Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 10-09-2010, 13:43  
Avatar de julieth
 
Forera desde: 23-02-2010
Ubicación: España
Mensajes: 88
Predeterminado Que cuna de viaje puedo comprar???

Mamis y futuras mamis necesito de vuestra ayuda, pues tengo un gran dilema. Voy a comprar una cuna de viaje, porque en mi caso es necesaria, para llevarla a casa de mi suegra, para la casa de la sierra q en invierno voy mucho y en verano para casa de playa, ademas para el viaje de semana santa q voy hacer a Colombia y para diferentes zonas de casa. Pero mi dilema es q no se cual comprar, me gustan dos q son muy completitas, q son:

1. Cuna de viaje Graco (contour prestige grazia), esta la vende por internet en el corte ingles por 201 e y te regalan un andador, pero quisiera saber si alguna la tiene o la ha visto, porq en los foros he leido q el colchon de abajo es muy duro, pero yo queria saber si el de arriba el q se pone hasta los 3 meses es tambien duro; es q ademas escuchado q el problema de esta es q tiene medidas muy raras y hay q mandarle hacer un colchon a medida, pero eso dicen para abajo, para arriba tambien?

2. la otra cuna es de chicco que tambien esta muy bien el modelo es (cuna play & nap confeti) vale 229e creo y tambien es muy completa , y en la foto se ve al parecer q trae el colchon blandito, pero no lo se , eso es lo malo de verlo por internet y ya sabeis q vivo en Huelva y aqui no hay chicco ofu!!
ayudarme por favor... alguna tiene estas cunas de viaje?? q me podeis decir??
 
Antiguo 10-09-2010, 14:16  
 
Forera desde: 21-03-2010
Mensajes: 1.977
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Que cuna de viaje puedo comprar???

hola guapa mira yo tengo esta cuna que me la regalron con el cochecito que compre en el corte ingles http://www.elcorteingles.es/multitie...&codipromo=245
yo la veo super comoda y muy facil de montar y que decir es muy recogidita y pone que esta valorada en 120 eruos aunq nose xq como me la regalaron .
bueno un besito
 
Antiguo 10-09-2010, 22:55  
 
Forera desde: 01-07-2010
Mensajes: 397
Predeterminado Respuesta: Que cuna de viaje puedo comprar???

A mi me regalaron en la tienda que compre el carro y unas cosas, la cuna de viaje, me regalaron la basic de olmitos, creo q no vale mucho, se monta facil y ocupa poco espacio desmontada.
La pega que tienen la mayoria son el colchon que es mas bien duro, yo lo que hice fue cogerle uno que venden en ikea que me salio no llego a 10 euros y se puede enrollar y no ocupa nada y cuando lo desenrollas queda un colchon que esta muy bien y es muy comodo.
Hay muchos modelos, asique puedes ir mirando, pero la que digiste primero si las medidas no son estandar lo veo una gran pega, y me parecen ambas caras.

Espero haberte ayudado algo.

Muchos besitos
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Cambio de la cuna a la cama Ummu Aisha 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:35.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.