Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 30-11-2014, 01:39  
Avatar de Soniki84
 
Forera desde: 23-09-2013
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.413
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12/8/14
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Nuestra pequeña gran ilusion

no te imaginas lo feliz que me hace, te deseo lo mejor preciosa, muakkkssss
 
Antiguo 30-11-2014, 02:31  
Avatar de raquelagua
 
Forera desde: 13-09-2013
Ubicación: valencia
Mensajes: 993
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Nuestra pequeña gran ilusion

Cita:
Iniciado por Soniki84 Ver Mensaje
no te imaginas lo feliz que me hace, te deseo lo mejor preciosa, muakkkssss
Muchas gracias preciosa, tu peque tiene q estar para comérselo d arriba a abajo!! Muchos besos cuidate!!
 
Antiguo 30-11-2014, 18:59  
Avatar de CECI82
 
Forera desde: 23-08-2011
Ubicación: Alicante
Mensajes: 905
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Julio 2022
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Nuestra pequeña gran ilusion

Enhorabuena preciosa!! Lo he leido en otro post. Q alegria!! Veras q esta vez habrá final feliz
 
Antiguo 17-12-2014, 15:33  
Avatar de raquelagua
 
Forera desde: 13-09-2013
Ubicación: valencia
Mensajes: 993
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Nuestra pequeña gran ilusion

Cita:
Iniciado por CECI82 Ver Mensaje
Enhorabuena preciosa!! Lo he leido en otro post. Q alegria!! Veras q esta vez habrá final feliz
muchas gracias cari! de momento va todo genial
 
Antiguo 17-12-2014, 15:53  
Avatar de raquelagua
 
Forera desde: 13-09-2013
Ubicación: valencia
Mensajes: 993
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Nuestra pequeña gran ilusion

primera eco 6+6


El lunes fuimos a la primera eco! que nervios,que miedo,que ansiedad, que... que todooo!!!!
18:45h de la tarde tenia cita... como siempre mi gine va con retraso..esta vez no! 18:55 entramos!
me dice uy que guapa te veo te has exo mechitas..(las llevo siglos..pero bueno dejemoslo en que se dio cuenta! )
me dice que tal? tu y yo no nos debiamos ver hasta abril a no ser que... estas embarazada???? y yo siiii
me pregunta por FUR, como me encuentro tal y me dice pues venga pasa q veamos al bichito paso me siento y.... ahi estaba!!!! latiendo! con su casita! con sus medidas correctas! y con su edad gestacional que toca!! yo solo pude cerrar los ojos y decir... GRACIAS GRACIAS gracias a dios!!!
que contenta!! me dijo que no me preocupara que este iba adelante! que por que me pasara aquella vez no tiene porque volver a pasar..
lo que mas penita me da..que ella esta embarazada tambien y se va de baja y me dijo que no me puede llevar el embarazo..porque justo vuelve cuando yo ya haya dado a luz. pero bueno no pasa nada aunque me da mucha penita porque es muuy buena gine..
ahora en 3 semanas vuelvo a otra eco. estare de 10 semanas la fecha X pero va a ir todo bien!!!! y ya esta!!
me despido y espero volver con muchas noticias!! y buenas!!
os dejo foto de mi bicho
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_4189.jpg (90,2 KB (Kilobytes), 0 visitas)
 
Antiguo 19-12-2014, 17:27  
 
Forera desde: 08-01-2014
Ubicación: sevilla
Mensajes: 109
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 03/6/2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Nuestra pequeña gran ilusion

Cita:
Iniciado por raquelagua Ver Mensaje
primera eco 6+6


El lunes fuimos a la primera eco! que nervios,que miedo,que ansiedad, que... que todooo!!!!
18:45h de la tarde tenia cita... como siempre mi gine va con retraso..esta vez no! 18:55 entramos!
me dice uy que guapa te veo te has exo mechitas..(las llevo siglos..pero bueno dejemoslo en que se dio cuenta! )
me dice que tal? tu y yo no nos debiamos ver hasta abril a no ser que... estas embarazada???? y yo siiii
me pregunta por FUR, como me encuentro tal y me dice pues venga pasa q veamos al bichito paso me siento y.... ahi estaba!!!! latiendo! con su casita! con sus medidas correctas! y con su edad gestacional que toca!! yo solo pude cerrar los ojos y decir... GRACIAS GRACIAS gracias a dios!!!
que contenta!! me dijo que no me preocupara que este iba adelante! que por que me pasara aquella vez no tiene porque volver a pasar..
lo que mas penita me da..que ella esta embarazada tambien y se va de baja y me dijo que no me puede llevar el embarazo..porque justo vuelve cuando yo ya haya dado a luz. pero bueno no pasa nada aunque me da mucha penita porque es muuy buena gine..
ahora en 3 semanas vuelvo a otra eco. estare de 10 semanas la fecha X pero va a ir todo bien!!!! y ya esta!!
me despido y espero volver con muchas noticias!! y buenas!!
os dejo foto de mi bicho

ENHORABUENAAAA!!!! joder q alegriaa. Acia tiempo q n m metia x aqi xq mi peqeña princesa m ocupa todo mi tiempo y encamta q sea asi. Soy una mama de junio y la verda q e segido tu istoria. No sabes la alegria q da q estes embarazad. Ya veraa como todo va a salir muy bien. M alegro muxisimo wapa. Ire entrando mas amenudo para ver a tu peqeña cosita. Mil besps
 
Antiguo 08-01-2015, 19:56  
Avatar de raquelagua
 
Forera desde: 13-09-2013
Ubicación: valencia
Mensajes: 993
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Nuestra pequeña gran ilusion

Cita:
Iniciado por mariby Ver Mensaje
ENHORABUENAAAA!!!! joder q alegriaa. Acia tiempo q n m metia x aqi xq mi peqeña princesa m ocupa todo mi tiempo y encamta q sea asi. Soy una mama de junio y la verda q e segido tu istoria. No sabes la alegria q da q estes embarazad. Ya veraa como todo va a salir muy bien. M alegro muxisimo wapa. Ire entrando mas amenudo para ver a tu peqeña cosita. Mil besps
muchas gracias mariby!! tu niña estara preciosa!!!!
 
Antiguo 08-01-2015, 20:13  
Avatar de raquelagua
 
Forera desde: 13-09-2013
Ubicación: valencia
Mensajes: 993
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Nuestra pequeña gran ilusion

10+2


parece que la cosa sigue en marcha!!
el lunes fuimos a la eco del privado teniamos control,como siempre cada 3 semanas y con la nueva gine que salimos encantados! vimos a uestro chikitin y ahi estaba con sus bracitos y sus piernecitas,con el cordon latiendo con su placenta ya formadita y una vez mas cerre los ojos y dije gracias dios!! aunque nos daba la espalda lo pudimos ver muy bien se movia un monton media 2.7cm salimos completamente enamorados
la analitica del primer trimestre a salido genial ya tengo las tiroides en sus niveles aunque aun me sigo medicando hasta que valla el 22 al endocrino!
ayer miercoles teniamos eco en la seguridad social y tambien fuimos despues de una hora y media de retraso entramos esta vez la eco fue abdominal y ahi estaba mi abichuelilla!! en dia y medio habia crecido hasta 2.9cm asi que genial!! tenia un ritmo cardiaco de 195ppm nos enseño la gine la naricita que nos hizo mucha gracia y claro el papa ya dijo que tenia su nariz y sigue empeñado en que es una niña..
la gine vio un hematoma antiguo de 8mm m dijo que no m preocupara que no afectaba al bebe. asi que sin preocupaciones! seguimos con la vida sedentaria.

la verdad que es como si estubiera viviendo un sueño ,si, un sueño inalcanzable, un sueño.. algo que no es realidad que el bebe que veo en la pantalla no es mio algo muy irreal..tanto tiempo detras de este sueño y que ahora sea mio...uff algo que cada vez que lo pienso me emociona..

ahora pienso que si me hubiera rendido no estaria viviendo esta maravillosa experiencia de ser mama y todo lo que me queda por descubrir..
debo de dar las gracias al papa por no dejarme tirar la toalla ni un solo mes,por estar al pie del cañon todos los meses de busqueda,por ser el mejor compañero de esta maravillosa aventura y por ser el mejor marido y papa del mundo. gracias cari

aqui dejo las fotitos del peque la que peor se ve es la del lunes y la que mejor se ve la del miercoles
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_4304.jpg (93,7 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_4305.jpg (85,9 KB (Kilobytes), 0 visitas)
 
Antiguo 09-01-2015, 01:50  
Avatar de Soniki84
 
Forera desde: 23-09-2013
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.413
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12/8/14
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Nuestra pequeña gran ilusion

Me encaaaanta!!!! Aissss que bien se veeee, se admiten apuestas??? Jaja yo le llevo la contra al papi, voto por niño jajja


Que sea lo que sea, este sanito y hermoso y en unos mesesitos en los bracitos de mami!!!


Me alegro muuuuuuucho mucho, muakkkssss
 
Antiguo 10-01-2015, 20:54  
 
Forera desde: 02-05-2011
Ubicación: Punta umbría
Mensajes: 264
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 06/08/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Nuestra pequeña gran ilusion

Enhorabuena guapísima!!!! Espero y deseo que todo vaya genial!!! Que bonito tu bebé!!! Esta precioso!!!! Disfruta mucho el embarazo que luego se echa de menos jeje un beso enorme!!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Diario de nuestra Busqueda Venussims2 196
OVODONACION. Nuestra lucha por ser madres. Hebe 0
diario de mi pequeña gran vida aliciachm 1
mi pequeña gran familia!!! noahybichito 18
Nuestra pequeña flor IRIS nimoba 2


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:47.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.