Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 30-03-2015, 12:37  
 
Forera desde: 13-12-2014
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 451
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Octubre 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamás Octubre 2015

Chicas, sigo por aquí, no he escrito xq he estado todo el finde con un mega resfriado... Luego cojo el ordenador y respondo más cómodamente.
Solo decirle a MariaP82 que lo siento muchísimo, supongo que no hay palabras que consuelen, así que te mando un súper abrazo
 
Antiguo 30-03-2015, 13:04  
 
Forera desde: 18-02-2015
Mensajes: 169
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Octubre 2015
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamás Octubre 2015

Hola barriguitas!!! Os he estado leyendo desde el móvil, pero no he cogido el ordenador así que no os he podido contestar en condiciones... voy a ello!!

Silmarwen El texto y el poema que escribiste.... precioso! Me ha gustado mucho Se nota mucho sentimiento, no sé, me ha encantado

Alitja Me alegro mucho de que vuelvas a España! Así se acabará el sufrimiento de no saber como va todo porque no te quieran atender en una simple cita! Me alegro mucho!! Cuando vuelves?? Al final se viene tu marido contigo??

tatylinda Fuiste al médico al final? Te dijeron si era infección? Yo al final, no sé si habré hecho bien, pero estoy esperando a mañana, porque los picores parece que han ido a menos...

sanfer2711 Genial que el bebé siga bien, cuéntanos que te dice hoy el gine y a ver que pasa con el hematoma.

carmagora Ya no te queda nada para la eco! Que bien! Luego nos cuentas!!

mya Ojalá te diga ya el sexo! Cuéntanos luego!! Estoy deseando ver la primer página llena de y
 
Antiguo 30-03-2015, 13:13  
 
Forera desde: 18-02-2015
Mensajes: 169
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Octubre 2015
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamás Octubre 2015

Respecto a los síntomas, cada día me encuentro mejor, ya son pocas veces las que estoy revuelta, lo que no sé si alguna le pasa (creo que hace tiempo alguien lo comentó) es que creo que estoy ya con ciática... me duele el culo, bueno el glúteo derecho... a veces al andar, otras al moverme, al levantarme... argggggg como esté así todo el embarazo... jajaja

Yo sigo usando la ropa de siempre, porque aún no he engordado casi nada, creo que un kilito como mucho...

Bueno, al final me compre el AngelSounds y al principio super contenta porque pensaba que le había encontrado en el lado izquierdo, pero luego empecé a moverlo un poco para ver si se podía escuchar mejor... y acabé escuchando lo mismo en el lado derecho jajaja así que supongo que sería alguna vena o algo y será mi corazón lo que se esucha... no sé, hoy lo volveré a intentar a ver si hay suerte. (he de decir, que yo tengo las pulsaciones en reposo muy altas y por eso pude confundirlo con las del bebé )

Y ya por fín, mañana tengo gine! No es la eco de las 12 semanas, porque esa me la voy hacer por la SS y no había cita hasta el 13 de Abril, que estaría de 13+1. Pero bueno, al menos veré al bebé, a ver como va! estoy deseando
 
Antiguo 30-03-2015, 14:41  
Avatar de tatylinda
 
Forera desde: 09-03-2013
Ubicación: tui
Mensajes: 336
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/10/2015
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamás Octubre 2015

Hola chicas... Mucho ánimo a todas las que aun lo estáis pasando mal con los síntomas!! Esperemos que cesen pronto..yo estoi bastante bien y como como una lima pero hoy me an pesado y e engordado un kilito así que genial pero no todo es gloria que aveces algún olor me revuelve y hoy e descubierto que ese sabor asqueroso que tengo muchas veces es el famoso sabor metálico... Los iogures no le entran y alguna cosa mas..hoy e estado con mi matrona y cistitis no tengo pero el tema de las perdidas mal royo porque a estas alturas aun no es normal,normal seria en el ultimo trimestre y ya me a dicho q si e empezado así lo peor sera después, que probablemente tenga la vejiga baja y con mi edad no debería pasar esto! y me manda al urólogo,el 27 de abril..precisamente hace un mes q an operado a una amiga por la vejiga baja y joder una operación es una operación.. Ni cojer a su bebe en brazos puede,estoi triste y Nose porque me pasa esto..
Ya veremos q pasa...:-(
 
Antiguo 30-03-2015, 15:22  
 
Forera desde: 15-02-2015
Ubicación: Murcia
Mensajes: 140
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7-10 octubre
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamás Octubre 2015

Sandrul apunta una cigüeña azul, clarisimamente se ha visto la pichurrina y todo está perfecto, tanto las medidas de la nuca como el tabique nasal. Luego os subo la fotito
 
Antiguo 30-03-2015, 15:45  
 
Forera desde: 02-12-2014
Mensajes: 1.210
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Diciembre 2015
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamás Octubre 2015

Chicas, perdonad que me cuele por vuestro post, sólo quisiera darle muchísimo ánimo a MariaP82. Un abrazo fuerte guapa
 
Antiguo 30-03-2015, 16:59  
Avatar de prodare
 
Forera desde: 10-01-2015
Ubicación: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 2.024
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/04/18
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás Octubre 2015

Cita:
Iniciado por MariaP82 Ver Mensaje
Chicas entro a despedirme de vosotras, no he leido todo lo de atras pues no lei nada la ultima semana el Lunes tenia revision pues el corazon se habia parado se acabo, ese mismo dia ingrese en el hospital y a las 8 de la tarde me hicieron un legrado dormi en el hospital y al dia siguiente me dieron el alta.

Se acabo no sere una mami de Octubre, ahora toca rearmarse sacar fuerzas y empezar de nuevo, siento un vacio acaricio mi barriga pensando lo que pudo ser y no fue, animo a todas y os deseo todo lo mejor un besazo chicas y disfrutar seguro que todas sereis unas mamis geniales
Maria lo he leído y me he quedado de piedra neni lo siento mucho preciosa. No hay nada que te diga que te pueda hacer sentir mejor. Pero cualquier cosa que necesites aquí nos tienes.
 
Antiguo 30-03-2015, 19:56  
 
Forera desde: 30-08-2011
Mensajes: 269
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mamás Octubre 2015

Buenos tardes!

Pues yo de ropa igual menos los sujetadores porque con los míos ya me apreta ( y hago una 120) imaginaos. Las tetas me duelen según el día y rato, pero es un dolor cómo si estuvieran llenas
Pantalón igual pero de Corte bajo cómo siempre, es que aunque tengo bastante barriga de peso sigo exacta igual.

Camagora enhorabona por ese

De momento van ganando los niños!

Tatylindano adelantes aconteciimientos aún con una operación. Igual con algunos ejercicios puedes controlarlo.


Alguna sabe si podemos comer boquerones en vinagre si los congelo unos días? Tengo un mono que pa que.
U

Un abrazo a todas !!!
 
Antiguo 30-03-2015, 19:59  
 
Forera desde: 21-05-2012
Ubicación: madrid
Mensajes: 310
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mamás Octubre 2015

Hola chicas!!
Carmagora ole por esa churrina!!!esperamos confirmacion para celebrarlo??pero lo importante es que esta todo bien!!
Hoy fui a la gine,un pelin seca estaba...no me ha dicho nada,solo que reposo y que vuelva el dia 22 de abril!!!esta mujer pretende que esta en reposo absoluto un me mas??y sin saber nada??la semana que viene el martes me hacen eco 12 semanas en el privado y el jueves eco y gine ss,veremos como va la cosa y una segunda opinion no viene mal...
yo de sintomas fatal,nauseas y el estomago destrozado,vomito nada mas levantarme y ya tengo una considerable tripita que intento disimular unas semas mas😅 aunque lo veo complicado!!!jejjee
 
Antiguo 30-03-2015, 20:30  
 
Forera desde: 15-02-2015
Ubicación: Murcia
Mensajes: 140
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7-10 octubre
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamás Octubre 2015

Cita:
Iniciado por sanfer2711 Ver Mensaje
Hola chicas!!
Carmagora ole por esa churrina!!!esperamos confirmacion para celebrarlo??pero lo importante es que esta todo bien!!
Hoy fui a la gine,un pelin seca estaba...no me ha dicho nada,solo que reposo y que vuelva el dia 22 de abril!!!esta mujer pretende que esta en reposo absoluto un me mas??y sin saber nada??la semana que viene el martes me hacen eco 12 semanas en el privado y el jueves eco y gine ss,veremos como va la cosa y una segunda opinion no viene mal...
yo de sintomas fatal,nauseas y el estomago destrozado,vomito nada mas levantarme y ya tengo una considerable tripita que intento disimular unas semas mas😅 aunque lo veo complicado!!!jejjee
Nos lo ha dicho confirmadisimo!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Mamas para julio 2015 universo 1502
Mamás para agosto 2015 Xana76 3100
Mamas para Mayo 2015 Nerky 1724
Mamás para JUNIO 2015 Melibea1980 2
Grupo mamás enero de 2015 xeseto 601


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:00.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.