Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro embarazadas en tu zona
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 16-03-2014, 22:20  
 
Forera desde: 17-10-2013
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 215
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Embarazadas de Sevilla

Los organizadores me acaban de confirmar por email que se ha aplazado y ya anunciarán la nueva fecha
 
Antiguo 20-04-2014, 19:29  
 
Forera desde: 20-04-2014
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 3
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 24/09/2014
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Embarazadas de Sevilla

Hola a todas!!! Soy nueva por aquí. Estoy de 17+5, primeriza y con muchos miedos!! Tengo que cambiar de ginecólogo privado. Querría uno en el hospital Viamed. Alguna lo tiene allí? ? Muchas gracias a todas!!
 
Antiguo 03-06-2014, 16:01  
Avatar de LaineGZ
 
Forera desde: 02-03-2013
Ubicación: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 871
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 03/12/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Embarazadas de Sevilla

Cita:
Iniciado por anadl Ver Mensaje
Hola a todas!!! Soy nueva por aquí. Estoy de 17+5, primeriza y con muchos miedos!! Tengo que cambiar de ginecólogo privado. Querría uno en el hospital Viamed. Alguna lo tiene allí? ? Muchas gracias a todas!!
elige a alguno del equipo del dr. chacón o el mismo dr. chacón, son los gines de viamed. Yo estoy haciendo el seguimiento con la Dra Sáenz de Vicuña, me la habían recomendado. un saludo
 
Antiguo 02-12-2014, 16:09  
 
Forera desde: 02-12-2014
Mensajes: 1
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Embarazadas de Sevilla

Cita:
Iniciado por CrisCaro2013 Ver Mensaje
Hola a todas!!!

Hay preñaditas de Sevilla por aqui!?

Yo estoy de 13 + 6 y mi FPP es 31/10 - 01/11

Podriamos aprovechar este post para compartir tiendas en nuestra ciudad con ofertas, charlas matronales y todo lo que pueda resultarnos interesante saber!


Besos a todas!!!
Hola chicas! no sé si este grupo ya está sin uso... o si alguna sigue por aquí.
Me acabo de enterar de que estoy embarazada... de 6 semanas!
Y tengo un peque de 15 meses jejeje
por compartir cosillas con vosotras, yo con mi peque me apunte a las charlas matronales de toys r us y del corte inglés, me tengo que informar si vuelven a hacerlas ahora en 2015, para mi nuevo embarazo jejeje que están muy bien las canastillas! alguna de vosotras sabéis de alguna más?
Y algo que no hice en mi anterior embarazo fue un reportaje de fotos jeje le hice unas fotos a mi peque hace un mes con una fotógrafa (chloe deverill photography, creo que se escribe así...) que me han encantado y estoy por pedirle que me haga una sesión de fotos de embarazo, otra sesión de fotos de recién nacido para cuando nazca el/la enan@... vosotras tb vais a haceros fotos? es que me han salido muy económicas las fotos de mi nene... y me ha dicho que puedo reservar un pack barriguita+recien nacido por 60€ y me hace un reportaje de 15 fotos del embarazo y otro reportaje de 15 fotos del bebé recién nacido y me lo entrega en un disco... tb me ha dicho que tiene otro pack igual pero más caro, por 100€, y me entrega 30 fotos de cada sesión, y me las entrega impresas, en tamaño 10x15... vosotras cual haríais?

Obviamente yo me haré fotillos en casa, pero no es lo mismo... quiero tener un bonito recuerdo porque seguramente este sea ya mi último embarazo... snif snif

el carrito que yo compre para mi peke lo usaré para el guisantito tb... stá nuevo, asi que aunque sea nena, lo usaré... que no está la cosa xa muchos mas gastos... mi carrito lo compre gracias a un cupon que encontre en una canastilla del toys r us jajaja es de la marca asalvo, el modelo cobra, por si a alguna le interesa. con el cupon, me ahorre un dinerillo, que me vino genial.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
sabeis de charlas en Sevilla? CrisCaro2013 9
Oferta Groupon para Sevilla FANY 0
Centro de ginecología nervion, Sevilla. Doctor Larriva 1
hola soy de sevilla micaela80 1
Ecografías 4D Sevilla Ecobaby 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:28.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.