Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 12-01-2015, 12:17  
 
Forera desde: 12-01-2015
Ubicación: Vilnius, Lituania
Mensajes: 2
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Quedarse embarazada en el extranjero

Buenos días a todas!

Soy Rosa y soy nueva en esto de los foros, tengo muchas dudas en general y creo que este foro me ayudara gracias a todos los mensajes que he leído de otras chicas.

Bueno me presento, tengo 29 años y ahora mismo estoy viviendo en el extranjero, en Lituania concretamente en Vilnius, la capital. Estoy pensando en empezar a intentar quedarme embarazada pero yo aquí no tengo seguro médico privado y supongo que sanidad pública solo me atendería como una urgencia. Y los seguros médicos privados que he preguntado tienen carencia para los embarazos y cuando fuera estar cubierta ya casi nos volveríamos a España. Por eso estamos pensando en si me quedase embarazada se pudiera llevar el seguimiento desde España. Sabéis cuantas revisiones hay? he leído que aprox. una al mes y hay meses que no? no se si es buena idea o deba esperarme a volver a España.

También estoy usando el anillo ya desde hace 4 años y medio y supongo que no me quedaría a la primera ,ni a la segunda; ¿sabéis más o menos cuanto tiempo puede llevar este proceso?

Muchas gracias chicas
 
Antiguo 12-01-2015, 13:54  
Avatar de Figuereta
 
Forera desde: 09-01-2014
Ubicación: Bcn
Mensajes: 300
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en el extranjero

Uf, Rosa, que dificil desde el extranjero...

Yo vivo en Cataluña y aquí las revisiones por la SS son mensuales a partir de los tres meses, cuando tienes la primera eco donde ven que todo está bien y ya te programan la siguiente. Creo que no es obligatorio que sean cada mes, pero cuando estas embarazada, agradeces el control mensual. Pero hasta los tres primeros meses no te hacen mucho caso. Yo lo que hice fue ir a uno privado esos meses y a partir de ahí SS. Tambien tienes tres ecos: una a las doce semanas, otra a las 20 y la ultima a las 34 o por ahí.

Yo también usaba el anillo como método anticonceptivo y tardé 5 meses en quedarme. Aunque luego lo perdí al poquísimo de quedarme y tardé otros cuatro en volver a estar embarazada, esta vez la buena . Resumiendo, todo el proceso completo, con su duelo, y su todo: 11 meses.

Espero que todo te vaya muy bien!
 
Antiguo 12-01-2015, 14:15  
 
Forera desde: 08-06-2014
Ubicación: Asturias
Mensajes: 818
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 9 de abril de 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en el extranjero

Hola guapa! mi sugerencia es q te pongas en contacto con alguien de tu provincia de origen, xq el seguimiento varía muchísimo de unas a otras. Yo soy de Asturias y aquí no te ven mucho en un embarazo normal. En la foto te pongo el listado de consultas aquí. Van alternando ecos con consultas con la matrona y eso... cuando más te ven es al final, q te llevan cada poco a monitores a partir de la semana 40.
Yo tardé poquito en quedarme... 3 meses escasos... pero eso nunca se sabe...
Te deseo la mejor de las suertes y te animo a que te quedes por el foro. Aprenderás muchísimo y encontrarás un montón de mamis y futuras mamis con las q compartir. Hay hilos de quedarse embarazada cada mes y tb un hilo de quedarse embarazada en 2015. Yo participé en los de los meses y eso te hace más llevadera la búsqueda y de paso te diviertes y conoces gente.
Un beso y animooooo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150112_140129.jpg (92,0 KB (Kilobytes), 0 visitas)
 
Antiguo 12-01-2015, 14:32  
 
Forera desde: 12-01-2015
Ubicación: Vilnius, Lituania
Mensajes: 2
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en el extranjero

Muchas gracias Figuereta y tirinas.

Me ayudan mucho vuestras opiniones. Si lo se que es difícil desde el extranjero, y voy a consultarle a una amiga que ya tuvo su bebe a ver que tal son las revisiones en Madrid por SS.

Y si me voy a quedar en el foro, lo que he leído hasta ahora he aprendido mucho, por ahora ya me hago idea de cuantas revisiones más o menos son.

Un beso y gracias de nuevo
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Consejos para quedarse embarazada según "cómo quedarse embarazada en 60 días" Clari 57
Dar a luz en el extranjero Glo 1
Quedarse embarazada con mas de 40 alsadu 0
Vivir en el extranjero gatona 7
Alguna embarazada que viva en el extranjero?? Bristol 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:16.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.