Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 25-07-2014, 06:53  
 
Forera desde: 04-09-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.252
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 15/07/2013
Será: Niña
Predeterminado Vendo trio Bebeconfort Streety Plus

Hola a todas,
Llevo casi dos años en el foro y la primera vez que escribo un anuncio de venta, asi que si me he equivocado de subforo, perdoooon!!!
Resumiendo, mi pitufa ya ha hecho el añito y la hemos pasado a la silla ligera, asi que mi supercarro se queda como un trasto estorbando en el piso y, en vista de que no pienso tener mas hijos (con mi bestia salvaje me basta y me sobra) ni tengo a nadie en mi entorno quien los vaya a tener pronto, he decidido venderlo por muy poquito para que alguien pueda aprovecharlo y yo pueda comprarle algo a la nena
Es un trio Streety Plus, comprado en junio del 2013. Color beige/marron. El capazo no esta gastado, mi hija al nacer decidio que le gustaba ir sentada, asi que la sacamos del hospi en el maxicosi y ahi estuvimos paseandola hasta pasarla a la silla. Eso si, antes de parir, pensaba que iba a dar larrrgos paseos con el capazo, ilusa de mi, y le quite los arneses de seguridad porque no los veia muy comodos (el capazo tambien estaba homologado como grupo 0 para el coche). El maxicosi es grupo 0+ y es hipercomodo, la silla es grande y con una capota inmensa, las tres piezas pueden ponerse cara a la marcha o cara hacia ti y los chasis se pliegan con una mano. Lleva todo lo que venia en el pack (bolso, burbuja de lluvia, tres capotas de las tres piezas) y aparte regalo la funda acolchada para el maxicosi y el parasol ajustable que me costaron entre los dos 80 pavazos. El carro lo compramos con oferta por 550 euros y lo vendo por 125. Esta en buenas condiciones, nunca se ha roto, nunca hemos salido de la ciudad, asi que tampoco le dimos mucho trote.
Por si a alguna os interesa, escribidme un privi y os paso las fotitos por whatsapp.
Muchas gracias!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Chicco Trio Enjoy Fun Nexus 16
Trío Jane Touring LeireCristina 3
Trio i move de chicco No Registrado 2
Oferta TRIO de ASALVO en www.bebeactual.com elenitta 0
Diferencias entre trio living y trio for me de chicco vaquerosa 2


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:48.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.