Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 20-09-2014, 20:09  
 
Forera desde: 29-08-2014
Mensajes: 431
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 17/04/15
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Cita:
Iniciado por tininas Ver Mensaje
Hola mamis! Buenos días!
Vuelvo a estar agotada, ayer arrastrandome todo el día y hoy parece q igual... y eso que acabo de levantarme!!
Os comento q ayer me compré el cinturón de seguridad de embarazadas en carrefour por 24 euros, me pareció muy bien de precio. Estaba en la sección de bebés, donde las sillitas de coche. se llama babypack, os pongo foto x si alguna quiere ir a comprarlo. Lo probé ayer y me pareció bastante cómodo.
Jajajaja, acabo de venir de carrefour y me lo he comprado yo tb!! Gracias por la info compi, pq esta mañana pregunte en una tienda de babys y me pedian 50€!!

Tb he estado en C&A mirando sujes pero me kedan horrorosamente mal, ahi si q creo q tendre q gastarme los moneys, jajajajaja

Ohana, tu peque tiene un virus fijo!! Yo te lo iba a decir el otro dia, pero parecia q le pasaba muy a menudo entonces lo descarte, pero si tiene fiebre y todo tiene toda la pinta q sea eso.

Yo sin mucha novedad mas, la verdad q despues de comprarme el cinturon y estar mirando por los pasillos de babys me han entrado ganas de comprar ya cositas!!! Pero no, hay q resistir la tentacion...

Buen finde chicas!!!!
 
Antiguo 20-09-2014, 22:31  
 
Forera desde: 08-08-2014
Ubicación: valladolid
Mensajes: 210
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/04/2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Hoy mejor!!!!! No he vuelto a vomitar y espero q siga así jeje. Lo raro es no haber vomitado ningún día y hacerlo a las 11 semanas!!! En fin... Paciencia
Muchas gracias! Un besin
 
Antiguo 21-09-2014, 09:36  
Avatar de Jaras
 
Forera desde: 17-07-2014
Ubicación: España
Mensajes: 482
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7 de Abril del 2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Buenos días chicas!!!!!! Otra semanita más. ....

Yo el cinturón me lo dejará una amiga (cuando se lo diga claro). Ayer estuve fatal todo el día fatal......nauseas severas y vómitos. Solamente tuve un respiro por la noche. Cené y a la cama. Hasta ahora prácticamente porque duermo bastante y muy bien.


Otra cosa...cuando habláis de estreñimiento, yo me quedo pensativa pues voy todos los días al baño y a la misma hora....desde el principio....

Besos guapas!!!!!

Faltan citas por apuntar. ...no os animáis más?

Importante que os leo a todas...pero estoy sin PC. Espero que Lluc mejore pronto.
 
Antiguo 21-09-2014, 09:55  
 
Forera desde: 08-06-2014
Ubicación: Asturias
Mensajes: 818
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 9 de abril de 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Buenos días chicas! ! Hoy más energica... a ver lo que me dura
vanton ya no nos queda na de na!! Nosotrso a partir de ese día ya lo diremos al resto de la gente y en el trabajo. Por cierto, vosotras como vais a hacer lo del trabajo? Yo pensaba decírselo primero a mi jefe y luego a un par de compañeros y dejar que se corra la voz no somos muchos en mi centro de trabajo así que no será complicado. Bueno, igual primero se lo digo a mi compi mas cercana, que ademas es muy discreta
roci yo ayer casi echo la papilla en el mercadona. De repente me vino una nausea fortisima y ufffff... incontrolable!
mailo me alegro de que te sirviera la info el cinturón. La verdad es q esta muy bien de precio. Yo había visto en otros sitios (creo q en eroski) y coataba 72 euros
ohana que mal lo de la tensión! Yo hay días que me noto tan cansada q.pienso q tb debo tener la tensión x los suelos pero no me la medi.

pink me alegro muchisimo de que todo ok en la eco!!!ahora a relajarse!!
sory felicidades x tu eco también! !
maria jesus ánimo que ya no te queda nada para la.eco y seguro que esta vez va a ir todo genial!
Os cuento otro síntoma que tengo y que no he oido mucjo x ahi y es que tengo un calorrrrrrr.... que no es ni medio normal. Es que yo soy mas bien friolera y soy de asturias!! Es verdad q dicen q esta haciendo el septiembre más caluroso aqui en 40 años pero aun asi!! Es que estoy asfixiada todo el día. .. y x la noche ya ni os cuento. En fin, , paciencia.
Un beso mamis!!
 
Antiguo 21-09-2014, 10:18  
Avatar de Ohana24
 
Forera desde: 30-06-2012
Mensajes: 791
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 04-03-2015
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Buenos días florecillas!! Como llevamos el finde?? Aquí hoy se ha levantado feo feo, gris y lloviendo! Así que creo que será día de pelis

Yo por suerte me encuentro mucho mejor ya, prácticamente perfecta. El peque ha estado por la noche con fiebre pero ha descansado bastante bien y hoy se le ve activo así que por ahora vamos bien!


mailo sii ahora ya no se que es lo que le pasa, la semana que viene a ver que nos dice la pediatra, aunque diarrea no tiene y cuando tiene virus de la barriga siempre le da diarrea... en fin quien sabe!
Y aiii yo caí en la tentación ayer y mira que no me gusta comprar cosas antes de la semana 20 pero claro estando en H&M no me pude resistir

roci me alegro que te encuentres mejor guapa, a ver si ya se van marchando las molestias del primer trimestre poco a poco!

Jaras jooo vaya que rollo los vómitos a ver si al entrar en el segundo trimestre van disminuyendo! Y que bien que te puedan dejar cositas a mi me dejaron casi todo y es un ahorro increíble!
Lo del estreñimiento depende mucho de cada embarazo y de cada persona. Hay gente que va super regular en el embarazo y la mayoría que tiene estreñimiento. Yo estoy en un punto intermedio... voy haciendo bastante regular aunque no cada día....

tininas yo cuando me quedo embarazada me traigo el tensiómetro de mis padres jajaja, sobretodo para controlar que no se me suba la tensión que tengo mucha manía con eso xD
Y vaya lo del calor jajajaa a mi me pasa igual y mi marido que es super friolero llevamos una pelea con el aire acondicionado...


Bueno guapas que acabéis de pasar buen domingo! Besitosssss
 
Antiguo 21-09-2014, 10:51  
 
Forera desde: 29-08-2014
Mensajes: 431
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 17/04/15
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Buenos dias chicas!!!

Aqui tb esta nublado hoy, vamos que hace un dia asqueroso, ahora nos vamos a ver a mis suegros, como cada domingo y luego a comer a casa la mami, tb como cada domingo casi!! jajajaa. Estamos to el dia alli gorroneando!!

Yo no se si dejar las pastillas de jengibre ya...como estoy algo mejor...es q a veces me da la sensacion de q me sientan peor q si no me tomara nada!! Me entra un frio en la garganta rarisimo, es q el jengibre es muy fuerte!!Total q siempre digo va no me la tomo, pero luego me da miedo potar y me la tomo, jajaja. Que indecisa soy!!!

Pues yo no tengo nada de calor, tengo un frio horroroso, a veces me pienso q hasta tengo fiebre, de los escalofrios q tengo...

Bueno chicas voy a estrenar mi cinturon , jeje, q paseis un buen domingo!!!

 
Antiguo 21-09-2014, 10:56  
Avatar de Jaras
 
Forera desde: 17-07-2014
Ubicación: España
Mensajes: 482
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7 de Abril del 2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Ohana me alegro que vayáis a mejor.

Tininas pues a mi me pasa como a Mailo yo tengo de vez en cuando frío...escalofríos....

Vamos a por el domingo con todas las ganas del mundo vamos sumando días y semanas, aunque yo os he de contar que tengo nervios aún....espero que pasando la eco y el triple screnning me pueda relajar por fin, poder contarlo y tranquilizarnos un poco, que todo esté bien eso es lo que le pido a Dios.

Voy a poner por aquí la lista para si queréis añadir, modificar, actualizar algo de acuerdo?? Besos a todas.
 
Antiguo 21-09-2014, 10:59  
Avatar de Jaras
 
Forera desde: 17-07-2014
Ubicación: España
Mensajes: 482
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7 de Abril del 2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Ohana en la eco de las 12 semanas ya nos dicen los resultados del triple screnning o hay que esperar? Es que he leído por ahí algo y no me aclaro.
 
Antiguo 21-09-2014, 11:17  
Avatar de Ainhhoa
 
Forera desde: 08-06-2013
Mensajes: 1.173
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23 Abril 2019
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Jaras, te pongo ahora mis citas... Os voy leyendo chicas, pero, Me siento tan mal que mi ganas de comtestar....a ver si esto se pasa rapido...

Citas

23 sep.. Analitica 1 trimestre
7 oct... Eco 12 semanas
5 nov. .. Matrona
 
Antiguo 21-09-2014, 11:18  
Avatar de Jaras
 
Forera desde: 17-07-2014
Ubicación: España
Mensajes: 482
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7 de Abril del 2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Cita:
Iniciado por Ainhhoa Ver Mensaje
Jaras, te pongo ahora mis citas... Os voy leyendo chicas, pero, Me siento tan mal que mi ganas de comtestar....a ver si esto se pasa rapido...

Citas

23 sep.. Analitica 1 trimestre
7 oct... Eco 12 semanas
5 nov. .. Matrona
¡Qué poquito te queda para la 12 !!! Ahora mismo te pongo....estrenas Noviembre!!!!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo mamás enero de 2015 xeseto 601
Grupo de Mamás para Febrero 2015 vdaza 350
Grupo de Mamás para Abril de 2014 sonora 1352
Mamás Abril 2012 Towanda 57


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:59.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.