Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Presentaciones
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 29-10-2014, 11:57  
Avatar de LauraGR
 
Forera desde: 29-10-2014
Ubicación: Alicante
Mensajes: 234
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10 de Septiembre
Será: Niño
Predeterminado Nueva en el foro

Hola a todas, me presento, mi nombre es Laura, tengo 25 años y llevo más de 6 años con mi pareja. Desde hace unos meses nos planteamos tener un bebé y en este mes de Octubre ya nos hemos puesto enserio. De momento no se cuál es el resultado de nuestro primer intento. Tengo el útero subsepto o bicórneo, no se como puede afectarme ésto a la hora de concebir, la verdad es que me preocupa un poco. Bueno, espero vuestras respuestas.

Un abrazo enorme
 
Antiguo 29-10-2014, 12:46  
Avatar de FELIZ32
 
Forera desde: 14-02-2013
Mensajes: 694
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Nueva en el foro

Cita:
Iniciado por LauraGR Ver Mensaje
Hola a todas, me presento, mi nombre es Laura, tengo 25 años y llevo más de 6 años con mi pareja. Desde hace unos meses nos planteamos tener un bebé y en este mes de Octubre ya nos hemos puesto enserio. De momento no se cuál es el resultado de nuestro primer intento. Tengo el útero subsepto o bicórneo, no se como puede afectarme ésto a la hora de concebir, la verdad es que me preocupa un poco. Bueno, espero vuestras respuestas.

Un abrazo enorme
Laura lo mejor es que consultes a tu ginecólogo.

Lo más importante es que vayas a un ginecólogo y te de indicaciones si estás insegura.

si te vas a poner a buscar. Compra yodocefol (ácido fólico y yodo) para que vayas preparando el cuerpo para cuando te quedes embarazada. Eso te lo indicará el ginecólogo.

Cualquier cosa por aquí estaremos.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Nueva en el foro Lores 0
Nueva en el foro Garbancito19 3
nueva en el foro MARIPI 2
Soy nueva en el foro kasiri 8
Nueva en el foro Nurita 7


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:25.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.