Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 13/03/2010, 11:11  
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 23
Default Respuesta: resultados de citología

Maggi, la verdad es que cuando leo tus mensajes me quedo más tranquila, que suerte contar con personas como tú en el foro.
Lo que he tomado es un comprimido vaginal: Clotrimazol Bayhealth 500 mg, es para casos leves.
Espero que el lunes 22 cuando me repitan la citología esto todo bien.
Qué tengas un buen fin de semana.
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Eco 29 semanas resultados nadhya 12
Resultados de una beta de HCG Murcianika27 10
Resultados eco 23 semanas nadhya 11
Resultados espermiograma No Registrado 0


All times are GMT +1. The time now is 06:19.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.