Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 06-03-2015, 13:34  
Avatar de silviber
 
Forera desde: 19-01-2015
Mensajes: 362
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Marzo 2015

Tengo una amiga que trabaja de enfermera en maternidad en el hospital de mi zona, ahora os cuento
 
Antiguo 06-03-2015, 13:44  
Avatar de cobi30
 
Forera desde: 12-02-2015
Mensajes: 291
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Marzo 2015

Justo me estaba leyendo un articulo de la TSH, y las chicas que tienen mas de 4'5 y no estan medicadas deberian de estarlo, porque la tiroides se dispara en un embarazo, manda huevos que no quieran recetar pastilla..no se que les cuesta...este mes he comprado con la tonteria una caja de 75 una de 88 y hoy de 100...al final les he salido mas cara a la seguridad social con tanto cambio de pastilla..xk al ser una enfermedad cronica esta super rebajada la dosis en precio
 
Antiguo 06-03-2015, 13:48  
Avatar de silviber
 
Forera desde: 19-01-2015
Mensajes: 362
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Marzo 2015

Hay que tener amigos en tos lados!!! Llamada a mi amiga enfermera y ella llamada a su compañera ginecóloga especializada en fertilidad. En cuanto sepa algo os cuento, pero mi amiga se ha quedado cuando le he dicho que mi doctora no me ha querido recetar nada
 
Antiguo 06-03-2015, 14:12  
Avatar de cobi30
 
Forera desde: 12-02-2015
Mensajes: 291
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Marzo 2015

Mira pues si tienes una amiga que te diga que pastilla tomarte te la compras, se vende sin receta, pero si no vete a un privado con los analisis y que te mande la pastilla
 
Antiguo 06-03-2015, 14:28  
Avatar de silviber
 
Forera desde: 19-01-2015
Mensajes: 362
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Marzo 2015

Jejejeje!!! Ya he hablado con ella!! Me ha dicho que el tiroides lo tengo al límite pero que sería mejor tenerlo más bajo, lo que si tengo bastante alto es la prolactina, pero como mi querida doctora no me mandó la analítica para hacérmela el día tres del ciclo puede que la tenga más baja. Así que me ha recomendado que le ponga las pilas a mi doctora, que me mande la analítica cuando debe ser (días 3 y 21 del ciclo) y que sea COMPLETA!! Así que el lunes me pondré guerrera y que al menos me mande al endocrino.
 
Antiguo 06-03-2015, 14:38  
 
Forera desde: 27-02-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 647
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/2/2017
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Marzo 2015

Cita:
Iniciado por silviber Ver Mensaje
Jejejeje!!! Ya he hablado con ella!! Me ha dicho que el tiroides lo tengo al límite pero que sería mejor tenerlo más bajo, lo que si tengo bastante alto es la prolactina, pero como mi querida doctora no me mandó la analítica para hacérmela el día tres del ciclo puede que la tenga más baja. Así que me ha recomendado que le ponga las pilas a mi doctora, que me mande la analítica cuando debe ser (días 3 y 21 del ciclo) y que sea COMPLETA!! Así que el lunes me pondré guerrera y que al menos me mande al endocrino.
Madre mia vaya medico hay por ahí suelto y eso que yo he trabajado en una clínica y jolin siempre les he visto superprofesionales pero es que no veas! A ti no te mandan la analítica a mi me dan pastillas que no necesito ;(

Hoy he hablado con una amiga del centro médico y me dice que si me tomo esas pastillas mis posibilidades de tener embarazo múltiple aumentan muchísimo! Vaya ginecóloga que me ha tocao
 
Antiguo 06-03-2015, 14:39  
 
Forera desde: 13-11-2014
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 425
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Marzo 2015

Cita:
Iniciado por cobi30 Ver Mensaje
Chicas las que estais buscando me ha dicho la ginecologa que la TSH es muy importante, si la teneis a mas de 2.5 ..malo, aparte de ser dificil quedarse, podeis tener abortos, me mando corriendo a que me subieran la dosis y en mes y medio a controlar si han conseguido bajarlo a menos de 2.5
Yo la tengo a 2,64 pero he leido articulos que dicen que hasta 5 es normal... q lío!
 
Antiguo 06-03-2015, 14:58  
Avatar de silviber
 
Forera desde: 19-01-2015
Mensajes: 362
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Marzo 2015

Cita:
Iniciado por maminil Ver Mensaje
Madre mia vaya medico hay por ahí suelto y eso que yo he trabajado en una clínica y jolin siempre les he visto superprofesionales pero es que no veas! A ti no te mandan la analítica a mi me dan pastillas que no necesito ;(

Hoy he hablado con una amiga del centro médico y me dice que si me tomo esas pastillas mis posibilidades de tener embarazo múltiple aumentan muchísimo! Vaya ginecóloga que me ha tocao
Pues si, hay cada uno suelto por ahi!! Mi amiga me ha dicho que vaya a consulta con su compañera, pero claro es privado y sale 100 pavetes la consulta, ahora mismo no me lo puedo permitir. Es muy triste tener que arañarte el bolsillo porque los médicos de la seguridad social pasen del tema. Menos mal que no serán todos así y seguramente también los haya en lo privado pa echarles de comer aparte
 
Antiguo 06-03-2015, 15:03  
Avatar de prodare
 
Forera desde: 10-01-2015
Ubicación: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 2.024
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/04/18
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Marzo 2015

Cita:
Iniciado por Ruthy Ver Mensaje
Buenas chicas!!!

Acabo de llegar Ya está todo hecho!!!! Os tengo que decir una cosa.... No me he enterado de NADA!!!!! He salido de ahí como si no me hubieran toqueteado... Me han dicho que estaba tan relajada que todo a salido a la 1ª!!!

Para finales de la semana que viente tengo que llamarles para saber si ya están listos los resultados e ir a buscarlos

Muchas gracias a todas por los ánimos!!!
Genial Ruthy ya sabes menos para ser mami
 
Antiguo 06-03-2015, 15:12  
Avatar de cobi30
 
Forera desde: 12-02-2015
Mensajes: 291
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en Marzo 2015

Cita:
Iniciado por maminil Ver Mensaje
Madre mia vaya medico hay por ahí suelto y eso que yo he trabajado en una clínica y jolin siempre les he visto superprofesionales pero es que no veas! A ti no te mandan la analítica a mi me dan pastillas que no necesito ;(

Hoy he hablado con una amiga del centro médico y me dice que si me tomo esas pastillas mis posibilidades de tener embarazo múltiple aumentan muchísimo! Vaya ginecóloga que me ha tocao
Pero necesitas un control para tomarlas, una ecografia cada cierto tiempo, puede provocar quistes en los ovarios porque hace que ovules de las dos trompas, no se..si te las mandan sin mas..esta mujer esta muy loca, de todas formas si te las ha recetado y lo tienes antes del año mucho mejor, pero eso lo tienes que valorar, porque te haria seguimiento mientras las tomas?
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Quedarse embarazada en Enero 2015 aporelcuarto 2625
Quedarse embarazada en Febrero 2015 MariaP82 1723
Quedarse embarazada en Marzo del 2015 - Preparación mamanoelia 22
Quedarse embarazada en Marzo del 2013 Marga83 1327
Quedarse embarazada en Marzo 2012 Lunamallorquina 1993


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:30.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.