Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 05-07-2014, 11:37  
Avatar de Soniki84
 
Forera desde: 23-09-2013
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.413
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12/8/14
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: La que espera desespera pero no pierde la esperanza.

Q emocion Chipi, tu machote se ve genial! Vaya mofletes y q morritos x favooor, si esta pa comerselo! Me alegro muchisimo!

Yo comence ayerla 33, eso comienza a dar vertigo de lo cerca q esta jajaja
Ya hemos llegado a casa hace un par de dias y ahora toca empezar con la limpieza general y los preparativos de su llegada, q pasando este mes ya podria venir cuando quisiera jaja

Bueno guapa muchos besossssss
 
Antiguo 23-07-2014, 20:29  
Avatar de Chipiychop
 
Forera desde: 11-07-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 406
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/9/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: La que espera desespera pero no pierde la esperanza.

estherbcn26Guapa!! Enhorabuena por ese embarazo!!!
A mi también me gusta mucho que se lleven 2 añitos o 2 añitos y medio.
Que tengas un feliz embarazo, te deseó lo mejor. Gracias por pasarte y contarme, por que la verdad es que no tengo tiempo de mucho.

Mil besos guapa, sigue contándome.
 
Antiguo 23-07-2014, 20:33  
Avatar de Chipiychop
 
Forera desde: 11-07-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 406
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/9/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: La que espera desespera pero no pierde la esperanza.

Cita:
Iniciado por Soniki84 Ver Mensaje
Q emocion Chipi, tu machote se ve genial! Vaya mofletes y q morritos x favooor, si esta pa comerselo! Me alegro muchisimo!

Yo comence ayerla 33, eso comienza a dar vertigo de lo cerca q esta jajaja
Ya hemos llegado a casa hace un par de dias y ahora toca empezar con la limpieza general y los preparativos de su llegada, q pasando este mes ya podria venir cuando quisiera jaja

Bueno guapa muchos besossssss
Soniki!!!
Que ya no te queda nada!!!
Madre mía que cague tengo yo ya de pensarlo.
Si dios quiere dentro de nada ya tienes a tu peque en casa con vosotros!!

Te deseó una horita corta como se suele decir y que te vaya muy bien.
Dicen que con los segundos va la cosa muy rápida, así que eso espero.

Estaré atenta a ver si comunicas novedades.

Mucha mucha suerte amor, gracias a ti esto parece mucho más favila!


Muack!!
 
Antiguo 23-07-2014, 20:39  
Avatar de Chipiychop
 
Forera desde: 11-07-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 406
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/9/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: La que espera desespera pero no pierde la esperanza.

Cita:
Iniciado por Sonya Ver Mensaje
Ayyyyy chipiiii k cachetes y k morritos !!! Se ve guapísimo

Gracias x interesarte, preciosa ! X aki x estos lares x donde me muevo poca novedad interesante . Pero n dudes k si se produjera me pasare x aki para compartirlo contigo

Un abrazo..... y ya sabes.... uno especial para marc
Cariño como vas???
Espero que estés pasando un buen veranito y estés muy animada.

Muchos besos y cuéntame si hay novedades.

Muakkkk
 
Antiguo 23-07-2014, 20:45  
Avatar de Chipiychop
 
Forera desde: 11-07-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 406
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/9/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: La que espera desespera pero no pierde la esperanza.

31+3
Bueno pues aquí estamos ya, parecía que el tiempo no corría pero al echar la vista atrás pienso que se ha pasado volando.
El lunes tuvimos ecografia de las 32 semanas en el hospital y nos dijeron que esta todo perfecto. Ojalá así sea....
Ahora vuelven a mi las preocupaciones de si estarás bien sanito y fuertote, pienso si las tiroides del principio del embarazo te habrán afectado el algo y también pienso si habré hecho algo mal durante el embarazo que te haya podido perjudicar.
Mi cielo tengo tantas ganas de verte la carita..
La gine nos dijo que ya pesas 2 kg, madre mía que grandote estas ya, parece mentira que te estés haciendo tan grande aquí dentro sin que yo haga nada en especial.
Te noto muchísimo moverte y me gusta esa sensación, creo que cuando ya estés en este mundo de locos echare de menos esos movimientos y patadotas que me haces sentir.

Bueno mi pequeño príncipe que sepas que tus papis ya han empezado a preparar todas las cositas para tu llegada y estamos súper ilusionados imaginándote ahí con todo lo que estamos comprando.
Te quiero mil!!

Última edición por Chipiychop; 23-07-2014 a las 20:47
 
Antiguo 25-07-2014, 01:27  
Avatar de Soniki84
 
Forera desde: 23-09-2013
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.413
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12/8/14
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: La que espera desespera pero no pierde la esperanza.

Que bien que esto va que vuela Chipi, yo aunq apenas escribo, me paso de vez en cuando x si has escrito como vas. Me alegro mucho de que todo vaya tan bien como ya tocaba, y qie ya tieNs mas de.medio camino y cada vez.falta.menos, parece mentira.. que guay

Yo decirte que mañana, bueno ya hoy x la hora q es, hago la 36, ufff lo pienso y me da un cagalin... jajaja tengo muchos dolores de caderas, zona pelvica e ingles, creo q se va preparando la cosa, ya me han dado algunos dolores fuertes q me han hecho asustarme x si llegaba ya, pero no, de momento ahi esta Samuel, cada vez me molestan mas los movimientos, xq a veces duelen, y esw debe tener muy poco sitio y al ir encajandose mas duele jejeje en la eco q me hicieron en la 35 pesaba sobre los 2'400, la semana q vene me hacen las pruebas del ultimo trimestre, y el dia 4 tengo los primeros monitoressss aisss esto ya esta aqui, y que ganitas tengo, q se me esta haciendo eternas las ultimas semanas... en fin guapa, muchos besos, me seguire pasando x aki, muakkk
 
Antiguo 08-08-2014, 10:09  
Avatar de estherbcn26
 
Forera desde: 28-06-2012
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 794
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 26/02/2013
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: La que espera desespera pero no pierde la esperanza.

Chipi cómo vas? Ya te queda nada!!como lo llevas? Un besooo!!!
 
Antiguo 08-08-2014, 10:13  
Avatar de Chipiychop
 
Forera desde: 11-07-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 406
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/9/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: La que espera desespera pero no pierde la esperanza.

Cita:
Iniciado por Soniki84 Ver Mensaje
Que bien que esto va que vuela Chipi, yo aunq apenas escribo, me paso de vez en cuando x si has escrito como vas. Me alegro mucho de que todo vaya tan bien como ya tocaba, y qie ya tieNs mas de.medio camino y cada vez.falta.menos, parece mentira.. que guay

Yo decirte que mañana, bueno ya hoy x la hora q es, hago la 36, ufff lo pienso y me da un cagalin... jajaja tengo muchos dolores de caderas, zona pelvica e ingles, creo q se va preparando la cosa, ya me han dado algunos dolores fuertes q me han hecho asustarme x si llegaba ya, pero no, de momento ahi esta Samuel, cada vez me molestan mas los movimientos, xq a veces duelen, y esw debe tener muy poco sitio y al ir encajandose mas duele jejeje en la eco q me hicieron en la 35 pesaba sobre los 2'400, la semana q vene me hacen las pruebas del ultimo trimestre, y el dia 4 tengo los primeros monitoressss aisss esto ya esta aqui, y que ganitas tengo, q se me esta haciendo eternas las ultimas semanas... en fin guapa, muchos besos, me seguire pasando x aki, muakkk
Soniki como estas? Como te encuentras? Y Samuel? Sale ya o tiene pinta de querer retrasarse?

Que nervios!!! Ya estas ahí!
Madre mía como a pasado el tiempo de rápido..

Mucha suerte en el parto si no hablamos antes!

😘😘😘😘
 
Antiguo 08-08-2014, 10:18  
Avatar de Chipiychop
 
Forera desde: 11-07-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 406
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/9/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: La que espera desespera pero no pierde la esperanza.

Cita:
Iniciado por estherbcn26 Ver Mensaje
Chipi cómo vas? Ya te queda nada!!como lo llevas? Un besooo!!!
Hola guapa!!
Estoy genial, me encuentro muy bien y de momento creo que todo marcha viento en popa. Marc se mueve un montón y ya debe pesar 2,5kg.
Yo me encuentro más cansada por días pero es normal por que aún sigo trabajando..
Ya sólo faltan 2 días para empezar la semana 34, y por las noches es una odisea el dormir. Entre la calor, la postura para estar cómoda, las veces que me levanto a hacer pis y la cantidad de sueños tontos que se montan en mi mente.. Es difícil descansar prácticamente ninguna noche.
De momento solo he engordado 7kg y creo que por ese lado todavía me siento ágil para hacer las cosas y no me da pereza casi nada.

Un besazo muy grande!
 
Antiguo 08-08-2014, 22:10  
Avatar de estherbcn26
 
Forera desde: 28-06-2012
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 794
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 26/02/2013
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: La que espera desespera pero no pierde la esperanza.

Me alegro mucho guapa!!! Ya mismo lo tienes en tus brazos! Yo ahora estoy de 11 semanas y estoy revuelta pero por lo demás de momento bien. Un beso!!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Mi Rinconcito de la Esperanza xicapuff 18
Una historia de esperanza No Registrado 3
Lo siguo intentanto, la esperanza lo ultimo que se pierde pilargrv24 3


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:46.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.