Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 20-04-2014, 21:46  
Avatar de asubura
 
Forera desde: 19-01-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 2.801
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Abril 2014

Cita:
Iniciado por mery76 Ver Mensaje
Pues no lo sé, ¿cómo se calcula la fecha de parto, desde la ovulación? no tengo ni idea
Añadiendo 7 dias y restarle 3 meses a un 1 de tu regla
 
Antiguo 20-04-2014, 21:52  
 
Forera desde: 07-10-2013
Mensajes: 533
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Abril 2014

Mardy me da la sensación de que estás embarazada, has ovulado más tarde y por eso el TE te dio negativo el viernes. Perdóname si me equivoco por hacerte ilusiones pero un TO no sale positivo cuando debería venirte la regla a no ser que haya embarazo...o eso he leido.

 
Antiguo 20-04-2014, 21:55  
 
Forera desde: 26-01-2014
Ubicación: Galicia
Mensajes: 94
Estado: Embarazada
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Abril 2014

Muchas gracias a todas, estoy que aún no me lo creo, de hecho os cuento que todos estos meses de búsqueda durante la fase lútea cuidaba lo de la alimentación por si acaso pero esta vez dije, total para qué, y hace tres días me tomé un plato de huevos rotos con jamón (mucho jamón) y al final este era mi mes, con jamón y todo

Moan pues el to marcadísimo fue el 7 y luego se marcó otra vez bastante (yo lo consideraría positivo aunque no tanto como el 7) los días 11 y 13 y luego bajó un poco pero se seguían marcando, así que no sé que pasó, si ovulé dos veces, si ya se mantuvo por el embarazo o qué. Hasta he pensado si ovulé antes de haber empezado con los to por la onagra, pero no lo creo ya que empecé a hacerlos el día 12.

Pues síntomas casi ninguno, sólo dolor de pecho, pero podría ser igual que cuando me va a bajar la warry, pero me está durando más días, y ayer y antes de ayer dolor de cabeza bastante fuerte, poco más, pero es que mi fnw es el 24.
 
Antiguo 20-04-2014, 21:56  
Avatar de Mardy
 
Forera desde: 17-01-2014
Mensajes: 320
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Abril 2014

Gracias chicas, mañana me hago el TE y os cuento.

En la foto no se aprecia bien, pero en directo lo veo muy marcado, por lo menos más de lo que lo he visto nunca, porque la verdad es que todavía no he sido capaz de pillar un positivo (es mi segundo mes usando TO) y este sí que está bastante....

Así que si me sale negativo mañana, puede que esté ovulando otra vez? Porque el manchado raro y los TO oscuros....podría ser que ovule dos veces?? Y sí, supongo que iré al médico de cabecera, porque la cita con la ginecóloga la tengo a finales de mayo....

Besitos y gracias por las respuestas!!
 
Antiguo 20-04-2014, 21:59  
 
Forera desde: 26-01-2014
Ubicación: Galicia
Mensajes: 94
Estado: Embarazada
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Abril 2014

Cita:
Iniciado por asubura Ver Mensaje
Añadiendo 7 dias y restarle 3 meses a un 1 de tu regla
Pero supongo que ese cálculo será para ciclos regulares ¿No? mi ciclo sería de 42 días así que no sé
 
Antiguo 20-04-2014, 22:10  
Avatar de asubura
 
Forera desde: 19-01-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 2.801
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Abril 2014

Cita:
Iniciado por mery76 Ver Mensaje
Pero supongo que ese cálculo será para ciclos regulares ¿No? mi ciclo sería de 42 días así que no sé
Cuando vayas a la matrona dime si me equívoco.
 
Antiguo 21-04-2014, 07:13  
Avatar de Mardy
 
Forera desde: 17-01-2014
Mensajes: 320
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Abril 2014

Buenos días chicas, me he hecho el TE esta mañana y negativo.

Así que viendo que el TO estaba marcado y esta tarde me haré otro, y viendo que el manchado que tenía y las molestias de ovarios me suelen pasar en la ovulación, tengo que dar por hecho que estoy ovulando!! A lo mejor este ciclo ovulo dos veces, ya no sé, pero vamos, que toca sí o sí....

Hace dos semanas estuve en la gine y me hicieron análisis bastante completos y me daba todo bien, tambien ecografía y citología, así que voy a dar por hecho que no tengo nada raro, que es un ciclo larguísimo, que estoy ovulando ahora, y como tengo cita para el resultado de la citología, se lo comentaré, pero vamos, que voy a tomármelo bien porque si no, es para volverse loca!!

Besitos!!
 
Antiguo 21-04-2014, 08:06  
Avatar de asubura
 
Forera desde: 19-01-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 2.801
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Abril 2014

Cita:
Iniciado por Mardy Ver Mensaje
Buenos días chicas, me he hecho el TE esta mañana y negativo.

Así que viendo que el TO estaba marcado y esta tarde me haré otro, y viendo que el manchado que tenía y las molestias de ovarios me suelen pasar en la ovulación, tengo que dar por hecho que estoy ovulando!! A lo mejor este ciclo ovulo dos veces, ya no sé, pero vamos, que toca sí o sí....

Hace dos semanas estuve en la gine y me hicieron análisis bastante completos y me daba todo bien, tambien ecografía y citología, así que voy a dar por hecho que no tengo nada raro, que es un ciclo larguísimo, que estoy ovulando ahora, y como tengo cita para el resultado de la citología, se lo comentaré, pero vamos, que voy a tomármelo bien porque si no, es para volverse loca!!

Besitos!!




Lo siento mucho mucho estaba casi segura que era como verano
 
Antiguo 21-04-2014, 10:28  
Avatar de lospi
 
Forera desde: 09-08-2011
Mensajes: 155
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 06/03/2016
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Abril 2014

Mardy tú por si acaso que nunca está de más. Según vayas viendo decides hacerte otro TE o no. A mí me pasó algo parecido hace 2 meses y era ovulación. No sé hija, el cuerpo es tan raro que a ver quién lo entiende. Aún así no descartes nada que nunca se sabe!

Mery76 enhorabuena!!! Me ha encantado la foto del TE y el TO juntos, así nos hacemos una idea de cómo sale cuando estás .

Mucha suerte a las que quedan
 
Antiguo 21-04-2014, 11:56  
Avatar de asubura
 
Forera desde: 19-01-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 2.801
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Abril 2014

Coquito 2015 y BichoB como estáis?
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Quedarse embarazada en Marzo de 2014 Moan 1833
Quedarse embarazada en Enero de 2014 nela81 1862
Quedarse embarazada en febrero 2014 Almudena 27 1832
Quedarse embarazada en Abril del 2013 Srta X 1099
Quedarse embarazada para abril sorayjavi 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:52.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.