Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 28-04-2015, 08:06  
 
Forera desde: 23-02-2012
Mensajes: 224
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Hola chicas!! Intento ir comentando un poco de todas, perdonar si algo se me pasa, pero es que sois unas cotorrillas, jijiji

Maryrul, seguro que es un resfriado, cómo estas hoy? Sobre el vestido, a mí en el otro embarazo me tocaron 4 bodas, y me compré el mismo vestido para las cuatro, porque no me apetecía gastarme mucho dinero en un vestido que la verdad no es que fuera muy bonito, porque sobre todo al principio me quedaba grandecito. Pues todo el mundo que que mona iba y demás, y yo pensando cuando peor me veo, mejor me ve la gente

Amets, me da que hasta el parto vas a estar con la candidiasis, a mí me paso la otra vez con la infección de orina. Y cuando paso la cuarentena se me paso y hasta este embarazo que ando igual. Que se den bien hoy las compras, ya nos cuentas.

Patuky, que susto, espero que estés mejor y sobre todo más tranquila. Cuídate mucho. Sobre lo de tú marido, y no por excusarle, quiero pensar que se asusto y ahora no quiere que te vuelva a pasar. Lo dicho, cuídate mucho.

Ardores y pelo, no sé si es un mito o no. Pero yo no tuve nada de ardores en el embarazo pasado y mi niño nacio casi sin pelo. Y en este embarazo por el momento tampoco he tenido, espero seguir así, ya os contaré si tiene pelo o no cuando nazca.

Suelo pélvico y masaje perineal, en el otro embarazo yo me lo tomé muy en serio. Y mi parto fue complejo, con ventosa, forceps, y un niño de 4Kg. No me dieron más que 2 puntos exteriores y 1 interior, y me dijo la gine que gracias a que tenía fenomenal el perineo que sino con un niño tan grande o me hubieran cortado o me hubiera desgarrado. Así que esta vez ya estoy con los ejercicios del suelo y desde la 32 empezaré con la rosa mosqueta para el masaje.

Cierto, Amets, soy fanática de mustela, parece que me pagan y no es así, pero es que me encantan. Yo con mi niño son los que sigo usando, y ahora a mis amigas las he pedido una cestita de productos y las he dicho que por fi mustela.

Coche e isofix, nosotros llevamos la silla con isofix y te aseguro que los asientos no han sufrido ningún daño y parte es de cuero (los laterales de los mismos). Que esto es mi opinión, pero es que con el tema niños te venden de todo y muchas veces no son cosas que realmente hagan falta, pero que tampoco te digo que no lo compres y luego vengas a matarme, jijiji. Yo te digo que tras más de dos años con la silla y en el mismo asiento cuando la quito por lo que sea ni se nota que es donde la suelo llevar.


Selene, arriba esos ánimos, eso son las hormonas que nos dan altibajos. Que bonita la bañera y ánimo con las compras ya nos vas contando

Ciempies, menudos días, cuídate!! Vas de susto en susto, es que además con el embarazo son muy normales las caídas porque estamos más torpes, igual que lo de caersete las cosas de las manos. Que bien que avances con las compritas. Y no seas mala contigo, seguro que para la boda que tienes iras muy guapa

Rollazo que os he soltado. Por mí parte como siempre, cansada, pensando en el finde y en que en un mes espero cogerme la baja. Porque la verdad, que el tener más de una hora de trayecto de ir y lo mismo de vuelta hasta la oficina me agota. Además todo el día sentado tampoco me va bien.

 
Antiguo 28-04-2015, 12:24  
 
Forera desde: 20-04-2015
Ubicación: madrid
Mensajes: 5
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 26/07/2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Buenos días chicas


Patuky vaya susto, nos tenemos que tomar todo con un poco mas de calma ( me incluyo jejeje q entre el trabajo el peque y empezar a organizar etc....)

Ayer salieron las listas definitivas de las guardes y me han admitido al peque asi que genial en septiembre a la guarde de 9:00-16:00 h.El día 6 (el día de su cumple 2 añítos) iremos a matricularle.

Respecto a los ardores,fatal por las noches vamos q me tengo q levantar tomar un vaso de leche fría para calmarlos,porq parece q te queman, con el peque prácticamente no tuve.

Las habitaciones os estan quedando preciosas, nosotros aun no hemos conseguido que el peque duerma en su habitacion dormimos todos en la cama, asi q pondremos la minicuna en nuestra habitacion.La bañera la tengo puesta porque la sigo usando de cambiador, ahora toca sacar la ropita de bebe para irla preparando.
Sobre Mustela yo la uso mucho la crema, jabon, etc... lo que no me gusta mucho es la colonia se la echas en la cabezita y se queda como muy pegada, la que me gusta mucho es jhonson (la bolsita tipica q nos regalan q va todo crema, campu etc..)

Mañana toca gine haber que tal la prueba de glucosa, me imagino que me haran otra eco, ya os contare.
 
Antiguo 28-04-2015, 14:23  
 
Forera desde: 30-01-2015
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 15
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 20/07/2015
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Vaya sustillos chicas!! Pero animo que solo se ha kedado en eso! A mi no paran de decirme que cuidado con las caidas q con esto que cambia nuestro punto de gravedad estamos mas torpecillas. Yo de momento solo se me cae to de las manos y que me he vuelto super despistada y me da a mi que veo menos que antes no se yo.......

Esta tarde toca gine para llevarle los resultados de la glucosa y eco, tambien me dijo que me haria exploracion vaginal para ver el tema de la placenta previa a ver si ha subido la puñetera y a ver si mi bichillo tiene ganas de enseñarnos sus vergüenzas despues me toca endocrina y toca examen de peso......ya os contare! Espero no haber cogido mucho!

Veo que la mayoria esta a favor del portabebes asi que hemos decidido comprarlo. Ya os contare por cual nos hemos decidido.

Tema ardores pues van y vienen dias que si dias que no pero convivo con ellos durante todo el embarazo, de momento son soportables.

Tema pues un suspenso como una catedral xq con sto de la placenta previa no nos atrevemos asi que cero patatero

Bueno chicas ya os cuento como fue la tarde! Cuidaros!!
 
Antiguo 28-04-2015, 15:39  
 
Forera desde: 02-12-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 45
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25-07-2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Hola chicas, ¿Que tal todo?

Yo la verdad es que la semana pasada sobre todo el viernes para olvidar!! primero me llaman por la mañana y me dicen que me he quedado sin piso por que otra persona ha ofrecido mas dinero y se lo queda, asique vuelta a buscar otra vez (que agovio y desesperacion me entro) y luego por la tarde fuimos a la eco 3D y mi nena se puso de lado y pegada a la placenta asique no la pudimos ver mucho, mi chico "enfadado" y yo con una angustia.... menos mal que mañana me la vuelven a repetir a ver si hay mas suerte y se deja ver bien. Encima ultimamente temenos mucho trabajo en la oficina y me tengo que quedar a hacer horas que no me pagan por amor al arte!!! me agobio un monton pero es lo que toca.

El sabado tuve boda y bueno por lo menos me sirvio para despejarme, todos me preguntaban que tal la niña, el embarazo y todos muy contentos, yo pensaba que no iva a aguantar todo el dia pero me equivoque y estube muy bien (eso si con manoletinas no con zapatos, jeje).

Yo no se como van estas cosas y veo que ya estais con las clases pero a mi me las han mandado para junio, su pongo que segun el centro de salud las fechas seran diferentes.

Bueno espero no haberos aburrido pero estoy muy irritable con el tema del piso y ha dias que ando depre.....

Espero que todas esteis bien. Un besito.
 
Antiguo 28-04-2015, 17:20  
 
Forera desde: 14-11-2014
Ubicación: Colombia
Mensajes: 73
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: Junio 23 2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Hola chicas!!
Tamara, siento mucho que no resultara lo de tu piso, trata de pensar que todo es para bien y que seguramente encontrarás uno mucho mejor! Ojalá tu nena se deje ver mejor en la próxima eco. Mucho ánimo que las cosas seguro saldrán mejor!!!
Pad, cómo te fue en tu cita??? Espero que la placenta ya esté más alta y que todo lo demás salga perfecto.
Ciempies, espero que estés mejor de tus caídas, yo he estado a punto varias veces y eso que en mi trabajo tengo que subir y bajar muchas escaleras. Cuídate mucho!!
Patuky, cómo has seguido después del susto??? espero que las contracciones estén más tranquilas ahora y que la infección vaya pasando.

Mi experiencia sobre los ardores es que son un mito (al menos en mi caso jajaja), en mi anterior embarazo no tuve nunca, y mi hijo tenía tanto pelo que en la eco de la semana 34 se veía, se pueden imaginar como nació.
De mi les cuento que cada día voy mejor, la tos ya es poco lo que molesta, sigo con el inhalador que me mantiene bien del asma, así que por fin después de 30 semanas estoy disfrutando de lo lindo mi embarazo! jajajaja ya era hora. Y he tomado una decisión, espero ser capaz de continuar hasta el final, y es no quejarme tanto, tengo un pequeño milagro creciendo en mi panza y es hora de ser muy feliz y de disfrutarlo. Un abrazo a todas.
 
Antiguo 29-04-2015, 07:18  
Avatar de margon
 
Forera desde: 07-01-2015
Mensajes: 152
Estado: Embarazada
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Buenos días guapísimas,

Estos días tengo mucho trabajo y me cuesta más encontrar un hueco para escribiros. Eso sí, no dejo de leeros.
Veo que algunas con algunos sustillo, espero que todos pasen pronto y disfrutéis del embarazo.

Ayer tuve mi segunda clase de preparación al parto y nos hablaron de la preparación del suelo pélvico. Muy interesante, pero me pareció demasiado una hora para lo que explicaron, vaya, que en menos tiempo nos habían contado todo, jiji!

Preguntabais respecto al , pues la verdad es que últimamente no tengo nada de ganas, estoy preocupada por ello, porque es cero ganas. Ayer intentamos hacerlo y me dolió muchísimo. Hasta utilizamos lubricante, a ver si ayudaba y nada, muchísimo dolor. Por la noche después de volver de los cursos de preparación al parto tratamos de hacer el masaje perineal y uffff dolor terrible. De hecho hoy estoy dolorida. No se porqué me duele tanto tantísimo y porqué tan poco lívido.

Bueno mis niñas, que es miércoles/jueves de esta mini semana. Ánimo!! :tirar beso:
 
Antiguo 29-04-2015, 07:48  
 
Forera desde: 23-02-2012
Mensajes: 224
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Hola ! Vamos que ya es miércoles y esta semana es más corta.

Rosa, felicidades por lo de la guarde. Yo sigo esperando al día 14 (que lento es todo) para saber a que cole nos mandan al peque, y la verdad que estoy super agobiada con el tema, pero no puedo hacer mucho más. Que vaya bien hoy con el gine, luego nos cuentas

Pad80, qué tal fue el médico ayer? Seguro que bien

Tamara, mucho ánimo con lo del piso, espero se solucione pronto. Y como te decía otra compi, piensa que será para bien.

Marcelan, por fin a disfrutar!! Aprovecha que además ya va quedando poquito. Cuando pienso que sólo nos quedan 10 semanitas, me da hasta un poco de vértigo

Margon, lo del dolor con el masaje al principio es normal, se irá pasando en unos días, pero tampoco fuerces. Es poco a poco, aumentando la presión e irás notando que cada vez el dolor es menor hasta desaparecer y que puedes "estirar" más la zona. Es díficil de explicar, pero cuando lo vas haciendo lo vas notando. Sobre el , yo creo que es normal épocas de menos lívido, y más cuando ya vamos estando gorditas, que es díficil hasta moverse. Ya veras cuando te toque rodar para salir de la cama

Yo como siempre, cansada, y deseando que llegue el finde para descansar.

Cuidaros mucho

 
Antiguo 29-04-2015, 09:02  
Avatar de Patuky
 
Forera desde: 14-11-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 204
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 3/1/2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Buenos días, niñas!

Qué tal va la semanita? Ánimo, que mañana es juernes!
Yo sigo de baja, como poco hasta el próximo lunes. Ese día tengo citas en el hospi con la gine, ecógrafa y demás, supongo que también me mandarán a monitores para ver cómo va el tema de las contracciones y si puedo volver a la normalidad. Ayer fui a por la confirmación de mi parte de baja y me deprimí un poco porque la de cabecera me dijo que no creía que me fueran a dar el alta ya hasta que dé a luz... lo cual me supone un problemón en mi trabajo. Mi contrato no es indefinido, me contratan por curso (es decir, me contratan en septiembre y me "despiden" a finales de junio) con lo que temo mucho que no quieran contar conmigo en septiembre si no acabo este curso, porque además el peque sería muy peque y es probable que piensen que voy a faltar mucho... no sé! me tiene un poco agobiada el tema. Físicamente no me encuentro mal, a veces un poco cansada y como con alguna taquicardia, pero por lo general estoy bien. Me cuesta el tema de no hacer deporte porque estoy habituada a ello y lo echo mucho de menos, además de no paro de pensar que me voy a poner como una mole por no mover el culo! En fin... que tengo muuuchas ganas de que llegue el lunes para ver a mi niño, que me digan que todo va bien y quitarme un poco esta incertidumbre, ya queda menos
Hoy tengo mi primera clase preparto, ya os contaré qué tal, estoy hasta nerviosa! jejeje.. Hay que llevar algo para tomar notas? Creo que me compraré un cuadernito

Ciempiés, vaya mala pata la tuya! Dicen que todas las embarazadas se caen alguna vez, por aquello que ya habéis comentado algunas de la pérdida de equilibrio, el centro de gravedad... Ten cuidadito con el coche, yo me asusté mucho cuando me dieron el golpazo por detrás y ahora voy con mil ojos (aunque tampoco puedo yo evitar lo que hagan los demás). Cómo vas con el tema piedras? Espero que no te den mucha lata.

Rosa, qué bien lo de la guarde! Un problema menos Suerte hoy con el gine, luego nos dices cómo ha ido.

Pad80, qué tal fue el médico? La placenta está ya en la posición que debe? Se dejó ver tu peque?

Tamara, vaya faena lo del piso,mucho ánimo! No entiendo cómo os han podido hacer eso... Pero bueno, mejor no le des demasiadas vueltas, que sirve de poco y seguid buscando, estoy convencida de que váis a encontrar algo mejor aún

Marcelan, esa es la mejor decisión que puedes tomar, la de disfrutar!! Ya queda poquito y seguro que luego lo echamos de menos, aprovechemos cada momento ahora

Por cierto, os podéis creer que se me olvidó preguntarle ayer a la de cabecera si podía tomas algo para los gases?? Soy un desastre... Menos mal que ayer y hoy no están siendo tan fuertes como estos días atrás.

Bueno, reinas, montón de besotes!!
 
Antiguo 29-04-2015, 10:29  
 
Forera desde: 20-04-2015
Ubicación: madrid
Mensajes: 5
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 26/07/2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Buenos dias chicas

Acabo de llegar del medico, todo perfecto la glucosa bien, la tiroides q ya he aprovechado y la he preguntado esta bien q siga con el mismo tratamiento, el bebe genial ,estaba sentado con la cabeza hacia la boca del estomago (jejeje se clava el jodio jejeje) pesa 1.340 k y todo ok, ya hasta el 3 de junio q me citan muy a menudo por el tema de la tension, la verdad q mejor asi estamos mas tranquilos.
La he preguntado por el tema de los ardores, y me ha dicho q almax ( de momento seguire con mi vaso de leche fria q parece q funciona hasta q me duermo, eso si cmo me despierte a media noche otra vez)
Sobre el tema de , la verdad q pocas ganas o ninguna, entre los ardores y ya la tripa q va pensandoooo,esperemos q se pase pronto y volvamos a lo de siempre.
La clases preparto no hace falta q te lleves nada, alli te dan copias de los temas q se van hablando,por lo menos cuando yo fui.
 
Antiguo 29-04-2015, 12:00  
 
Forera desde: 30-01-2015
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 15
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 20/07/2015
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Buenos dias!!!

Hoy estoy muy contentaaa!! La visita a la endocrina genial, ella estaba muy contenta porque no he puesto nada de peso en este ultimo mes y medio (con el que venia de base hay mas que de sobra ) el tiroides perfecto, la glucosa tambien, me han cambiado la medicacion me han retirado el acido folico que lo tomaba doble y el yodo y ahora debo tomar Femasvit, dice que ya en este ultimo trimestre mi cuerpo lo va a agradecer, asi que yo a lo que me mandan!! Mi endocrina es un poco sargentillo llevo como 1,6 kg cogidos en el embarazo y dice que como mucho me deja llegar a los 2kg, no se yo....muy optimista la veo yo pero bueno, intentaremos comer lo mas sano posible como hasta ahora (permitiendome algun caprichillo) y caminando todos los dias 1 horita como llevo haciendo.

Despues tocaba ginecologa, ahi ya con un poco mas de miedete por si algo andaba mal pero mi bichillo esta sanote!! Con 28 semanas recien cumpliditas pesa 1,2kg estaba moviendose constantemente y en una de esas nos miro a la cara de frente asi que aprovecho la gine y le pillo una fotografia jajaja mas chuili!!! y ya para rematar la faena nos enseñó sus verguencillas y es asi que confirmadisimo nos dijo!! que venia bien servida de mofletitos (como la madre jajajajja )y nosotros pues superfelices que os voy a contar...... el tema de la placenta pues ha subido un poquito pero como puede subir mas vamos a esperar a la siguiente revision que será a primeros de junio. Tambien me dio el volante de las clases de preparacion al parto y empiezo el viernes 8 de mayo así que ya os contare que tal.....

Y creo que nada más, ya os voy informando.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
MAMÁS para ABRIL del 2015 Jaras 5553
Mamas para Mayo 2015 Nerky 1724
Mamás para junio 2015 budha 423
Grupo de Mamás para Febrero 2015 vdaza 350
Grupo de mamas para abril de 2015 EVABAIDES 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:32.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.