Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Presentaciones
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 21-04-2014, 17:25  
 
Forera desde: 21-04-2014
Mensajes: 31
Será: Niño
Predeterminado Me presento aunque con verguenza...

Hola chicas,
no estoy acostumbrada a hablar del tema de mi "búsqueda", lo estamos manteniendo en secreto pero ya me he cansado. Os cuento: tengo 34 años y llevamos un año y cuatro meses intentando quedarme embarazada.
Hace un par de meses decidimos ir al médico y nos han derivado a Fertilidad de la seguridad social. Ahora mismo estamos esperando resultados pero parece que, de momento, las analíticas y el seminograma han salido bien.
Yo me lo he estado tomando muy bien pero ya estoy perdiendo la paciencia.
Me he decidido a escribiros porque me apetece compartir mi historia con vosotras.
Gracias de antemano por leerme.
 
Antiguo 21-04-2014, 18:10  
Avatar de Arianne
 
Forera desde: 20-10-2013
Mensajes: 738
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Me presento aunque con verguenza...

Cita:
Iniciado por marea Ver Mensaje
Hola chicas,
no estoy acostumbrada a hablar del tema de mi "búsqueda", lo estamos manteniendo en secreto pero ya me he cansado. Os cuento: tengo 34 años y llevamos un año y cuatro meses intentando quedarme embarazada.
Hace un par de meses decidimos ir al médico y nos han derivado a Fertilidad de la seguridad social. Ahora mismo estamos esperando resultados pero parece que, de momento, las analíticas y el seminograma han salido bien.
Yo me lo he estado tomando muy bien pero ya estoy perdiendo la paciencia.
Me he decidido a escribiros porque me apetece compartir mi historia con vosotras.
Gracias de antemano por leerme.
Bienvenida! Aquí fuera las vergüenzas, verás que hay muchas mujeres en tu situación y, a parte, es normal no querer anunciar que se busca un bebé... piensa que si se anuncia luego siempre están las presiones de "y este mes cómo ha ido?" "esta tardando?" etc.

Date una vuelta por el foro, hay un hilo que se llama "Parejas en tratamiento de fertilidad" y seguro que allí te ayudaran mucho. Espero que, sea por el camino que sea, la búsqueda sea cortita
 
Antiguo 22-04-2014, 20:26  
 
Forera desde: 21-04-2014
Mensajes: 31
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Me presento aunque con verguenza...

Muchas gracias... Ya me he dado una vuelta y he visto que hay casos parecidos al mío...
 
Antiguo 23-04-2014, 07:38  
 
Forera desde: 12-06-2013
Mensajes: 61
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Me presento aunque con verguenza...

Muchísimo ánimo y no t preocupes, es mejor q no lo sepa nadie o tan sólo tus más allegados sí necesitas contarlo. Yo tuve un aborto, m quedé embarazada a la primera, y después de eso todo el mundo suponía q estaba buscando y no podía, tardé 7 meses en volver a quedarme embarazada y no veas q 7 meses m dieron!! Así q ánimo q lo mismo no es nada y sí pasa algo se le pone solución.
Besosss
 
Antiguo 23-04-2014, 08:09  
 
Forera desde: 07-01-2014
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 152
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 03/03/2016
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Me presento aunque con verguenza...

En todo este tiempo... ¿No has tomado ningún medicamento para estimular la ovulación? Hay muchos casos que sin ningún problem aparente, se quedan tomando este tipo de estimulantes (omifin, etc). ¿Te han hecho histerosalpincografia?

Ánimo, por aquí encontrarás a muchas como tu y será más llevadero. Bienvenida.
 
Antiguo 23-04-2014, 08:28  
Avatar de Iris2013
 
Forera desde: 29-12-2013
Mensajes: 56
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/07/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Me presento aunque con verguenza...

Hola marea! Bienvenida al foro! Ya verás todo lo que te ayuda el encontrar a chicas en tu misma situación... No desesperes, mis padres estuvieron en mi búsqueda 1 año y 3 meses creo... Y no tenían ningún problema!! El azar también influye. Espero que la búsqueda sea corta!

Respecto a contarlo o no, creo que es una decisión muy personal que tiene que tomar la pareja! En nuestro caso sí lo contamos porque pensamos que nos ahorraríamos que no estuvieran machacando con el temita "y para cuándo el niñoo?" y, efectivamente, así fue
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Soy nueva, aunque ya es mi tercer mes de busqueda Nueva vida 5
os duele el estomago y el vientre despues de comer aunque sea poquito? iraila79 6


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:28.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.