Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 08-08-2014, 23:47  
Avatar de Soniki84
 
Forera desde: 23-09-2013
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.413
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12/8/14
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: La que espera desespera pero no pierde la esperanza.

Cita:
Iniciado por Chipiychop Ver Mensaje
Hola guapa!!
Estoy genial, me encuentro muy bien y de momento creo que todo marcha viento en popa. Marc se mueve un montón y ya debe pesar 2,5kg.
Yo me encuentro más cansada por días pero es normal por que aún sigo trabajando..
Ya sólo faltan 2 días para empezar la semana 34, y por las noches es una odisea el dormir. Entre la calor, la postura para estar cómoda, las veces que me levanto a hacer pis y la cantidad de sueños tontos que se montan en mi mente.. Es difícil descansar prácticamente ninguna noche.
De momento solo he engordado 7kg y creo que por ese lado todavía me siento ágil para hacer las cosas y no me da pereza casi nada.

Un besazo muy grande!

Hola guapa, que alegria leerte, si que pasa.volando el tiempo si, y ya no queda nada, yo acabo de hacer ayer la 38, y estoy deseandito ya de que nazca, que pesado se hace el final, entre q no duermes bien, te levantas mil veces a hacer pis, estas super.incomoda, cansada... en fin... x mi ya pude ir naciendo este niño jaja el lunes tuve eco, y pesaba sobre 3,100 y pico, asiq yo encamtada que nazca ya jajajaja el luNs vuelvo a monitores a ver q tal

Mi hijo nacio de 38+4, a ver si se repite jajaja, el.domingo es luna llena, podria ser una señal jajajaja tb he comprado infusion de frambuesa q dicen q ayuda pra preparar el parto, para dilatar rapidito y pra el post parto, a ver si me sirve de algo Jjeje


Muchos besos wapa, en nada te toca a ti tb, muakkk
 
Antiguo 20-08-2014, 18:50  
Avatar de Soniki84
 
Forera desde: 23-09-2013
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.413
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12/8/14
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: La que espera desespera pero no pierde la esperanza.

Hola Chipi, como vas, espero q todo super bien. A ver si nos cuentas.
Vengo a contarte q Samuel ha sido igual de impaciente que su hermano, nacio em la misma semana y dia q el, 38+4, hace 8 dias, nacio el dia 12, a las 7'18 de la mañana, su hermano a las 7'30, peso 3'298kg ha engordao en 6 dias casi300 gr. Y midio 50 cm, es un gloton y estoy con biberones, xq me hacia el pecho polvo mamando cada hora y pico, se quedaba con hambre y lloraba todo el tiempo. Es precioso mi tortuguita, tiene mucha fuerza y sostiene ka cabeza para cotillear, Juan Antonio esta encantado con su hermano le da muchos besos, me ayuda con los pañales, el baño, ect, lo quiere un monton... y yo embobada con los dos... eso si estpy agotada... , seguirentrando a ver q tal vas, muchisimos besos guapa
 
Antiguo 20-08-2014, 19:48  
Avatar de Sonya
 
Forera desde: 30-06-2010
Mensajes: 1.301
Estado: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: La que espera desespera pero no pierde la esperanza.

Cita:
Iniciado por Soniki84 Ver Mensaje
Hola Chipi, como vas, espero q todo super bien. A ver si nos cuentas.
Vengo a contarte q Samuel ha sido igual de impaciente que su hermano, nacio em la misma semana y dia q el, 38+4, hace 8 dias, nacio el dia 12, a las 7'18 de la mañana, su hermano a las 7'30, peso 3'298kg ha engordao en 6 dias casi300 gr. Y midio 50 cm, es un gloton y estoy con biberones, xq me hacia el pecho polvo mamando cada hora y pico, se quedaba con hambre y lloraba todo el tiempo. Es precioso mi tortuguita, tiene mucha fuerza y sostiene ka cabeza para cotillear, Juan Antonio esta encantado con su hermano le da muchos besos, me ayuda con los pañales, el baño, ect, lo quiere un monton... y yo embobada con los dos... eso si estpy agotada... , seguirentrando a ver q tal vas, muchisimos besos guapa
Andaaaaa k gran noticia !!!

Aprovecho el rinconcito d chipi para felicitarte.

K disfrutes d tu pekeña familia y t recuperes prontito. Un abrazo.

Chipi.... otro fuerte para ti y marc.... ya va faltando menos
 
Antiguo 21-08-2014, 14:45  
Avatar de Soniki84
 
Forera desde: 23-09-2013
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.413
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12/8/14
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: La que espera desespera pero no pierde la esperanza.

Muchas gracias Sonya! Espero q pronto te llegue a ti, muakkksss


Chipiiiii da señales coraZon, muakkksss
 
Antiguo 21-08-2014, 20:30  
Avatar de Chipiychop
 
Forera desde: 11-07-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 406
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/9/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: La que espera desespera pero no pierde la esperanza.

Cita:
Iniciado por Soniki84 Ver Mensaje
Hola Chipi, como vas, espero q todo super bien. A ver si nos cuentas.
Vengo a contarte q Samuel ha sido igual de impaciente que su hermano, nacio em la misma semana y dia q el, 38+4, hace 8 dias, nacio el dia 12, a las 7'18 de la mañana, su hermano a las 7'30, peso 3'298kg ha engordao en 6 dias casi300 gr. Y midio 50 cm, es un gloton y estoy con biberones, xq me hacia el pecho polvo mamando cada hora y pico, se quedaba con hambre y lloraba todo el tiempo. Es precioso mi tortuguita, tiene mucha fuerza y sostiene ka cabeza para cotillear, Juan Antonio esta encantado con su hermano le da muchos besos, me ayuda con los pañales, el baño, ect, lo quiere un monton... y yo embobada con los dos... eso si estpy agotada... , seguirentrando a ver q tal vas, muchisimos besos guapa
Ayyyyyy pero que alegría tan grande leer que ya hace casi 10 días que nació Samuel!!!!!



Enhorabuena cariño mío, me alegro muchísimo de que no se hiciera esperar y naciera tan grandote.
Yo creo que ese peso es el ideal para nacer el bebe.
Supongo que ahora con los 2 peques estarás sin fuerzas pero que felicidad debes sentir de ver a los dos hermanitos juntos.

Me alegro tanto tanto por ti....

Que guay que nacieran los dos el mismo día y casi casi a la misma hora, que coincidencias tan raras, pero esta guay por que así puedes celebrar el cumple de los 2 siempre juntos.
Yo con mi hermano me llevo un año y 6 días y mi madre siempre lo celebraba juntos.

Bueno cariño que estoy muy feliz y agradecida de que hayas encontrado un ratito para pasar a contarme la buena nueva, que te deseo lo mejor y que espero que seáis muy muy felices en esa pedazo de familia.


Millones de besos para ti, para Samuel y para Juan Antonio.

Muackk muackk
 
Antiguo 21-08-2014, 20:44  
Avatar de Chipiychop
 
Forera desde: 11-07-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 406
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/9/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: La que espera desespera pero no pierde la esperanza.

35+4
Hola hola!
Llevo tiempo sin pasarme por aquí, pero que contenta estoy de entrar y ver la gran noticia de Soniki!

Contaros que me encuentro bastante bien, el peso se va notando y el cansancio también.
Los pies se me hinchan algún día pero tampoco es algo exagerado.
Lo que si que noto es bastante presión ahí abajo y alguna molestia por la zona baja de la barriga, supongo que Marc se está encajando.

La gente me dice que no cree que aguante hasta el 21 de septiembre pero sinceramente yo pienso que se va a pasar.

Tengo muchas ganas de verle la carita y de que nos digan de que esta bien sano y fuerte.
Ya tengo todo preparado para su llegada y la verdad es que no hago más que entrar a mirar todo. Este mes se me va a hacer eterno...


De peso voy muy bien, creo que llevo 7,5 Kg.

Cuando empiece septiembre ya empiezo con matrona, monitores, analíticas, etc.. Y realmente parece que no pasen los días, que ganas de que pasen!!!

Bueno amores no tengo mucho más que contar, prometo pasarme en cuanto haya novedades o visitas con los médicos para contaros.
Que paséis unos felices días de lo que queda de verano.

Muak

Os quiero mil!
 
Antiguo 21-08-2014, 20:54  
Avatar de Soniki84
 
Forera desde: 23-09-2013
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.413
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12/8/14
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: La que espera desespera pero no pierde la esperanza.

Me alegro mucho tb por ti q todo va estupendamente, que alegria, ya te queda un mesesito raspao, y sinse adelanta como los mios mira, de 38+4! No nacieron el mismondia, me referia a la misma semana de embarazo los dos de 38+4 jijiji casi a la misma hora y casi con el mismo peso, si q son coincidencias jaja aiss estoy enamorada demis niños, y estoy deseando q nazca el tuyo q es lo mas grande q vas a sentir en la vida... es un amor tan diferente, tan bonito, tan puro, tan.. infinito... aisss que ilusion!

Muchos besos chipi, muakkk
 
Antiguo 04-09-2014, 17:19  
 
Forera desde: 01-09-2014
Mensajes: 23
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: La que espera desespera pero no pierde la esperanza.

Hola guapisima, acabo de leerme tooooda tu historia desde la primera pagina hasta la ultima, no podia dejar de leer

Yo tambien estoy buscando mi , me quede embarazada a la primera y a las 6+2 tuve un aborto espontaneo

Decirte que tengo hipotiroidismo controlado desde hace casi 2 años, tomo eutirox 75, y el unico suplemento que me mandaron fue acido folico, nunca sabre que paso pero leyendo tu historia desde luego que nunca perdere la esperanza..

Me alegro muchisimo que todo vaya bien, y pillo sitio para no perderme nada hasta el dia del parto y despues!! ya tengo muchas ganas de conocer a Marc

Un besazo luchadora!
 
Antiguo 05-09-2014, 10:25  
Avatar de Chipiychop
 
Forera desde: 11-07-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 406
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/9/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: La que espera desespera pero no pierde la esperanza.

Cita:
Iniciado por Serendipity Ver Mensaje
Hola guapisima, acabo de leerme tooooda tu historia desde la primera pagina hasta la ultima, no podia dejar de leer

Yo tambien estoy buscando mi , me quede embarazada a la primera y a las 6+2 tuve un aborto espontaneo

Decirte que tengo hipotiroidismo controlado desde hace casi 2 años, tomo eutirox 75, y el unico suplemento que me mandaron fue acido folico, nunca sabre que paso pero leyendo tu historia desde luego que nunca perdere la esperanza..

Me alegro muchisimo que todo vaya bien, y pillo sitio para no perderme nada hasta el dia del parto y despues!! ya tengo muchas ganas de conocer a Marc

Un besazo luchadora!

HOLA GUAPA!!!
En primer lugar muchas gracias por pasarte por aquí y leerte entero mi diario, menuda paliza a leer te habrás metido... jiji

Espero que mi historia os valga a ti y a muchas más que por desgracia padecemos de tiroides y todo nos lo pintan tan mal.
Yo de momento me encuentro genial y mis tiroides siguen saliendo perfectas sin tomar medicación. Ahora a 15 dias de mi FPP me entran miedos de pensar si mi pequeño tendrá alguna secuela de mi Tiroiditis y realmente estoy super positiva pero hasta que no le tenga entre mis brazos y los medicos me digan que esta todo perfecto, no me lo creo del todo.

Mucha suerte en tu lucha y tu busqueda, espero que todo te vaya tan bonito como me ha ido a mi.
He llevado un embarazo espectacular y no puedo encontrarme mejor.

Muchos besos y gracias de nuevo, espero que el dia que lo consigas te pases por aquí para darme la gran noticia. :tirar beso:
 
Antiguo 05-09-2014, 10:39  
Avatar de Chipiychop
 
Forera desde: 11-07-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 406
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/9/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: La que espera desespera pero no pierde la esperanza.

37+5 semanas Ya!

Estoy muy contenta de ver que esto va llegando a su fin y pronto voy a poder tener entre mis brazos a mi pequeño gran amor.

El lunes tuve visita con la matrona y me hizo la prueba del "ESTREPTOCOCO" que supongo que la semana que viene en los 2º monitores me den el resultado. Escuchó el corazón de Marc, me tomó la tensión (que para mi que la tiene ahi fija por que llevo todo el embarazo 10/5) y me pesó. LLevo 7,5 kilos y la verdad es que me encuentro genial para todo.
A veces pienso en las pobres mamis que engordan 20 kilos en el embarazo y pobrecillas, que ahogo y que pesadez para hacer cuaquier cosa deben sentir.

El martes tuve mis primeros monitores y Marc se tiró un buen ratito duermiendo mientras tenia las correas puestas. Luego me hicieron una eco y alucinamos todos... mi pequeño gran hombre ya pesa 3300gr.. se me va a hacer enorme!
La gine me dijo que si sale el 21 que es mi FPP engordara hasta los 3800 seguramente. como se retrase no se yo lo que puede engordar..
Los siguientes monitores los tengo el proximo martes y siento que me quedan muchos monitores por pasar aún, no noto nada diferente y creo que Marc va a aguantar el maximo tiempo posible dentro de mami.

Tengo en mente los cambios de luna de este mes que son el 9 y el 24, a ver si es cierto esto de las lunas y me coincide con alguno.
De todas formas la gine me dijo que como maximo me aguantan 10 dias mas despues de la fecha, asi que maximo el 1 de octubre me veo de contracciones y empujones.


Ayer nos hicimos una sesión de fotos de embarazo, tengo un montón de ganas de ver los resultados. Y como se me está haciendo tan largo este mes voy cambiando un poco los pensamientos de mi cabeza.

Por lo demas estoy genial, tengo todo preparado para la llegada de la y estoy ansiosa por saber como y cuando empezará todo.

Asi que sin mas novedades me despido con un beso muy grande para todas y deseandoos mucha suerte a las que estais en la busqueda.

Seguiré contando....
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Mi Rinconcito de la Esperanza xicapuff 18
Una historia de esperanza No Registrado 3
Lo siguo intentanto, la esperanza lo ultimo que se pierde pilargrv24 3


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:34.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.