Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 24-07-2014, 14:13  
 
Forera desde: 11-02-2014
Mensajes: 20
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 17/07/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamis de julio 2014: recta final

Chicaaaaas, aquí estoy, de 41 ole oleeee

Patri83 ya rompiste aguas!!! en cuanto puedas cuéntanos please!!!!!

Borboleta no te abandono!!!! Estoy casi igual que tu pero sin ansiedad, se mueve muchísimo sobretodo desde después de comer en adelante, anoche eran las 2 de la mañana y estaba yo... y eso que habíamos estado paseando por la noche... Este niño me va a salir nocturno seguro...!!!

Seguimos esperando, mañana otra vez monitores y entiendo que me darán cita ya de ingreso porque la 41+3 lo hago el domingo.... Ya os contaré!!!!

Muchos para todas!!!!
 
Antiguo 24-07-2014, 17:29  
 
Forera desde: 02-05-2011
Ubicación: Punta umbría
Mensajes: 264
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 06/08/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamis de julio 2014: recta final

Oleee patriii imagino que ya tendras a la pequeña en tus brazos!! animo!!!

Pues ayer se puso de parto la mujer de un primo de jose, tenia para el 1-3 de agosto y ya lo tuvo.... se fue por la tarde porque tenia contracciones, ler dijeron que estaba dilatada de 2 cm que si quería pasar los dolores allí o mejor en casa pero que cuando tuviera dolores mas fuertes que se fuera paya.. eso hizo y alas 10 y pico de la noche se fue... hoy fuimos a verla y digo hija que rapidito y me dice si rapidito pero vaya dolor!! y le digo no t pusistes epi? dice que va cuando llegue tenia 5 cm, y al momento 7 y me dijeron que ya no podían que era tontería... me pusieron calmante y lo del aire este pero nada, no me hizo nada...y uff con mi hijo no tuve esos dolores jajaja. Total que pario alas 2.10 de la mañana y un niño de 4,250 kg.....y le dijeron en la eco de las 32 semanas que pesaba 1.990 kg asi que... que le dijeron que seria mas peque que el otro que tiene y que va medio kg mas!! y a mi me han dicho al revés que será mas grandecito que mi hijo...y tengo miedo que a mi en la 32 me dijeron que pesaba 2,354 kg.... ainssssssssssssssssss.... tendre tb un gordote??? jejejeje

Bueno ya quedais menos un besito!
 
Antiguo 24-07-2014, 22:03  
 
Forera desde: 12-12-2013
Mensajes: 41
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamis de julio 2014: recta final

Patri83,ya estarás con tu peque guapa,yo cada vez q pienso en el parto me da una cosa...parece tan lejano y fue hace casi nada.....

Bolboreta jooo!,q mal estar con tanto dolor...a ver si Daniel sale pronto para disfrutar 100% de él

Patri 80 venga q ya no queda nada!!!!

Yo hoy voy a dormir solita con la peque porque mi suegro está ingresado aún no sabemos lo q tiene esta en observación y con pruebas,me da una penita !!,y mi chico tb porque esta muerto entre el curro,madrugar muchiiiiisimo,ayudarme el poco tiempo q está con la niña...Ufff!,llevamos una temporadita

Ayer fui a la pediatra y ya recuperó bastante peso,ya pesa 2,960 y nació con 3,055....salimos del hospital con 2,700...así q va muy bien

Bueno,un besitos a todas las mamissssss

Y esos partos q quedan q sean facilitos y rapiditos
 
Antiguo 25-07-2014, 00:30  
 
Forera desde: 16-11-2013
Mensajes: 47
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamis de julio 2014: recta final

Fue un dia duro, no di a luz hasta 21.50. Mucho dolor antes epidural, después muy bien. Fue parto natural. Peso 3300, muy guapa y buena.Ahora a descansar. Animo al resto!!!
 
Antiguo 25-07-2014, 08:11  
 
Forera desde: 27-12-2013
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 99
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de julio
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamis de julio 2014: recta final

Patri83 enhorabuena guapísima!!
Que alegría ver una mami más en grupo casa vez somos menos!
 
Antiguo 25-07-2014, 12:57  
 
Forera desde: 16-11-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 6
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16-7-2014
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamis de julio 2014: recta final

Hola mamis guapas, desde que pasó toda la historia de Ariadne no volví a entrar en el foro, aunque si que os leía, entro ahora que tengo un hueco para contaros que Alma nació el día 22, ya estaba bien pasada de fpp, llegué al hospital a las 11 de la mañana dilatada de 9cm, Alma decidió ir muy poco a poco y nació a las 16:30 un parto completamente natural, asistido solo por una matrona en una habitación muy acogedora, donde pude adoptar en cada momento la posición en la que quería permanecer, no quise epidural, no necesité puntos, la niña pesó 4,120kg y midió 54cm, estamos las dos felices en casita desde ayer, disfrutándonos mucho.
Enhorabuena a todas las demás mamis y mucho ánimo a las pocas que quedáis.
 
Antiguo 25-07-2014, 14:02  
 
Forera desde: 11-02-2014
Mensajes: 20
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 17/07/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamis de julio 2014: recta final

Hola chicas!!!

Patri83 Andreuka enhorabuena chicas!!!! me alegro mucho que ambas estéis bien con vuestros angelitos!!! Os mando un gran

Borboleta, aquí quedamos tu y yo!!! Me alegro que estés bastante mejor, al menos de la ansiedad que tan mal nos lo hace pasar...!

Esta mañana he tenido los segundos monitores (41+1 hago hoy...)

Resulta que ayer por la tarde empecé a expulsar el tapón mucoso, estuve bien durante toda la tarde y la noche además estaba tranquila pq era de manual (flujo espeso casi gelatinoso con algún hilillo de sangre como me había descrito la matrona que solía ser), pero esta mañana cuando me levanté seguía expulsándolo solo que se añadió dos pequeños coágulos de sangre, me preocupé un poco pero como me iba a monitores estaba más o menos tranquila.

Los monitores bien, alguna contracción aunque pequeña y luego ya me exploró la gine. Estaba de 2 cm de dilatación y el cuello del útero al 30% borrado, el niño está bien, con unos 3,200 de peso aprox. Me ha dicho que me dejaba este finde para ver si me pongo por mi misma y si no, ya me ha dado volante para ingresar el lunes a las 8.00 de la mañana. Sobre los coágulos (que eran pequeños, eh?) me ha dicho que era normal y se estaba expulsando junto con el tapón, es porque el proceso ya está en marcha (a ver, normal, estoy de 41 semanas!!!!)

Así que nada, espero que al ya estar de 2 cms sea cosa de poco y no tenga que esperar al lunes para la inducción, aquí estoy con la infusión a ver si hace algo y luego saldré a andar. La verdad que ando bastante molesta como con dolores de regla y dolor de riñones sobretodo, también añadido a las molestias por la exploración...pero contracciones fuertes la verdad es que no (o por lo menos a mi no me lo parecen pero cada una tenemos diferente umbral de dolor, no lo se la verdad...)

En fin, que a esperar toca, os iré contando. Muchos besos para todas y en especial a mi compi de espera Borboleta!!!
 
Antiguo 25-07-2014, 16:10  
 
Forera desde: 27-12-2013
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 99
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de julio
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamis de julio 2014: recta final

Cita:
Iniciado por borboleta Ver Mensaje
Por cierto chicas... he oído q ha cambiado la normativa d tráfico respecto a llevar bebés en el asiento delantero... pero no lo tengo claro... sabéis si todavía se puede llevar al bebé en la sillita de copiloto en sentido contrario a la marcha y con airbag desactivado??? Así es como llevaba yo a Julia los primeros meses para trayectos cortos... pero no sé si la ley ha cambiado y ya lo tienes q llevar sí o sí detrás siempre...
Barboleta, en mi hospital dieron una charla los de tráfico y no, ya no se puede llevar al bebe en el asiento del copiloto, hay que llevarlo detrás, en sentido contrario a la marcha y mucho mejor en el centro y sí no es posible mejor en el lado izquierdo, pero siempre detrás y en sentido contrario a la marcha.
Eso es lo que nos dijeron en la charla eran tres funcionarios de tráfico.
Espero que te ayude en algo.
 
Antiguo 25-07-2014, 16:11  
 
Forera desde: 27-12-2013
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 99
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de julio
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamis de julio 2014: recta final

Andreuka enhorabuena eres una campeona, 4.100 sin puntos y natural.
 
Antiguo 25-07-2014, 18:20  
Avatar de Iris2013
 
Forera desde: 29-12-2013
Mensajes: 56
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/07/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamis de julio 2014: recta final

Hola chicas!!

Enhorabuena a todas por vuestros bebés!

Como ya os han contado, mi peque nació el día 3 de julio por cesárea. Aunque fue todo un poco complicado los dos estamos muy bien. Ayer estuvimos en el pediatra y ya pesa 3750 kg! Le doy el pecho y la verdad es que el peque es un amor... Pero no tengo mucho tiempo para el foro! Solo paso a saludaros! Besos para todas!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
ha desparecido hilo mamas para julio 2014 saory 2
mamis para septiembre 2014 !! sevi201 1
En la recta final suli 6
En la recta final. esmeralda 13
Ya casi en la recta final yolinavarro 6


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:27.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.