Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 30-01-2015, 11:50  
 
Forera desde: 08-06-2014
Ubicación: Asturias
Mensajes: 818
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 9 de abril de 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Buenos días chicas!
Sí, estoy más animada. (La siguiente frase debe leerse en tono bajito): es que llevo varios días seguidos sintiéndome mejor, con poquitas contracciones en general, y eso me anima mucho... pero no quiero decirlo en voz alta por si acaso se rompe el hechizo...jajajja
Según va pasando el tiempo todo juega en mi favor y cuando los días pasan y además me encuentro bien, pues mejor que mejor.
Muchas gracias a todas por los ánimos, me ayuda muchísimo leeros y me encanta que seamos un hilo activo, así que que no decaiga chicas!!

Mia, creo que hace un tiempo alguien puso unos videos de los ejercicios de kegel y de los masajes perineales en el hilo... no sé cómo puedes volver a buscarlos. Yo los vi y estaba muy bien explicados. Yo de eso nada de nada, mis bajos mejor "no meneallos" jajajaj. Sé que es muy bueno para parir mejor y para que no te pongan puntos y eso... pero bueno, si tienen que ponerme puntos pues que me pongan, qué le vamos a hacer.

Yainsa guapa, yo tengo que tener un cuidado con internet... jajaja. Es que con eso de que no puedo salir mucho... pues es la única forma de comprar. Pero bueno, tengo que decir que en general en internet se encuentran mejores precios. Aunque sí es verdad que en alguna tienda normal hemos encontrado precios muy buenos, como por ejemplo el sillón-mecedora de lactancia (otro caprichín de mami en reposo )

Tazy no te agobies... si para el principio no necesitan casi nada de ropa. Qué es lo peor que te puede pasar? que tengas que sacarlo un día en pijama e irte a comprar ropita? pues nada mujer, si van tapadinos y casi no se les ve Mi madre dice que es muy típico que las abuelas saquen a los nietos en pijama, por eso de que los ven más cómodos y tal... así que no pasa ná Nota mental: comprarle a Valeria pijamas que no parezcan pijamas pa cuando esté con mi madre jajajaj

Y a todas las demás, mucho ánimo con los achaques!!

Ahhh, antes de que se me olvide, que llevo varios días queriendo hacerlo: Tema posición bebé Os voy a mandar un link my interesante sobre una técnica para determinar la posición del bebé según sus movimientos. La técnica se llama belly-mapping. El link que os pongo está en español, pero para las que sepan inglés hay un montón de páginas, simplemente poned "belly mapping" en google y os saldrá.

http://www.gestandounadoula.com/2013...-posicion.html

Yo lo he probado, aunque no tan exhaustivamente como explica el link. Es entretenido y "creo" que mi peque se puso con la cabecina para abajo (ahí noto el hipo). Si el gine me hace eco el día 2 os confirmaré si acerté o no. En la eco privada de la semana 26 estaba con el culete p'abajo.

Un beso y perdón por el super rollo!!! jijij

Última edición por tininas; 30-01-2015 a las 11:54
 
Antiguo 30-01-2015, 12:37  
 
Forera desde: 03-09-2014
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 175
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7/04/2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Hola chicas! Como vais?
Yo hoy susto! A las 6 me he levantado mojada, he empezado a buscar por internet bla bla bla y al final me he ido a urgencias porque creía que se me había roto la bolsa, pero bueno ha quedado solo en susto, mi enana esta perfecta, me han hecho eco, monitores, y prueba del flujo. El resultado es que tengo muuucho flujo
Y la buena noticia es que ya se ha colocado mi brujilla en cefálica! Asi que en un par de meses a empujar y a verle la carita!
Tinintas una campeona estas hecha!

Besotes
 
Antiguo 30-01-2015, 12:41  
Avatar de Figuereta
 
Forera desde: 09-01-2014
Ubicación: Bcn
Mensajes: 300
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Hola a todas!

Tininas cómo mola el enlace que has puesto! Yo creo que la mía està boca abajo o casi. Porque me sale un super bulto cas al lado del ombligo... esto tiene que ser el culete, ya que las piernas me corren por debajo del pecho y a veces noto "caricias" por los riñones... No se, hasta que no vaya la eco no puedo estar segura.

Mia yo guardé los enlaces. Son éstos:

http://www.mamaspreparadas.es/es/masaje_perineal.html
http://www.bebesymas.com/embarazo/co...de-episiotomia

Estoy pendiente de empezar a hacerlos o algo...

Por cierto, Jaras, cuando puedas, actualiza la lista de citas con las mías

02/02 Noe7: Revisión 28 semanas y 4D
03/02 Sofi21085:Ginecólogo
05/02 Pink85: Eco 28 Semanas SS
05/02 Figuereta: Comienzo clases prep. parto
09/02 Mia2015: Gine y Eco
09/02 Figuereta: Análisis 3er trimestre
10/02 Yainsa79: Matrona
11/02 Noe7: Matrona
11/02 Feliz32: Ecografía
17/02 Yainsa79: Comienzo clases Educación Maternal
18/02 Jaras: Eco 33 semanas
18/02 Figuereta: Eco 3er trimestre
23/02 Yainsa79: Eco 34 semanas
23/02 Figuereta: Visita matrón
24/02 Tininas: Eco 33 semanas
24/02 Emma2009: Eco 32 semanas Gine SS
25/02 Yainsa79: Revisión
27/02 Pgdos: Matrona

Y nada, luego sigo.
 
Antiguo 30-01-2015, 13:03  
 
Forera desde: 08-06-2014
Ubicación: Asturias
Mensajes: 818
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 9 de abril de 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Cita:
Iniciado por Sofi21085 Ver Mensaje
Hola chicas! Como vais?
Yo hoy susto! A las 6 me he levantado mojada, he empezado a buscar por internet bla bla bla y al final me he ido a urgencias porque creía que se me había roto la bolsa, pero bueno ha quedado solo en susto, mi enana esta perfecta, me han hecho eco, monitores, y prueba del flujo. El resultado es que tengo muuucho flujo
Y la buena noticia es que ya se ha colocado mi brujilla en cefálica! Asi que en un par de meses a empujar y a verle la carita!
Tinintas una campeona estas hecha!

Besotes
Vaya sofi! Que susto. Lo mismo me pasó a mi. Y ahora tengo mucho flujo líquido y mojo bastante.
Me alegro de que todo quedara en nada finalmente y q tu nena ya esté colocadina.
Un beso!!
 
Antiguo 30-01-2015, 14:30  
 
Forera desde: 24-08-2014
Ubicación: barcelona
Mensajes: 190
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/4/2015
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Jolines con los sustos! Sofi! A mi me pasa que a veces tengo ese flujo dudoso en una parte del dia y luego pues desaparece, pero si que asusta, me alegro esté todo bien!
Estamos ya todas o casi todas en el tercer trimestre y ahora si que es la cuenta atrás !!! Yo el domingo cumplo las 30 semanitas.
El dia 11 tengo eco con hematologo y el 20 el gine.
Me apunté a clases preparto pero no pude ir porque ha estado mi niña con gripe fuerte!
Y bueno, desesperada pq la obra en casa se alerga y está todo manga çor hombro, en febrero hay mucho que hacer! Ya he lavado la ropita y rescatado la bolsita de canastilla que usé con los mellis! Mas mono todo !! Que ilusión!!!!
 
Antiguo 30-01-2015, 15:02  
Avatar de Figuereta
 
Forera desde: 09-01-2014
Ubicación: Bcn
Mensajes: 300
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

jur Sofi, que susto! menos mal que sólo se ha quedado en eso!

Hoy he ido a pedir la baja. Sabía que sería un drama y así ha sido. Mi mutua laboral no reconoce la baja por embarazo (no es una enfermedad Pues yo no me he sentido peor en mi vida ) y por SS mi médico dice que una baja por enfermedad no se puede extender eternamente. Que me la da por unos días y luego... ya veremos.

No se, supongo que lo que se busca es que me despida. Pero no lo entiendo. La gente se coge la baja, porqué yo no puedo?

Encima se me ha olvidado decirle al médico que tengo escoliosis, que la lumbalgia me mata no porque lo diga yo, sino porque tengo un problema médico. Soy idiota.

No se, me siento fatal. Y encima trabajo en laboratorios químicos, por el amor de dios, si debería tener baja desde hace meses. Y me han operado y todo, que más hace falta??

En fin.
 
Antiguo 30-01-2015, 15:45  
 
Forera desde: 24-08-2014
Ubicación: barcelona
Mensajes: 190
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/4/2015
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Figuereta! Que injusto!! Te sobran motivos para estar de baja! Yo llevo de baja por enfermedad desde octubre por hipermesis gravidica (vomitos) incompetencia cervical (anterior embarazo) y escoliosis..no es una baja eterna! Es hasta parir!!!!.yo insistiria o pediria cambio de medico o algo!
 
Antiguo 30-01-2015, 16:12  
Avatar de FELIZ32
 
Forera desde: 14-02-2013
Mensajes: 694
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Cita:
Iniciado por Figuereta Ver Mensaje
jur Sofi, que susto! menos mal que sólo se ha quedado en eso!

Hoy he ido a pedir la baja. Sabía que sería un drama y así ha sido. Mi mutua laboral no reconoce la baja por embarazo (no es una enfermedad Pues yo no me he sentido peor en mi vida ) y por SS mi médico dice que una baja por enfermedad no se puede extender eternamente. Que me la da por unos días y luego... ya veremos.

No se, supongo que lo que se busca es que me despida. Pero no lo entiendo. La gente se coge la baja, porqué yo no puedo?

Encima se me ha olvidado decirle al médico que tengo escoliosis, que la lumbalgia me mata no porque lo diga yo, sino porque tengo un problema médico. Soy idiota.

No se, me siento fatal. Y encima trabajo en laboratorios químicos, por el amor de dios, si debería tener baja desde hace meses. Y me han operado y todo, que más hace falta??

En fin.
Figuereta! no me lo puedo creer!

No te sientas mal. Eso que el médico estaba tonto y que los de la mutua no se también estarían tontos.

Tu te vas semana a semana, y te quejas... muuuucho

Que te encuentras muy torpe
muy pesada
y así hasta el final.

A mí la baja cuando tuve la amenaza de aborto, me la ofrecieron desde el primer día y la mutua también lo que pasa que como soy autónoma!....
 
Antiguo 30-01-2015, 16:29  
 
Forera desde: 08-06-2014
Ubicación: Asturias
Mensajes: 818
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 9 de abril de 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Jolin figuereta que injusto!! Pero yo creo q semana a semana podrás ir alargandola, ya verás. Yo no tuve problema pero es q mi médico es muy majo y ya se sabe q eso depende mucho de con quién des. No te sientas tonta y piensa q lo primero es lo primero y ya nos queda poco para parir. Ánimo guapa! !


Cita:
Iniciado por Figuereta Ver Mensaje
jur Sofi, que susto! menos mal que sólo se ha quedado en eso!

Hoy he ido a pedir la baja. Sabía que sería un drama y así ha sido. Mi mutua laboral no reconoce la baja por embarazo (no es una enfermedad Pues yo no me he sentido peor en mi vida ) y por SS mi médico dice que una baja por enfermedad no se puede extender eternamente. Que me la da por unos días y luego... ya veremos.

No se, supongo que lo que se busca es que me despida. Pero no lo entiendo. La gente se coge la baja, porqué yo no puedo?

Encima se me ha olvidado decirle al médico que tengo escoliosis, que la lumbalgia me mata no porque lo diga yo, sino porque tengo un problema médico. Soy idiota.

No se, me siento fatal. Y encima trabajo en laboratorios químicos, por el amor de dios, si debería tener baja desde hace meses. Y me han operado y todo, que más hace falta??

En fin.
 
Antiguo 30-01-2015, 17:52  
 
Forera desde: 03-09-2014
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 175
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7/04/2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: MAMÁS para ABRIL del 2015

Figuereta que piensen lo que les salga del pie los médicos, los compañeros y todos, que lo mas importante es tu salud! y la salud incluye también la cabeza, asi que tu tu tu! (y por defecto bebé). Ale cada semana te duele algo y son unas... 8 excusas, ve haciendo una lista, jajajaja!

Gracias chicas por los ánimos, la verdad es que estoy mas tranquila de haber ido a que me miraran. Tengo unas ganas de tenerla en brazos ainsss! Esto ya llega!!!

 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo mamás enero de 2015 xeseto 601
Grupo de Mamás para Febrero 2015 vdaza 350
Grupo de Mamás para Abril de 2014 sonora 1352
Mamás Abril 2012 Towanda 57


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:44.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.