Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 21-08-2014, 17:41  
 
Forera desde: 20-08-2014
Ubicación: jaen
Mensajes: 75
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 19-21/4/2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Cita:
Iniciado por Jaras Ver Mensaje
Buenos días chicas!!!! Sí ya Jueves ahora si que se me van pasando los días mucho más deprisa no sé porqué (se acaban las vacaciones )

Contaros de mi que como Roci yo hoy he tenido muchas náuseas al levantarme, unas arcadas...un ruido....pero he vomitado muy poco (estando en ayunas) naaaa luego me vuelto a recostar y después me he puesto a desayunar como siempre a tomarme mi Yodocefol y todo bien hasta ahora.

Bienvenidas y enhorabuena Pgdos y Sory1

Necesito de las dos para incluiros en la lista:

Pgdos tu edad y nº de hijos pues tu FPP es para el 20 de Abril Yo tomaría el Yodocefol yaaaa, aunque te podrán decir acaba el ACFOL pero el embrión necesita el Yodo ya, el periodo embrionario es el más crítico.


Sory1 me falta tu nº de hijos tu edad son 29 y la FPP el 19 de Abril

Vamos todas con ilusión, y sí, cuando una esté de bajón que lo diga que la que esté a tope de optimismo siempre le echará una mano. Así tiene que ser



hola jaras..!!! entoces aunque solo lleve 4 semanas tomando el ACFOL, empiezo con el yodocefol ya?¿...esto de no esta mi medico me tiene ataca ..ajjajaj..gracias por todo !!! mi edad 30 y es nuestro primer niñ@!!!!

Última edición por Pgdos; 22-08-2014 a las 13:52
 
Antiguo 21-08-2014, 18:00  
 
Forera desde: 08-06-2014
Ubicación: Asturias
Mensajes: 818
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 9 de abril de 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Buenooooo que estoy un par de días de vacances y cuando me pongo a leer hay y monton de mensajes! Que bien! A ver si me acuerdo de todo. ..
Lo primero, bienvenida a sory, pdgos, diamondsea y pink85! Me encanta ver como aumenta esto!!
jaras muchas gracias x cuidar de esto tan bien y suerte con lo de tu trabajo.
ohana Qué cosina tan guapa tu piquiñin!
lilly animo. Imagino que debe ser dificil estar separada de los tuyos, es normal q estés triste, pero en unos días lo verás de otra forma.
Yo tb echo en falta a evaia, espero q todo haya ido bien.
rosi, yo tb empecé estos dias con revoltura de estomago, aunque de momento no tengo náuseas ni vomitos
adriana muchas gracias x interesarte por cómo me encuentro. Y gracias a todas las que os habéis preocupado x mi. Me encuentro mejor, mas tranquila aunque aun no las tengo 100% conmigo, pero bueno... en parte creo q las hormonas no me han ayudado nada, pero bueno... al menos no tengo ganas de llorar todo el rato, que ya es algo.
Yo me siento bastante optimisma con el embarazo, pienso q todo va a ir bien, mis miedos van mas bien x el lado de si sere capaz de cuidar y atender adecuadamente al bebé. A veces pienso que será demasiado para mi, que no tendré suficiente fortaleza o que se yo... supongo que nos pasa a todas en mayor o menor medida.
Para las que preguntabais, yo tomo yodocefol y lo que si trato es de comer sano y variado. Ah y una cosilla...tengo un mono de cosas saladas... mmmm sobre todo aceitunas jijiji.
Os mando un beso a todas y gracias x estar ahi. Es muy reconfortante leeros.
 
Antiguo 21-08-2014, 19:24  
 
Forera desde: 21-08-2014
Ubicación: A
Mensajes: 162
Estado: Ns/Nc
Fecha de Parto: 19/04/2015
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Cita:
Iniciado por tininas Ver Mensaje
Buenooooo que estoy un par de días de vacances y cuando me pongo a leer hay y monton de mensajes! Que bien! A ver si me acuerdo de todo. ..
Lo primero, bienvenida a sory, pdgos, diamondsea y pink85! Me encanta ver como aumenta esto!!
jaras muchas gracias x cuidar de esto tan bien y suerte con lo de tu trabajo.
ohana Qué cosina tan guapa tu piquiñin!
lilly animo. Imagino que debe ser dificil estar separada de los tuyos, es normal q estés triste, pero en unos días lo verás de otra forma.
Yo tb echo en falta a evaia, espero q todo haya ido bien.
rosi, yo tb empecé estos dias con revoltura de estomago, aunque de momento no tengo náuseas ni vomitos
adriana muchas gracias x interesarte por cómo me encuentro. Y gracias a todas las que os habéis preocupado x mi. Me encuentro mejor, mas tranquila aunque aun no las tengo 100% conmigo, pero bueno... en parte creo q las hormonas no me han ayudado nada, pero bueno... al menos no tengo ganas de llorar todo el rato, que ya es algo.
Yo me siento bastante optimisma con el embarazo, pienso q todo va a ir bien, mis miedos van mas bien x el lado de si sere capaz de cuidar y atender adecuadamente al bebé. A veces pienso que será demasiado para mi, que no tendré suficiente fortaleza o que se yo... supongo que nos pasa a todas en mayor o menor medida.
Para las que preguntabais, yo tomo yodocefol y lo que si trato es de comer sano y variado. Ah y una cosilla...tengo un mono de cosas saladas... mmmm sobre todo aceitunas jijiji.
Os mando un beso a todas y gracias x estar ahi. Es muy reconfortante leeros.
Encantada. Todo saldra bien ya veras muchos animos
 
Antiguo 21-08-2014, 21:23  
 
Forera desde: 02-08-2014
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 57
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 1-Abril-2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Madre miiiaaa esto sube como la espumaa!!!! Que biieen!!!! bienvenidas sory, pdgos, diamondseo y pink85!!

A mi el estomago me tiene destrozada, llevo varios dias que no tengo vomitos, pero nauseas y acidez.. pff demasiadas! Cada dos por tres tengo que salir corriendo porque tampoco quiero fiarme de que solo sean nauseas y de que la vez que no corra no llegue a tiempo! Yo hoy estoy ya de 8 semanas y todavia tengo en algun momento algun pinchazo en la barriga.
Es verdad que es imposible no preocularse de si todo ira bien o no, porque a mi misma me pasa, pero chicas vamos a disfrutar y a intentar llevarlo lo mejor posible! Aqui estamos para apoyarnos y a mi me sirve de mucho compartir esto con todas vosotras

 
Antiguo 21-08-2014, 21:32  
Avatar de Jaras
 
Forera desde: 17-07-2014
Ubicación: España
Mensajes: 482
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7 de Abril del 2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Chicas lista actualizada!!!! podéis verlo en la primera página.

Pgdos yo me tomaría yaaaaaa el Yodocefol no le daría más vueltas. De hecho yo el Yodocefol lo empecé a tomar el 1 de Julio mi mes de búsqueda. Tomé Folidoce en Junio que es como el Acfol y enseguida pensé que si me quedaba me pillara tomando Yodocefol.

Buenas noches guapas!!!!!!!!!!
 
Antiguo 22-08-2014, 08:18  
Avatar de Lilly
 
Forera desde: 13-01-2011
Ubicación: Villaviciosa, Asturias
Mensajes: 1.525
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25 de abril de 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Buenos días! Que tal estáis hoy? Ya es viernes! Aunque a mi me da igual, ya que tengo la suerte o la desgracia de no trabajar... OS cuento que ya tengo cita para la matrona el día 1 y también para el gine privado el día 10! ahora si que van a pasar lentos los días jajajaja
La verdad que me siento muy optimista, como decimos ya sabemos que puede pasar de todo, pero bueno yo quiero disfrutarlo mucho. Este va a ser mi último embarazo y quiero saborearlo bien

Que tal vosotras?
 
Antiguo 22-08-2014, 08:35  
 
Forera desde: 24-01-2013
Mensajes: 508
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11-4-15
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Cita:
Iniciado por tininas Ver Mensaje
Buenooooo que estoy un par de días de vacances y cuando me pongo a leer hay y monton de mensajes! Que bien! A ver si me acuerdo de todo. ..
Lo primero, bienvenida a sory, pdgos, diamondsea y pink85! Me encanta ver como aumenta esto!!
jaras muchas gracias x cuidar de esto tan bien y suerte con lo de tu trabajo.
ohana Qué cosina tan guapa tu piquiñin!
lilly animo. Imagino que debe ser dificil estar separada de los tuyos, es normal q estés triste, pero en unos días lo verás de otra forma.
Yo tb echo en falta a evaia, espero q todo haya ido bien.
rosi, yo tb empecé estos dias con revoltura de estomago, aunque de momento no tengo náuseas ni vomitos
adriana muchas gracias x interesarte por cómo me encuentro. Y gracias a todas las que os habéis preocupado x mi. Me encuentro mejor, mas tranquila aunque aun no las tengo 100% conmigo, pero bueno... en parte creo q las hormonas no me han ayudado nada, pero bueno... al menos no tengo ganas de llorar todo el rato, que ya es algo.
Yo me siento bastante optimisma con el embarazo, pienso q todo va a ir bien, mis miedos van mas bien x el lado de si sere capaz de cuidar y atender adecuadamente al bebé. A veces pienso que será demasiado para mi, que no tendré suficiente fortaleza o que se yo... supongo que nos pasa a todas en mayor o menor medida.
Para las que preguntabais, yo tomo yodocefol y lo que si trato es de comer sano y variado. Ah y una cosilla...tengo un mono de cosas saladas... mmmm sobre todo aceitunas jijiji.
Os mando un beso a todas y gracias x estar ahi. Es muy reconfortante leeros.
Decirte que aunque no te conozco estoy segurisima que sabras cuidar a tu bebe,aprenderas poco a poco todo, y lo mas importante es que alimentarlo asearlo y sobre todo mimarlo seguro que se te da de escandolo,mira yo no tenia nada de instinto maternal,no me gustaban los bebes,mis amigas los cogian y decian cosas yo ni los miraba, a mi me gustaban mas los perros, el primer dia que estuvimos solos javier y yo le miraba en silencio sin saber que decirle y pensaba este pobre con una madre tan sosa...y pococ a poco vas a prendiendo asiq eu no te asustes por que para tu bebe tu seras la mejor del mundo y no habra nadie como tu

Última edición por adriana13; 22-08-2014 a las 09:44
 
Antiguo 22-08-2014, 09:34  
 
Forera desde: 21-08-2014
Ubicación: A
Mensajes: 162
Estado: Ns/Nc
Fecha de Parto: 19/04/2015
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Cita:
Iniciado por Lilly Ver Mensaje
Buenos días! Que tal estáis hoy? Ya es viernes! Aunque a mi me da igual, ya que tengo la suerte o la desgracia de no trabajar... OS cuento que ya tengo cita para la matrona el día 1 y también para el gine privado el día 10! ahora si que van a pasar lentos los días jajajaja
La verdad que me siento muy optimista, como decimos ya sabemos que puede pasar de todo, pero bueno yo quiero disfrutarlo mucho. Este va a ser mi último embarazo y quiero saborearlo bien

Que tal vosotras?
Hola,Pues yo la matrona la tengo el dia 04/09/2014 y el ginecolo el dia 9/10/2014 por el privado y por la seguridad social el 10/10/2014 me lo han dado muy tarde me parece a mi ¿ sera normal?.
Yo trabajo pero hasta los sabados asique que sea viernes me da un poco igual .
 
Antiguo 22-08-2014, 09:43  
 
Forera desde: 24-01-2013
Mensajes: 508
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11-4-15
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Cita:
Iniciado por sory1 Ver Mensaje
Hola,Pues yo la matrona la tengo el dia 04/09/2014 y el ginecolo el dia 9/10/2014 por el privado y por la seguridad social el 10/10/2014 me lo han dado muy tarde me parece a mi ¿ sera normal?.
Yo trabajo pero hasta los sabados asique que sea viernes me da un poco igual .
Pues la primera visita suele ser entre la 12-13s no mas tarde para que te vean lo del pliegue nucal y te calculen el riesgo de cromosomopatias por lo menos donde yo vivo.¿de cuanto estas el 10 de octubre?
 
Antiguo 22-08-2014, 09:45  
Avatar de Lilly
 
Forera desde: 13-01-2011
Ubicación: Villaviciosa, Asturias
Mensajes: 1.525
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25 de abril de 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Cita:
Iniciado por sory1 Ver Mensaje
Hola,Pues yo la matrona la tengo el dia 04/09/2014 y el ginecolo el dia 9/10/2014 por el privado y por la seguridad social el 10/10/2014 me lo han dado muy tarde me parece a mi ¿ sera normal?.
Yo trabajo pero hasta los sabados asique que sea viernes me da un poco igual .
En la seguridad social la primera eco es a las 12 semanas. Lo bueno del privado es que te haces las que quieras y cuando quieras... para eso pagas! Yo al privado solo iré 3 veces, para alternar las ecos con la seguridad social y tener las fotos de recuerdo, que aquí no las dan.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo mamás enero de 2015 xeseto 601
Grupo de Mamás para Febrero 2015 vdaza 350
Grupo de Mamás para Abril de 2014 sonora 1352
Mamás Abril 2012 Towanda 57


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:18.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.