Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 30-01-2015, 13:28  
 
Forera desde: 02-12-2014
Mensajes: 1.210
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Diciembre 2015
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Charlotte87 yo veo las 2 líneas y la primera rosa Si en un par de días más no te baja yo iría a que te hiciesen un beta

Luna87 madre mía qué duro, siento muchísimo lo que te pasó Ojalá venga prontito tu ¡Muchísima suerte!

Bueno chicas, yo estoy muy tranquila porque me lo tomo como negativo, dudoso como dice Nindella, pero me inclino más a negativo según las recientes experiencias. Y si al final resulta positivo pues ¡FIESTA!
Además Sandrul dices que tú en otros meses también lo has visto así y al final nada ¿no? Pues eso, mejor pensar que no

 
Antiguo 30-01-2015, 13:29  
 
Forera desde: 02-12-2014
Mensajes: 1.210
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Diciembre 2015
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Cita:
Iniciado por aporelcuarto Ver Mensaje
Ains que se me había olvidado, que me habíais preguntado varias, el lunes tengo que volver a ir, a ver si ya tengo el txitxi como una patena
Pues Sandrul, ganas hay, pero también cansancio...Uff no se si mi anemia habrá empeorado o que...iré al médico de cabecera cuando el gine me vea...pero ya te digo, que ganas de pinchito y de estar de nuevo, a tope!
Ya verás que estará todo limpio y reluciente Así que prontito estarás
 
Antiguo 30-01-2015, 13:56  
 
Forera desde: 25-01-2015
Ubicación: Lugo
Mensajes: 582
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Luna87 madre mía qué duro, siento muchísimo lo que te pasó Ojalá venga prontito tu ¡Muchísima suerte! Gracias phro haber si no es este mes ke sea pa Febrero ya seria mi 7 intento
 
Antiguo 30-01-2015, 14:03  
 
Forera desde: 01-12-2014
Mensajes: 122
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 02/08/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Madre mía, que tenemos de dudas con los test.

Phro, yo si veo una línea en tu test. Repite otro mañana.

Scarlot, lo tuyo es más que claro que hay raya. Puede que hayas ovulado más tarde. Repitelo.mañana también.

Estoy con el móvil y con Internet del rrestaurante. Después veo mejor.
Saque una foto de mio de hoy pero no que deciros. No se ve bien y huele A evaporación.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0831.jpg (98,1 KB (Kilobytes), 0 visitas)
 
Antiguo 30-01-2015, 14:12  
 
Forera desde: 25-01-2015
Ubicación: Lugo
Mensajes: 582
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Cita:
Iniciado por aporelcuarto Ver Mensaje
Ains que se me había olvidado, que me habíais preguntado varias, el lunes tengo que volver a ir, a ver si ya tengo el txitxi como una patena
Pues Sandrul, ganas hay, pero también cansancio...Uff no se si mi anemia habrá empeorado o que...iré al médico de cabecera cuando el gine me vea...pero ya te digo, que ganas de pinchito y de estar de nuevo, a tope!
aporelcuarto seguro ke lo tienes como una patena jejejeje y prontito ya te pones a y llega el cuarto
 
Antiguo 30-01-2015, 14:15  
 
Forera desde: 01-12-2014
Mensajes: 122
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 02/08/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Luma, lo mio también fue una rotura de bolsa y si se pasa muy mal. Es algo que nunca se olvida y siempre tendré en mente mi niño y nunca le olvidaré. Ahora hay que pensar que este próximo todo saldrá eestupendamente bien y tendremos al nuestros bebés en brazos. Yo tengo un problema de trombofilias que me causó un manchado y rotura de la bolsa.
 
Antiguo 30-01-2015, 14:45  
 
Forera desde: 13-11-2014
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 425
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Chicas vaya desenlace de mes mas misterioso, no? Jejeje entre que no baja la waary TO + y TE -, las linias fantasma vamos listas... jejeje

Aporelcuarto algo dentro de mi dice q no estoy preñi, q es algo cn las hormonas sin mas... sigo cn la progevera y la verdad estoy tra quilas estos días cn ganas d regular el ciclo y empezar febrero mas normal, pq vaya enero he tenido jaja

me ha gustado la foto sandrul de como progresa la hormona disfruta del embarazo guapa.

a las d la linia fantasma espero ver mañana una linia clara jejeje pq yo cn las linias fantasmas no veo nada de nada :P
 
Antiguo 30-01-2015, 14:46  
 
Forera desde: 25-01-2015
Ubicación: Lugo
Mensajes: 582
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Cita:
Iniciado por Estrellita2014 Ver Mensaje
Luma, lo mio también fue una rotura de bolsa y si se pasa muy mal. Es algo que nunca se olvida y siempre tendré en mente mi niño y nunca le olvidaré. Ahora hay que pensar que este próximo todo saldrá eestupendamente bien y tendremos al nuestros bebés en brazos. Yo tengo un problema de trombofilias que me causó un manchado y rotura de la bolsa.
Estrellita2014 estoy contigo jamas se olvida .... Siempre estará en mi recuerdo mi niña a la ke oí llorar y no me dejaron ver pues me dijeron k tenia malformalciones algo k nunka me creí a mi me izieron un análisis y me dieron alto riesgo de Down 1/50 me hicieron la anmiocentensis también...bueno lo importante eske podemos seguir intentándolo y como tu dices tenemos ke ser positivas y pensar ke esta vez saldrá todo bien y prontito con nuestros babys en brazos ....Suerte en la búsqueda y ke vengan todos sanitos y hermosos!!!!!
 
Antiguo 30-01-2015, 15:56  
 
Forera desde: 02-12-2014
Mensajes: 1.210
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Diciembre 2015
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Estrellita2014 y Luna87 sois unas campeonas. Deseo de todo corazón que prontito podáis tener a vuestros bebés con vosotras
 
Antiguo 30-01-2015, 15:57  
 
Forera desde: 02-12-2014
Mensajes: 1.210
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Diciembre 2015
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Enero 2015

Cita:
Iniciado por Luna87 Ver Mensaje
Estrellita2014 estoy contigo jamas se olvida .... Siempre estará en mi recuerdo mi niña a la ke oí llorar y no me dejaron ver pues me dijeron k tenia malformalciones algo k nunka me creí a mi me izieron un análisis y me dieron alto riesgo de Down 1/50 me hicieron la anmiocentensis también...bueno lo importante eske podemos seguir intentándolo y como tu dices tenemos ke ser positivas y pensar ke esta vez saldrá todo bien y prontito con nuestros babys en brazos ....Suerte en la búsqueda y ke vengan todos sanitos y hermosos!!!!!
Se me han saltado las lágrimas con lo que has contado. No me quiero imaginar lo mal que lo debísteis pasar. Muchos besos
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Grupo mamás enero de 2015 xeseto 601
Quedarse embarazada en Enero de 2014 nela81 1862
Quedarse embarazada en enero 2013 nuur 941
Quedarse embarazada en Enero 2011..Año Nuevo vida nueva!!! Cenicienta 2231
Quedarse embarazada en enero...¿que mejor manera de empezar el aÑo? Primeriza1984 1198


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:36.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.