Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 01-02-2015, 11:55  
Avatar de Bristol
 
Forera desde: 13-11-2011
Ubicación: Bristol
Mensajes: 1.313
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 5 Abril 2016
Será: No se sabe
Predeterminado Sangrado en el primer trimestre de embarazo

Hola chicas!!

Os escribo para ver si me podeis contra vuestras experiencias.

Estoy embazada de unas 7 semanas-8 semanas, el lunes por la noche manche rojo al limpiarme, fuimos a urgencias y habia feto y latido, pero no saben decirme porque sangro. Llevo ya una semana y cada vez que me limpio sale el papel manchado de rojo vivo. No tengo Dolores, ni mancho las compresas, es solo al limpiarme.

Mañana vamos a un privado, pero llevo una semana en un sin vivir. Me podriais contra vuestras experiencias y cuanto duraron los sangrados y como eran??

Mil gracias de verdad

Un saludo
 
Antiguo 01-02-2015, 16:11  
 
Forera desde: 07-10-2013
Mensajes: 533
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Sangrado en el primer trimestre de embarazo

Cita:
Iniciado por Bristol Ver Mensaje
Hola chicas!!

Os escribo para ver si me podeis contra vuestras experiencias.

Estoy embazada de unas 7 semanas-8 semanas, el lunes por la noche manche rojo al limpiarme, fuimos a urgencias y habia feto y latido, pero no saben decirme porque sangro. Llevo ya una semana y cada vez que me limpio sale el papel manchado de rojo vivo. No tengo Dolores, ni mancho las compresas, es solo al limpiarme.

Mañana vamos a un privado, pero llevo una semana en un sin vivir. Me podriais contra vuestras experiencias y cuanto duraron los sangrados y como eran??

Mil gracias de verdad

Un saludo
Un sangrado no tiene porqué ser indicativo de que algo vaya mal...no suele ser buena señal...pero no tiene porqué ser algo malo. Vete a urgencias las veces que haga falta...y sobretodo estate tranquila. Me parece buena idea visitar a un privado. Y otra cosa..
intenta hacer reposo relativo...nada de esfuerzos...si es un hematoma es importante que se reabsorva.
 
Antiguo 10-03-2015, 11:37  
Avatar de TELMI
 
Forera desde: 12-09-2010
Ubicación: GALICIA
Mensajes: 2.150
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07/04/2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Sangrado en el primer trimestre de embarazo

Que tal vas???? yo tengo sangrados marrones.. el jueves tengo médico..
 
Antiguo 30-03-2015, 16:49  
 
Forera desde: 22-12-2014
Mensajes: 44
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Noviembre 2015
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Sangrado en el primer trimestre de embarazo

Hola chicas ....!!!

Que os dijo el médico del sangrado?

A mi me paso el Sábado de madrugada al ir al baño y limpiarme manche el papel .....me asuste y me fui a urgencias...me hicieron una eco y todo ok.

El gine me dijo q no podía explicarme de que era xq la lenteja estaba perfecta latiendo y no tenía ni hematomas ni nada parecido.... Me dijo que hiciera vida normal y que era muy frecuente en el primer trimestre del embarazo , yo estoy en la semana 8 . Por supuesto nos dijo q si me volvía a pasar que me fuera otra vez para allá.....gracias a dios ya no he vuelto a manchar.... Tengo algo de flujo marrón....pero el gine me dijo q mientras que no fuera sangre color rojo vivo q no me preocupara.....

En fin.....un susto que pá que....!!!
 
Antiguo 30-03-2015, 17:16  
Avatar de aporelcuarto
 
Forera desde: 29-11-2014
Mensajes: 3.228
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Sangrado en el primer trimestre de embarazo

A mi me pasó lo mismo anoche, he ido al urgencias y me ha dicho que todo está bien de momento. Espero no manchar más y que todo siga bien.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Analisis del primer trimestre... morenasvq 1
dolores del primer trimestre rosa_1983 11
Sangrado en el primer trimestre Gemi1982 13


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:05.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.