Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 30-09-2014, 15:59  
Avatar de FELIZ32
 
Forera desde: 14-02-2013
Mensajes: 694
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Hola a todas.
Que alegría ver noticias estupendas. Opino lo mismo que pink. Ojala pueda evitar la amniocentesis pero estoy en el límite de edad. Hago 35 el martes. El domingo hago 12 semanas y ya estoy contando hasta los segundos para verlo y que esté bien.
Por cierto yo creo que traigo chico no me digáis porque pero tengo ese presentimiento.

Bueno barriguitas OS voy leyendo.
Un beso.
 
Antiguo 30-09-2014, 16:36  
Avatar de Ohana24
 
Forera desde: 30-06-2012
Mensajes: 791
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 04-03-2015
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Buenas tardes guapas! Como va la semanita?? Aquí tenemos un día de lluvia que no veáis, casi tengo que ir a recoger al peque a la guarde en canoa

Madre mía llevo no se cuantos millones de páginas atrasadas . Perdonad que hoy haga una personalización chapucera y me deje a muchas pero me es imposible!!


roci enhorabuena por tu boda guapa y por esa eco y que esté todo genial, ahora a disfrutar a tope de este momento tan bonito que estás viviendo!

roci, Yainsa, Figuereta que emoción irlo diciendo ya!!

Elena2 bienvenida por aquí y enhorabuena por tu embarazo!!

Feliz guapa me alegro que sigas bien seguro que en nada dejarás de manchar y estará todo bien ya verás!

mailo yo en mi otro embarazo me puse la esterilla a diario a partir del 3r trimestre porque me dolía bastante la espalda, creo que no tiene ninguna contraindicación!


Sobre la vacuna de la gripe yo la verdad es que no me la voy a poner. En mi otro embarazo no me la puse tampoco y es que yo creo que casi nunca he tenido gripe, siempre suelo coger faringitis y cosas así pero lo que es la gripe en si no la he cogido nunca. Si que he oído que somos un grupo de riesgo pero a mi la verdad el gine nunca me la nombró así que supongo que no debe ser muy importante en mi caso... Es que me da más miedo los efectos secundarios que pueda tener que lo que me pudiera pasar si cogiera una gripe ainsss que complicado!

La ropa premamá que yo usé con mi otro peque fueron leggins, tejanos premamá de los de goma alta, camisetas y algún vestido así holgado... y luego como chaqueta para ir tirada forros polares y chaqueta de esquiar todo gigante que luego se lo pasé a mi marido, y para ir más arreglada me compré un poncho que como va así caído pues siempre cabe la barriga ahí debajo

De síntomas yo os cuento que mañana empiezo la semana 18 y sigo sin tener!!! Bueno lo que me da a veces son mareos por bajada de tensión o de azúcar, y a partir de la semana 12 me empezó a crecer el pecho y tenerlo algo sensible pero vamos ya veis que pocos síntomas!!
Ánimo a las que los tenéis todos, ojalá ahora en el segundo trimestre se os pasen!

Con el peso iba muy bien pero de repente he empezado a engordar y voy fatal!!! En estos últimos 15 días he subido 2kg!!! Vamos que este mes cuando vaya al gine fijo que habré subido como 2.5-3kg me va a matar!! En total ahora llevo unos 4kg pero cuando vaya a la consulta yo creo que llevaré como 5kg en 19 semanas que es un montón pffff

Ahh una cosa que os quería preguntar hace días y nunca me acuerdo, a ver si a alguna os pasa. Resulta que muchos días cuando me despierto de me duerme el brazo izquierdo, en la zona de arriba, justo debajo del hombro. He buscado por internet y he encontrado que puede ser porque el bebé pince no se que nervio de la espalda y que a varias embarazadas les pasa... os pasa a alguna??? El día 10 se lo preguntaré al gine... me estoy haciendo una buena lista de dudas pobre hombre

Bueno guapas voy a despertar a mi peque que hoy parece que le ha dado por hibernar, aunque con el día que hace no me extraña!
Besitos a todas!!!
 
Antiguo 30-09-2014, 16:38  
 
Forera desde: 08-06-2014
Ubicación: Asturias
Mensajes: 818
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 9 de abril de 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Hola chicas!! Pues yo mñn tengo eco!!! Y creo q me darán los resultados del triple screening!Ya os ccontaré como va todo. Mñn hago justo 12 semanitas!!!
De momento no me canso demasiado en el trabajo, menos mal. Sigo con el cariban x las náuseas. .. pero yo creo q me voy acostumbrando a sentirlas todo el rato ainchhh.
Me alegro de que a todas os esté saliendo tan bien las ecos y los análisis
Luego trato de volver a entrar y personalizado un poco
Un besooooo
 
Antiguo 30-09-2014, 18:18  
Avatar de Yainsa79
 
Forera desde: 15-09-2014
Mensajes: 433
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/05/2019
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Síii, comprar alguna cosita para nuestros bebés siempre hace ilusión Yo encontré una oferta chuli hace un tiempo y cogí tríptico para cuco y cuna, una colcha suave y un cobertor con chichonera.Todo preciosooo! Me he quedado unos minutillos observándolo en el sillón de casa jajajaja, todo expuesto ).
Un besito, y a seguir bien y felices

Cita:
Iniciado por Figuereta Ver Mensaje
Hola a todas!

Si, la verdad es que la vida se ve de otro color Ahora ya puedo... COMPRAR COSITAS!! MuAjUAjuA Me estaba reprimiendo por si, yo que se. Que agonia se vive en estos tres primeros meses.

Gracias a todas por las felicitaciones! Lo cierto es que me siento muy feliz

La verdad, mailo, es que con los porcentajes tan re-bajisimos que han salido (1/100000 y 1/11000) y con el pliegue nucal tan correcto y todo... no vamos a hacer nada más. Si la estadística o el pliegue estuvieran más cercanos a las zonas de riesgo, o si tuviera más de 35, o antecedentes familiares próximos... no se, quizás nos lo pensaríamos más. Estoy confiada en que mi cabrita crece sanota/sanote y feliz!

Tuvimos un caso en el hilo de marzo, pobrecita mía , de trisomía, y se detecta con bastante claridad. No tengo dudas.

Ya no te queda nada, Pink! No te darás cuenta y de repente ya estarás en los 3meses cumplidos!

Mucha suerte hoy adriana y cuentanos que tal ha ido.

Qué agonia Jaras, adriana y Pgdos con las nauseas. Ojalá remitan por completo en las próximas semanas.

Y muchos besos y mucho ánimos para Feliz Ya verás como todo va a ir bien

a todas!
 
Antiguo 30-09-2014, 18:19  
Avatar de Yainsa79
 
Forera desde: 15-09-2014
Mensajes: 433
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/05/2019
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Cita:
Iniciado por tininas Ver Mensaje
Hola chicas!! Pues yo mñn tengo eco!!! Y creo q me darán los resultados del triple screening!Ya os ccontaré como va todo. Mñn hago justo 12 semanitas!!!
De momento no me canso demasiado en el trabajo, menos mal. Sigo con el cariban x las náuseas. .. pero yo creo q me voy acostumbrando a sentirlas todo el rato ainchhh.
Me alegro de que a todas os esté saliendo tan bien las ecos y los análisis
Luego trato de volver a entrar y personalizado un poco
Un besooooo
¡Genial Tinitas! Descansa e intenta intercalar los ratitos de estar a pie y estar sentada.
Un besito gordo para tí Verás como todo va bien
Besotes!!
 
Antiguo 30-09-2014, 18:21  
Avatar de Yainsa79
 
Forera desde: 15-09-2014
Mensajes: 433
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/05/2019
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

¡Yo hoy estoy súper feliz! A parte del estupendo día en el trabajo, ayer fue una tarde genial.
Le conté a varios amigos/as la noticia y fue muy emotivo y bonito.
Me gusta ver esas reacciones tan alegres, sinceras y especiales.
Son momentos que nunca jamás olvidaré .
Todavía no me lo puedo creer esto...como que se va sintiendo más y más real cada vez, :aplaus o:
Besitos a todas y a disfrutar!!
 
Antiguo 30-09-2014, 20:26  
 
Forera desde: 11-08-2014
Ubicación: Valencia
Mensajes: 149
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Abril 2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Hola chicas!!

Me pasa como a una de vosotras con el dolor de ciática hoy por trabajo he conducido y andado mucho y no puedo con el dolor de lumbar (hacia abajo)!!!

me alegro muchísimo por las que ya sabéis que todo va bien que alegría!!! a mi, mi prima q llevaba buscando dos años (me daba un apuro contarle cosas y tal)me acaba de contar que esta de dos semanas menos que yo!!!Madre mia q contenta estoy con lo mal q lo estaba pasando!

Yo hasta el dia 8 nada de nada,de síntomas igual tirando de cariban y la barriga me va creciendo a marchas forzadas es increíble!

Un besazo enorme a todas las mamis primaverales
 
Antiguo 01-10-2014, 06:55  
 
Forera desde: 08-06-2014
Ubicación: Asturias
Mensajes: 818
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 9 de abril de 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Hola mamis! Al final llegó el día! ! Creo q soy de las pocas q aún no se hizo ninguna, asi que estoy nerviosilla. Ya os contaré como va.
yainsa gracias x los ánimos! dormí bastante bien gracias a dios.
figuereta vaya rollo lo de tu trabajo, no sé si tú u otra compi me preguntaba en qué trabajo. Tb me dedico a esto de la ciencia, soy investigadora (bioquímica). De momemto no temo mucho x mi trabajo, aunque el viernes se lo diré a mi jefe y algo nerviosilla si que estoy. Es buena gente y no creo q haya problema, aunque tenemos un proyecto pendiente que es bastante urgente y lo de la baja maternal no sé yo como sentará. .. pero es lo q hay. Mi idea es ir a contárselo como la mejor noticia del mundo y como algo muuuuuy positivo. Ya sabemos q las mujeres nos tenemos q pelear esto... y creo que la naturalidad es la mejor opción.
mia guapa, yo estuve igual cuando estaba como de seis semanas o así. .. es horrible. Me ayudó mucho ir a la piscina pero no a nadar, si no a hacer ejercicios suaves para movilizar la zona. Ahora ya no me duele... espero q no vuelva!
Bueno guapas, no tengo tiempo para más. .. os voy contando!!
 
Antiguo 01-10-2014, 07:16  
 
Forera desde: 24-01-2013
Mensajes: 508
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11-4-15
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

mailo 81la pappa es un de los parametros que te determinan en el triple screening para ver el riesgo de ciertas alteraciones cromosomicas.

ohana lo del brazo ni idea pero el feto esta mas abajo para omprimir los nervios del hombro que vienen de las cervicales.
yo ayer me hice la eco 12 y todo bien.
 
Antiguo 01-10-2014, 07:32  
 
Forera desde: 29-08-2014
Mensajes: 431
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 17/04/15
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Cita:
Iniciado por tininas Ver Mensaje
Hola mamis! Al final llegó el día! ! Creo q soy de las pocas q aún no se hizo ninguna, asi que estoy nerviosilla. Ya os contaré como va.
yainsa gracias x los ánimos! dormí bastante bien gracias a dios.
figuereta vaya rollo lo de tu trabajo, no sé si tú u otra compi me preguntaba en qué trabajo. Tb me dedico a esto de la ciencia, soy investigadora (bioquímica). De momemto no temo mucho x mi trabajo, aunque el viernes se lo diré a mi jefe y algo nerviosilla si que estoy. Es buena gente y no creo q haya problema, aunque tenemos un proyecto pendiente que es bastante urgente y lo de la baja maternal no sé yo como sentará. .. pero es lo q hay. Mi idea es ir a contárselo como la mejor noticia del mundo y como algo muuuuuy positivo. Ya sabemos q las mujeres nos tenemos q pelear esto... y creo que la naturalidad es la mejor opción.
mia guapa, yo estuve igual cuando estaba como de seis semanas o así. .. es horrible. Me ayudó mucho ir a la piscina pero no a nadar, si no a hacer ejercicios suaves para movilizar la zona. Ahora ya no me duele... espero q no vuelva!
Bueno guapas, no tengo tiempo para más. .. os voy contando!!
Wapiiii!! Soy yo la q te pregunto en que trabajabas, jeje. Tu primera eco??? Pues hoy va a ser un dia magico, vas a alucinar!!! Seguro q sale todo genial!!!

Pasate luego y nos cuentas todo!!!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo mamás enero de 2015 xeseto 601
Grupo de Mamás para Febrero 2015 vdaza 350
Grupo de Mamás para Abril de 2014 sonora 1352
Mamás Abril 2012 Towanda 57


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:02.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.