Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 06-03-2015, 13:34  
Avatar de diamondsea
 
Forera desde: 01-07-2014
Mensajes: 240
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 03/08/2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás para agosto 2015

Yo estoy encantada con mis pechos, me los quedaría así para siempre
 
Antiguo 06-03-2015, 13:42  
 
Forera desde: 17-11-2014
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 276
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 31/08
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamás para agosto 2015

y yo!!! tengo canalillo!!!
 
Antiguo 06-03-2015, 13:44  
 
Forera desde: 17-11-2014
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 276
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 31/08
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamás para agosto 2015

Una cosita!!

En la primera hoja..pone que yo tengo cigueña azul....y todavia no lo se... jajaja.

Se habra confundido....Ojala la supiera
 
Antiguo 06-03-2015, 14:19  
 
Forera desde: 03-11-2014
Mensajes: 234
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás para agosto 2015

Hola chicas!
Es verdad que hay muchos cambios en el cuerpo! El otro día vi un video de como se mueven los órganos durante el embarazo y me quede alucinada. Al final tenemos en estomago en las tetas y el intestino ya ni lo veía!
Yo tb empiezo a tener las tetis a tope Jiji lechita para los peques! Por cierto teneis claro si daréis pecho o bibe? Yo he aprendido q este tema tiene mucha miga! Y hay muchas opiniones. Mi experiencia es dar pecho pero estuve a punto de abandonar el tercer día porque tuve muchas molestias y grietas. Pero al final use truquitos y me busque la vida; aguante y es lo mejor q pude hacer. Esta vez repito si se puede!
Buen finde!!
 
Antiguo 06-03-2015, 14:46  
Avatar de Beatrife
 
Forera desde: 12-04-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 350
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 4/08/2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás para agosto 2015

jejejejejej yo también me quedaría con las tetis así la verdad
Yo si quiero darle el pecho, siempre que pueda y la leche suba bien, pero si me gustaría hacerlo, de hecho tenia un piercing en el pezón y me lo quite al los 2 meses o así para que se vaya cerrando el agujero, espero que no afecte a la lactancia, yo digo que con mas agujeros le saldra como un aspresor jajajaja asique tardará menos en comer jajajajaj

lalaia genial que ya estés en casa!!! a cuidarte ahora unos dias, yo también tengo unos dolores de espalda y de riñones que no veas. De los abdominales, recuerdo que en mi primer embarazo me dolían un montón pero en este ya no, ya esta cedido jajajaja. Cuidate guapa

Shiralina Si lo lees, solo mandarte un besazo muy muy grande y mucho animo!!!

Raqueli tu siguiente eco es el día 18 verdad??? el mismo que yo la eco de las 20 semanas, Seguro que ya sabemos de que color va a ser tu cigüellita!!! jejejejejej

Bueno chicas, que tengais un buen fin de semana y aprovechar para hacer lo que os guste y apetezca!!! para las que trabajais tambien, descansar!!!! un besazo!!!
 
Antiguo 06-03-2015, 19:48  
 
Forera desde: 02-01-2015
Mensajes: 222
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamás para agosto 2015

Cita:
Iniciado por yoana84 Ver Mensaje
Buenos días chicas:
SHIRALINA espero que esteis mejor guapa fuerza y fe...estás en buenas manos cualquier cosa aquí estamos...
LALAILA como te sientes? Espero que mejor besos
Yo también tengo mucha sed y hay días que devoro todo lo que pillo y otros casi nada yy los dolores de cabeza siguen ahí...ya me e echo la idea que hasta que de a luz es lo que hay ...ya noto al bebe más fuerte hasta los pequeños y mi marido es emocionante y gracioso la cara que se les queda jiji ya me queda 6 diitas para verl@ Bueno y a ti LOLINA que tenemos el mismo día jeje buen fin de semana a todas besos ��
Siiii, qué ganas tengo!!

Al final caí en la tentación y me compré el Angel sounds. Ya escuchamos su corazoncito!! Es genial. Y sí que da mucha tranquilidad. Eso sí, nos propusimos no escucharlo todos los días.

Respecto al pecho... Pues yo igual que la mayoría, qué barbaridad!! este año hay que lucir escote .

Y sobre la lactancia, mi idea es darle el pecho. Espero que no haya problemas.

Ya hay otro tema abierto sobre esto pero... Estáis mirando guarderías??

Expatriada como fue todo?? Me alegro mucho de verte por aquí.
 
Antiguo 06-03-2015, 20:53  
 
Forera desde: 13-02-2011
Mensajes: 249
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 9 de agosto de 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamás para agosto 2015

Yo afortunadamente trabajo en una escuela infantil. Asiq si alguna quereis algun consejo en especial... me podeis preguntar que os intentare ayudar... x cierto yo soy de la sierra de madrid asiq conozco varias...

Por los pechos... yo he cogido una talla de.momento y espero no coger mas xq no soy yo mucho de lucir escotes!! Y de dar el pecho... yo os aconsejaria q si, siempre que se pueda.
Yo con mi otro peke estaba toda ilusionada con darle y me subio solo un dia (al5) y segun vino se fue!! Sin dolerme, sin tener nada de nada... la matrona me dijo q era algo extraño, pero asi fue! Como os lo cuento.

Bueno ahora estoy con la duda de.si cambiar a mi hijo de cole. No congeniamos.con el profesor ni con algunas de las.cosas que hace el cole. Y siempre que hay algo nuevo son discusiones.con mi chico xq yo intento pensar en todo y el solo ve como el kiere. Asiq... nose...

Buen fin de semana!!!! Y el lunes eco!!!!
 
Antiguo 06-03-2015, 20:58  
 
Forera desde: 03-11-2014
Mensajes: 234
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás para agosto 2015

Shira y las demás pachuchas: mucho animo que seguro que todo sale bien! Desde aquí te mandamos mucha fuerza!
Yo guarderia si mi nena va desde los 5 meses y la q viene igual... Es lo que hay.
 
Antiguo 06-03-2015, 21:53  
 
Forera desde: 02-12-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 518
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mamás para agosto 2015

HOLA MIS MAMIS!!!

Como va todo?? yo genial, hoy he tenido la revisión de la ginecologa y todo va genial!! ya estoy de 17+2, mi niño mide de cabeza a culete 12cm, y contando con las piernecitas que son unos 3-4 cm mas son unos 15-16cm asi que todo un hombrecito.
En cuanto a mi, estoy mejor que nunca, me ha dicho que ya me vuelve a controlar cada 3 semanas porque mi tensión esta muy bien, al perder peso mi hipertension esta controlada asi que genial!!! me ha dicho la doctora que esta super orgullosa de mi, porque estoy comiendo muy muy bien, mi salud mejora y mi niño crece muy bien y sano, asi que super feliz!!, ya llevo perdidos 9kg!!!ni me lo creo de verdad pero me siento muy bien, muy activa y animada.

En fin, creo que no todas, no me da tiempo a contestaros a cada una asi que hago una contestacion general jejeje, me encantan vuestras ECOS, vuestras barrigotas son preciosas (las fotos que he ido viendo jejeje), y por lo demas me alegro mucho que todo este yendo genial.

Ah! por cierto, de momento mi fecha de parto no ha cambiado, sigue siendo para el 12 de agosto

Pues nada, aqui os adjunto fotito de mi pixurrin, si os dais cuenta, hay una de las ecos que esta completamente boca arriba, y en la parte izquierda se le ve su cosita jajaja, me ha hecho mucha gracia porque al principio no se dejava ver, estaba completamente acurrucado agarrandose los pies, y cuando se ha estirado su cosita ha aparecido jajaja, se le ve muy bien, por si no lo veis, es esa cosita blanca vertical, (ya apunta maneras) asi que pequeñas preparaos que viene DAVID LISTO PARA CONQUISTAR EL MUNDO!!! tambien os adjunto una foto de mi barrigota jejeje super redondita y baja eso si

Un besazo enorme a todas y a vuestras barrigotas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 10847096_10205562419476487_10727936_n.jpg (55,9 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 11016471_10205562423636591_140938744_n.jpg (44,8 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 11040266_10205562421636541_63825785_n.jpg (43,5 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 11051329_10205562421996550_1045714270_n.jpg (81,1 KB (Kilobytes), 0 visitas)
 
Antiguo 07-03-2015, 09:27  
 
Forera desde: 07-01-2015
Ubicación: canarias
Mensajes: 134
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 13agosto2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás para agosto 2015

Buenoooos diiias!
Hoy de madrugadora jiji, es que es levantarme a hacer pipi y ya me cuesta dormir...Soniarg0 me encantaaaaaa las ecooos, que bien se veeeee Daviiid !!!y tus fotos de tu linda barriguitaaaa!!!
Expatriada y Lalaia cuanto me alegroooo de leeros, Expatriada xq hacia tiempo que no escribia e imagino que todo va bien y Lalaia saber que estas en casita, cuidate y mimate muchoooo...Shiralina deseo leerte prontito y con buenas noticias, Muuuucha fuerza y mas linda energia para ti y las pequeñas!!!
Wapisimas sobre lo que comentais, yo igual, tengo mas pecho y bien puestitos jiji ni con mis quince años jaja.Ya tengo que comprar sujetador porque los mios me aprietan y no me gusta nada, cada vez que me veo la marca justo debajo del pecho. Y si voy notando los cambios del cuerpo, sobretodo dolores en las piernas y la cintura...uffff y creo que me estoy engordando un poquito mas de la cuenta, pero dios mio como he recuperado el apetito, me lo cooooomo tooooodo y lo mas que me apetece coooomida casera a lo grande y frutas!!...
Chicas, no sigo que parece que escribo un textamento jajaja, como decia una de las compis (no me acuerdo, como leo del tiroooon me pasa esto) tambien me encanta hablar y sobretodo monotema embarazo jiji...Beeeeeesos y lindo dia, hoy empiezo a caminar en plan deporteeee que hace diazo!!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Mamas para julio 2015 universo 1502
MAMÁS para ABRIL del 2015 Jaras 5553
Mamas para Mayo 2015 Nerky 1724
Mamás para junio 2015 budha 423
Grupo de mamas para abril de 2015 EVABAIDES 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:28.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.