Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01/10/2011, 13:07  
 
Join Date: Apr 2011
Location: barcelona
Posts: 1,655
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/08/2012
Será: Niño
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Noviembre....llegaremos con barriguita a las Navida

Quote:
Originally Posted by fatmapaqui View Post
Ely 30 me has leido la mente...yo iba a crear esta mañana el post de noviembre, poer que octubre no puedo hacer losdeberes, que tengo mi marido lejos...y en noviembre o me voy yo o espero que él definitivamente este conmigo en octubre como mucho la ultima semana por finnnnnnnnnnn....espero que si...que sea nuestro mes.....
cuando listeis ..me apuntais... o hacemos lista y me añado...
Un besazo..esas navidades tenemos que tener los lacasitos en la barriguillaaaaaaaaaaa....jijijijijiji...un besazo a por ello...
dame tus datos para la lista y te añado wapa!!!!

tu no te preocupes, veras como lo conseguimos en noviembre!!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Consejos para quedarse embarazada según "cómo quedarse embarazada en 60 días" Clari 57
Quedarse embarazada en Diciembre..¡A por los patucos! Cenicienta 2565
Obsesión por quedarse embarazada mariana 21
quedarse embarazada luna509 1
Quedarse embarazada en Noviembre, a por Noviembre! la titi 1882


All times are GMT +1. The time now is 08:36.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.