Tiene, eso si, una cuota anual, pero me di cuenta q es importante q la tenga, para el mantenimiento del laboratorio. Otros no la cobran, y me pregunto como sobrevivirá la empresa y qué garantias te pueden dar si quiebra? Cuidao con esto porque lo barato, y aqui sobre todo, puede salir caro.

Mi muestra de células madre, la tengo garantizada con la Cruz roja alemana, esté vidaplus o no, dentro 10 o 20 años.

Hay muchas empresas y mucha competencia, y lo que os digo que busquéis garantias y que os quede todo claro.

Besos
 
Antiguo 30-03-2010, 19:07  
Danaela
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: qué banco de celulas madre de cordon umbilical??

hola yo soy de méxico y contrate cryocell te lo recomiendo, son lideres a nivel mundial, tienen tres bancos en el mundo... te dejo supagina para que la puedas ver... cuidense mucho las mujeres mas lindas... nosotras las embarazadas...
www.cryo-cell.com.mx
 
Antiguo 31-03-2010, 15:32  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: qué banco de celulas madre de cordon umbilical??

Yo te recomiendo que des un vistazo a IVIDA (http://www.bancodecordonivida.com) Trabajan junto con IVI, una de las empresas más grandes de hoy en día.
 
Antiguo 06-05-2010, 13:51  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: qué banco de celulas madre de cordon umbilical??

La barriga más guapa del mundo!!!

Es un concurso de Crioestaminal para embarazadas!!
Entra en la web y vota a tu favorita http://www.labarrigamasguapa.com o anímate y participa!!

Podrás ganar una criopreservación de las células madre del cordón umbilical valorada en 1675€!!!

¿Tienes la barriga más guapa del mundo?

Muéstranos tu lado más mágico
 
Antiguo 23-05-2010, 19:20  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: qué banco de celulas madre de cordon umbilical??

Al hilo de este post sobre bancos de celulas madre, tengo que aportar, que Vidaplus sigue siendo el mejor en el tiempo de proceso de la muestra. Cuando busqué información sobre bancos encontré esta comparativa en un blog sobre bancos de sangre de cordon umbilical donde aparece los tiempos medios de cada empresa:

http://bancosdesangredecordonumbilic...a-muestra.html
 
Antiguo 05-06-2011, 19:59  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: qué banco de celulas madre de cordon umbilical??

Por si todavía os interesa hay una página donde se hacen una comparativa de servicios y precios de los bancos de conservación de células madre del cordón umbilical:

celulas madre
 
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
el cordon umbilical con una sola arteria... Vuelta cordón umbilical donar sangre del cordón o reservarlo para el futuro en banco privado Células madre del cordón umbilical. CORDVITAE. Banco de Celulas madre de Cordon Umbilical


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:05. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.5.2