Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 18-08-2010, 17:23  
 
Forera desde: 18-08-2010
Mensajes: 1
Predeterminado quedarnos embarazados

hola chicas y porque no chicos somos una pareja de zaragoza y nos queremos quedar embarazados, tenemos muchas preguntas pero la primera es que tenemos el seguro de adeslas pero no conocemos ningun ginecologo/a de aqui, asi que si alguien es de por aqui os agradeceriamos una ayudita para encontra uno que lleve todo de principio a fin y que os hayan asesorado en todo momento porque estamos como un flan y no sabemos como empezar y tenemos miedo.gracias y seguir asi...besisito
 
Antiguo 18-08-2010, 20:00  
Avatar de mariana
 
Forera desde: 19-03-2010
Ubicación: Ávila
Mensajes: 2.904
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/06/2011
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: quedarnos embarazados

Bienvenidos Felix y Bea, sobre el medico en Zaragoza no puedo ayudaros, preguntar en la sección http://www.foroembarazo.com/foro-emb...as-en-tu-zona/
Sobre las otras dudas ve preguntando, aquí encontrarás respuestas, todas empezamos igual y poco a poco vamos aprendiendo un montón.
 
Antiguo 20-08-2010, 13:50  
 
Forera desde: 20-07-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 93
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 24 de julio de 2014
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: quedarnos embarazados

pues yo es que voy a ir por la Seguridad Social (si es que algún día me quedo embarazada!!!), pero mi cuñada que tiene seguro privado va a un gine que está en la Calle Hernán Cortes, al principio, casi en la puerta del Carmen, lo que pasa es que ahora mismo no me acuerdo del nombre, tiene un apellido vasco o navarro. Para mi cuñada es el segundo embarazo y va a volver con él porque estaba muy contenta, dice que era muy amable, majete y que se sentía muy tranquila con él. Si quieres, ya le pregunto exactamente el apellido y te digo, pero si lo buscas entre tus médico creo que no habrá muchos que coincidan con lo que te digo.
 
Antiguo 20-08-2010, 16:09  
 
Forera desde: 27-04-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1.524
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 04/12/12
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: quedarnos embarazados

Hola chicos!!!!
yo tb soy de zaragoza y como tengo seguro privado estoy llevando el embarazo por los 2 lados.
Como tema de ginecologos y por ahí siempre había ido al privado, nunca a la seg social (antes estaba con mis padres en Muface) mi embarazo me lo está llevando mi ginecologa de "toda la vida" (Rosario Lobera) está detrás de la puerta del carmen en la calle Albareda. Ella lleva 25años siendo la ginecologa de mi madre, así que...como imaginareis tengo bastante confianza con ella....
Este mes de agosto no ha estado y me ha mandado para la revisión mensual al centro medico de zgz en Gran Via y el ginecologo de allí Dr. Elorriaga tb me ha parecido my majo y competente.
Mirad el cuadro médico de Adeslas, a ver si los teneis (yo esq tengo Caser)....
besicos!!!!
 
Antiguo 07-09-2012, 16:57  
 
Forera desde: 30-08-2012
Mensajes: 770
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: quedarnos embarazados

bienvenidos mañicos!! aqui otra mañica q va x privado y SS.Yo conozco a varios muy majos.El Dr Perez-llantada es majisimo y trata muy bien a la gente.Esta en camino de las torres y a mi ahora me lleva Daniel Oros q tmb es majo,habla muy rapido pero es majo.Cualquier pregunta aqui estamos pa lo q haga falta!!
 
Antiguo 22-07-2016, 14:31  
 
Forera desde: 22-07-2016
Mensajes: 2
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: quedarnos embarazados

Para quedarse embarazados tenéis que hacer el amor. Follar, vamos. Como estos dos: Lo que hacen no es ni más ni menos que el que está arriba tiene como una trompa flácida y se pone dura y ergüida por la excitación que le produce al macho la mujer. Y entonces el hombre se la intenta introducir a la mujer por un agujero, que se llama vagina. Y al cabo de unos minutos el hombre se corre y eyacula dentro de ella. Esto para conseguir que pueda quedar embarazada. Significa que el hombre expulsa su semen dentro de la hembra y ella recibe todo su semen. Que es el que trae el hijo, cuando los espermas del semen llegan al óvulo. Todo esto da mucho placer a los involucrados. No os asustéis, que es normal. Disfrutan mucho y parece que toda su existencia sólo está en ese momento de puro placer loco. Muchas personas follan solo por placer. Otras personas follan también porque quieren un hijo. Y algunas follan sólo porque quieren un hijo, aunque lo de disfrutar poco. Para mí estás últimas son las más avanzadas, porque son las más conscientes. Creo que es el futuro. Pero estamos en el presente y lo predominante es el placer sexual, que es el más buscado, junto con el hijo. Algunas no quieren al hijo, sólo al placer.
Y después no siempre os quedaréis embarazados. Es mejor esperar a que la mujer experimente cambios, que puedan llevar a la idea de que pueda estar embarazada. Y ya está. Ha sido un placer. Saludos.
 
Respuesta



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:35.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.