Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 23-04-2014, 17:42  
Avatar de Juli13
 
Forera desde: 08-10-2012
Mensajes: 207
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: NOVIEMBRE 2014
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Grupo de Mamás para Noviembre de 2014

Hola nenas:
Second qué bien tu eco y todo!! ale a relejarse una temporada....

Tesalia buff, me alegro que vaya bien y para adelante, a veces hay que tener fe, aunque no sé muy bien en qué, pero nuestro cuerpo es sabio

Paula T y Carmenchu paciencia..... y otra eco que os ganasteis

Carlam, ya más tranquila.... muy bien

Minerva, te digo como otras chicas, otra opinión nunca está de más , para bien o para mal. Yo no podría aguantar y me iría a hacer una eco por lo privado

Azabeltxa a ver mañana....suerte!! yo también voy mañana a una eco privada, aunque estoy de 10 semanas sólo. a ver mis dos pequeñuelos como están...

No me acuerdo a quién le habían dado el resultado de la glucosa y tenía que hacerse la prueba larga.
A mí en el otro embarazo me mandaron la prueba larga porque me pase´un poquito y luego me salió todo bajísimo, no tienen en cuenta mucho tu caso particular y sólo ciertos parámetros y como a ellos no les duelen los pinchazos.....pero no tiene por que salirte mal la prueba larga aunque es un peñazo.
 
Antiguo 23-04-2014, 20:23  
Avatar de Second
 
Forera desde: 23-09-2013
Ubicación: León
Mensajes: 154
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 1 Noviembre 2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Grupo de Mamás para Noviembre de 2014

Hola chicas, yo aquí es como Domingo, fiesta en Castilla y León, estupendo para relajarnos de estos días de nervios. Gracias a todas por los comentarios de la eco, hace mucha ilusión verl@, estoy deseando que lo pasemos todas!
Mañana vuelta al trabajo, que ganas de llegar a la semana 26 que te me dan la baja por mutua

Juli13, mucha suerte mañana, ya te he apuntado en citas pero no estás en la lista general, pon tus datos para que pueda añadirte. Ya más tranquila?

Tesalia Qué día vuelves a eco? ya estás mejor?

Paty3, ya estás en la lista , el día 13 de Mayo es mi aniversario de novios, no el de boda, pero celebramos los dos después de 9 años..asi que le tengo cariño a ese día y seguro que sale todo estupendo guapa

carlam si al final te tienes que poner insulina no te preocupes, no duele nada, tengo gente alrededor que se pincha y la aguja es un boli y ni se nota entrar, asi que en ese sentido no sufras.

PaulaT Te he cambiado la ffp, qué día tienes la eco la semana que viene?? para añadirte en la lista. Lo bueno es que habéis visto al peque, que no tiene precio!

Arya, que tal la vuelta al trabajo? es durilla.....de que semanas tienes idea de cogerte baja??

Azabeltxa Mañana la eco!! a que hora? que nerviosssss!! esto es peor que el día de Reyes cuando eres pequeña estaremos pendientes!

Ala3sera para ti también mucha suerte!! que ganitas de que nos contéis noticias!!

PaolaMartinez dónde te metes?? tu eco como fue?
 
Antiguo 23-04-2014, 21:18  
Avatar de Arya
 
Forera desde: 04-05-2013
Mensajes: 2.128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Grupo de Mamás para Noviembre de 2014

Cita:
Iniciado por Second Ver Mensaje
Hola chicas, yo aquí es como Domingo, fiesta en Castilla y León, estupendo para relajarnos de estos días de nervios. Gracias a todas por los comentarios de la eco, hace mucha ilusión verl@, estoy deseando que lo pasemos todas!
Mañana vuelta al trabajo, que ganas de llegar a la semana 26 que te me dan la baja por mutua

Juli13, mucha suerte mañana, ya te he apuntado en citas pero no estás en la lista general, pon tus datos para que pueda añadirte. Ya más tranquila?

Tesalia Qué día vuelves a eco? ya estás mejor?

Paty3, ya estás en la lista , el día 13 de Mayo es mi aniversario de novios, no el de boda, pero celebramos los dos después de 9 años..asi que le tengo cariño algo ese día y seguro que sale todo estupendo guapa

carlam si al final te tienes que poner insulina no te preocupes, no duele nada, tengo gente alrededor que se pincha y la aguja es un boli y ni se nota entrar, asi que en ese sentido no sufras.

PaulaT Te he cambiado la ffp, qué día tienes la eco la semana que viene?? para añadirte en la lista. Lo bueno es que habéis visto al peque, que no tiene precio!

Arya, que tal la vuelta al trabajo? es durilla.....de que semanas tienes idea de cogerte baja??

Azabeltxa Mañana la eco!! a que hora? que nerviosssss!! esto es peor que el día de Reyes cuando eres pequeña estaremos pendientes!

Ala3sera para ti también mucha suerte!! que ganitas de que nos contéis noticias!!

PaolaMartinez dónde te metes?? tu eco como fue?
Me ha hecho gracia lo que cada mentas de tu aniversario de novios! A nosotros nos pasa eso el día 15 de mayo, el día de la eco! Nos parece la mejor forma de celebrarlo! Jajajaja

La vuelta al trabajo bastante bien. Pero cada vez me paso más tiempo pensando en el bebé! Supongo que es normal. Sobre cuando coger la baja, la verdad ni me lo he planteado. Trabajo con ordenador y mi mayor problema es la cantidad de horas que me paso sentada...

¿Cuando pasáis coger la baja el resto?
 
Antiguo 24-04-2014, 07:00  
Avatar de Azabeltxa
 
Forera desde: 06-03-2014
Ubicación: CORDOBA
Mensajes: 301
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 02/11/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Grupo de Mamás para Noviembre de 2014

Hola barriguitas guapas!
Perdonad la desconexion,ayer estaba contestando y me quede sin bateria en el movil,en fin!Muchas gracias por vuestros animos y consejos,sois estupendas!
Yo estoy de los nervios,como dijistes Second,como la noche de reyes… y el ultimo examen de carrera toodo junto!
Bueno,hoy a las 11.45 tengo mi eco y deseando ver a mi bichito y saber que饿esta toodo bien

Ala3sera,Juli13 y creo que alguna mas… Suerte para hoy en vuestras ecos,seguro que hoy va a ser un gran dia!Estare pensando en vosotras.
Os dejo ya que tengo mucho jaleo… En cuanto vuelva entro y os cuento como ha ido todo. Besos
 
Antiguo 24-04-2014, 07:07  
Avatar de Second
 
Forera desde: 23-09-2013
Ubicación: León
Mensajes: 154
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 1 Noviembre 2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Grupo de Mamás para Noviembre de 2014

Suerte para todas hoy! !!
 
Antiguo 24-04-2014, 08:09  
Avatar de Arya
 
Forera desde: 04-05-2013
Mensajes: 2.128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Grupo de Mamás para Noviembre de 2014

Azabeltxa que bien!!!!!!!!!!! luego nos subes fotito de tu baby!!!!!!!
 
Antiguo 24-04-2014, 08:51  
 
Forera desde: 27-03-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 61
Fecha de Parto: 15 Noviembre 2014
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Grupo de Mamás para Noviembre de 2014

Buenos dias chicas!!! Yo vengo de la analitica...otro pasito mas! jejej.
Mucha suerte para las que veis hoy a los babies!!!

Pues el 13 de Mayo como ya comenté para mi tambien es fecha señalada, el el cumple de mi padre que ya se fue hace 3 años. Espero que me traiga suerte

Respecto a lo de la baja laboral, en mi caso trabajo con niños y mi contrato es por obra y servicio cada año, y se me acaba en Junio, con lo cual directamente ni baja ni nada, al paro...es una faena porque ya para el curso que viene estando ya con el barrrigon no me van a coger, pero bueno, mirando el lado positivo, asi tendre más tiempo de descansar e ir preparando todo

Un besito a todas y que tengais buen dia!!!


Cita:
Iniciado por Arya Ver Mensaje
Me ha hecho gracia lo que cada mentas de tu aniversario de novios! A nosotros nos pasa eso el día 15 de mayo, el día de la eco! Nos parece la mejor forma de celebrarlo! Jajajaja

La vuelta al trabajo bastante bien. Pero cada vez me paso más tiempo pensando en el bebé! Supongo que es normal. Sobre cuando coger la baja, la verdad ni me lo he planteado. Trabajo con ordenador y mi mayor problema es la cantidad de horas que me paso sentada...

¿Cuando pasáis coger la baja el resto?
 
Antiguo 24-04-2014, 09:30  
Avatar de Arya
 
Forera desde: 04-05-2013
Mensajes: 2.128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Grupo de Mamás para Noviembre de 2014

Vaya Paty3 pues sí que es una faena eso! Pero yo conozco a una chica que estaba en el paro y la cogieron como profesora sustituta con 8 meses de embarazo y a los 15 días cogió la baja y sin problemas. Al acabar la baja volvió a seguir trabajando en el mismo colegio.
 
Antiguo 24-04-2014, 10:05  
 
Forera desde: 25-11-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 164
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 13/11/2014
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Grupo de Mamás para Noviembre de 2014

A los buenos días!! cómo va todo??!!

Muchas gracias por los consejos a todas,

Carlam: a ver que nos dicen las pruebas al final, pero mira, compartimos penas, que lo llevamos mejor!!

Second: gracias por aclararme lo del tiroides, me quedo más tranquila, ya he empezado con las pastillas y a ver que me dice el endocrino.

Azalbeltxa!! que bien que ves a tu peque hoy!!, luego nos cuentas todo porfi!!

La verdad que lo del trabajo es un rollo, decirlo, las bajas, las dudas...en fin otra preocupación más. Yo en ese sentido estoy tranquila, aunque es un rollo no trabajar...

Hoy cumplo 11 semanas!! ( de las de verdad) yuju!!!
 
Antiguo 24-04-2014, 11:36  
 
Forera desde: 14-03-2014
Ubicación: italia
Mensajes: 295
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Grupo de Mamás para Noviembre de 2014

HOLA CHICAS!!! BUEN DIA PARA TODAS!! PARA LAS QUE TIENEN ECO... MUCHAAA SUERTEEEEE!! QUE VENIMOS BIEN PARA ARRIBA Y ESPERAMOS ESAS BUENAS NUEVAS!!!!

carmenchu.. es verdad.. todas las cosas compartidas, son mas livianas!:tirarbe so:
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Grupo de mamás para Noviembre de 2013 trasgo 4830
Grupo de Mamás para Junio de 2014 Drisan 2680
Grupo mamás para octubre 2014 Waiting14 155
Grupo mamás para Septiembre del 2014 Begonya84 11
Grupo de Mamás para Noviembre de 2012 neska26 2920


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:52.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.