Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 01-05-2015, 18:59  
Avatar de raquelagua
 
Forera desde: 13-09-2013
Ubicación: valencia
Mensajes: 993
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Nuestra pequeña gran ilusion

26+3


Primero de todo perdonar por tener esto un poco abandonado tampoco tengo mucho que contar seguimos igual nuestro peque ya tiene nombre,que despues del shock no nos convencia ninguno se llamara HUGO.

el lunes (25+6) fuimos a la eco de control que teniamos el gordito pesa 960gr nos dijo que estaba muy grande y que estaba muy gordito asi que genial!
por lo visto se zampara todo lo que yo como jeje porque vamos aun no e engordado lo que perdi al inicio del embarazo..
o´sullivan superado y el peque aun sigue en podalica, me dijo que hasta la 32 puede darse la vuelta..pero nose tengo pocas esperanzas..mi padre nacio de nalgas,yo venia de nalgas xo en la ultima semana me di la vuelta( mi madre aun se esta acordando de mi ) asi que Hugo no iba a ser menos y no iba a romper la tradicion familiar de venir de nalgas..estoy haciendo ejercicios para ver si se da la vuelta..como caminar a gatas,ponerme a 4 patas y mantener durante unos 15´el culo mas elevado que el abdomen, la semana que viene empezare a ir a la piscina cubierta.. que no quede como que no lo estoy intentando..

se acaba el segundo trimestre, la verdad que me empieza a dar penilla.. aunque realmente tengo unas ganas de tenerle en mis brazos.. nose es una sensacion rara.. es el pensar que sus pataditas o mejor dicho patadones ya no los volvere a notar hasta que me vuelva a embarazar.. esos movimientos dentro de ti al principio es una sensacion de tener un alien dentro pero ahora para mi es un vinculo muy grande con el. Hemos empezado a "interactuar" le hablo y le toco de forma distinta a la de siempre y el me responde con un movimiento ( nose si me entendera pero a mi me encanta) con una linterna le alumbro desde fuera y se mueve que parece que se va a salir el papa le habla y le besa todas las mañanas y es como que el lo nota y le responde..nose me da pena de que tenga que salir aunq como e dicho estoy deseando!!

El martes vienen a montar su habitacion, nos traen el carro tambien asi que esto ya parece que marcha
con las pocas esperanzas que tenia yo hace un año y mira donde estoy ya..la vida te cambia de un dia para otro.. de la noche a la mañana.. cuando menos ganas tienes de nada va la vida y te sorprende.. esto me ha hecho reflexionar mucho.. sobre estar hiper relajada en la busqueda y sin esperanzas de nada. que la busqueda no sea tu vida sino parte de ella, si tu vida se centra en la busqueda y no vives mas estas perdida..acabaras en un pozo sin fondo,sin ganas de nada,sin ganas ni de mirarte al espejo,vas a trabajar porque no tienes mas narices pero debemos aprender que hay vida mas alla de la busqueda. Y funciona

menudo rollo que e soltao pero bueno ahi lo dejo plasmado para cuando vuelva a buscar un hermanito para Hugo y me sienta nublada lo tendre aqui para darme cuenta otra vez de que mi vida no es solo buscar una vida

dejo fotito del peque que nos lo puso la gine en 4D pero no se dejo ver la carita casi solo un trocito de ojito. pero vamos que yo me lo como igualmente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_4995.jpg (103,8 KB (Kilobytes), 0 visitas)
 
Antiguo 21-05-2015, 23:07  
Avatar de Hada88
 
Forera desde: 18-11-2013
Ubicación: En una nube!!
Mensajes: 464
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16-12-2014
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Nuestra pequeña gran ilusion

Oleeee nuestro Hugo!! qué poquito queda ya para que vuestra pequeña gran ilusión se haga grande y de carne y hueso... qué ganas de verle la carita!!

Muchos besos bombón
 
Antiguo 23-05-2015, 20:17  
Avatar de raquelagua
 
Forera desde: 13-09-2013
Ubicación: valencia
Mensajes: 993
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Nuestra pequeña gran ilusion

Cita:
Iniciado por Hada88 Ver Mensaje
Oleeee nuestro Hugo!! qué poquito queda ya para que vuestra pequeña gran ilusión se haga grande y de carne y hueso... qué ganas de verle la carita!!

Muchos besos bombón
Siii ya casi casi lo tenemos ahi
 
Antiguo 03-06-2015, 09:21  
 
Forera desde: 06-04-2015
Mensajes: 635
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/12/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Nuestra pequeña gran ilusion

me acabo de leer todo tu relato me alegro q finaalmnte este ahi ariadna os lo mereceis despues de tanta lucha .Soys increibles
 
Antiguo 04-06-2015, 14:55  
Avatar de raquelagua
 
Forera desde: 13-09-2013
Ubicación: valencia
Mensajes: 993
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Nuestra pequeña gran ilusion

Cita:
Iniciado por corazondeflor Ver Mensaje
me acabo de leer todo tu relato me alegro q finaalmnte este ahi ariadna os lo mereceis despues de tanta lucha .Soys increibles
Gracias por pasarte por aqui lo tengo un poco abandonado, finalmente ariadna se convirtio en Hugo jejej le salio pixurrilla! Pero bueno lo mas importante es que gracias a dios esta sanote y ya me queda poquito para tenerle conmigo, por fin!
 
Antiguo 11-06-2015, 00:07  
Avatar de Soniki84
 
Forera desde: 23-09-2013
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.413
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12/8/14
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Nuestra pequeña gran ilusion

que poquito te queda guapa, en nada lo tienes contigo, muakkkssss


Aqui sigo aunq no me veas, no me perdere ese nacimiento ta deseado jijin
 
Antiguo 17-06-2015, 12:01  
Avatar de raquelagua
 
Forera desde: 13-09-2013
Ubicación: valencia
Mensajes: 993
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Nuestra pequeña gran ilusion

33+1


Hace mil que no actualizo! Tengo poquito que contar.. Pero esta actualizacion va por SANFER y su renacuaja natalia! que esta de reposo y me dijo que no le actualizaba el diario! Pues ale en ello estoy! Jeje

Como veis estoy en la semana 33! Increible pero cierto! Se me empieza a hacer cuesta arriba ya todo.. Estoy mas pesada, me falta el aire..los calores,ay!los calores!!! Es lo que tiene ser de valencia en la otra vida pido ser del nortelo prometo! Dormiria 24h al dia.. Pero es imposible si a los 30minutosde estar acostada ya me levantaria!! Jejej
Pero bueno como siempre he dicho sarna con gusto no pica!

Por lo demas este viernes termino las clases de preparacion al parto siempre me acompaña papixi como es debido! Pensaba que se iba a aburrir pero que va! Dice que le gustan (el viernes pasado la dio la otra matrona que es un pivonazo normal que le gusten) ya conocemos a las 3 matronas que junto a nuestra gine una de ellas nos atendera el dia del parto, sabemos su forma de trabajar y lo que yo mas pedia a gritos es que fuera respetado e hicieran piel con piel xa mi es muy importante de hecho les pregunte que si por un casual fuera cesarea si lo hacian y me dijo que si que para ellas ese vinculo no se debe perder y en el caso que yo no me encontrara bien el papa(q no puede entrar la cesarea) estaria preparado para hacerlo el.. Asi que punto a favor del equipo medico!
Me habian hablado pestes del hospi.. Encima Hugo estaba de nalgas y lei que no practicaban partos podalicos..Peeeeeerooooo ya se dio la vuelta el huevon!!!! asi que segun la ultima eco estaba muy encajadito mirando hacia mi columna y que era muy grandote!
El lunes tenemos gine me imagino que sera la.ultima eco.. Esque al ser x lo privado no se cuando dejan de hacerte ecos.. Bueno ya me mandaran ultima analitica,estreptococo, la fecha para empezar monitores y todo ese lio del ultimo mes!
QUE NERVIOSSSS
Aunque confieso que estoy bastante tranquila y pachorrona(es que aun no soy consciente de que estome esta pasando a mi por fin) ayer planche toda la la ropita del peque xq entre q una amiga m dijo q su amiga habia dado a luz de 36+5 luego la gente agobiandome enplan y aun no tienes la maleta preparada???? Y aun te faltan cosas????? Y aun... Y aun...
Pues si..me faltan cosas.. Pero mi pequeño cuando nazca solo necesita a su mama, es decir A MI!!
Pero vamos que la semana que viene me oongo las pilas!!!!

Igual me dejo algo que queria comentar pero es que no me acuerdo..memoria preñil
Me despido hasta la proxima semana ya traere mas.cositas q contar!!

Besitos a todas!!!
Te quiero pequeño principe Hugo
 
Antiguo 22-06-2015, 20:14  
 
Forera desde: 21-05-2012
Ubicación: madrid
Mensajes: 310
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Nuestra pequeña gran ilusion

Así me gusta! Que nos mantengas al día de como esta Hugo y su mami! Te leo y me emociono muchísimo pensando en esas últimas semanas, son tan especiales! Disfruta mucho de tu barriga y un buen aire para poder dormir! 😉Y oye la maleta y eso... Pues que no corre tanta prisa, que existen las planchas y las tiendas cuando nacen eh! Jeje Un besazo!
 
Antiguo 23-06-2015, 00:44  
Avatar de Soniki84
 
Forera desde: 23-09-2013
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.413
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12/8/14
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Nuestra pequeña gran ilusion



Que poquito te queda ya!!! Ha pasao volando.... ya mismo lo tienes cantandole una nana jijinij
 
Antiguo 26-06-2015, 11:41  
Avatar de raquelagua
 
Forera desde: 13-09-2013
Ubicación: valencia
Mensajes: 993
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Nuestra pequeña gran ilusion

Cita:
Iniciado por sanfer2711 Ver Mensaje
Así me gusta! Que nos mantengas al día de como esta Hugo y su mami! Te leo y me emociono muchísimo pensando en esas últimas semanas, son tan especiales! Disfruta mucho de tu barriga y un buen aire para poder dormir! 😉Y oye la maleta y eso... Pues que no corre tanta prisa, que existen las planchas y las tiendas cuando nacen eh! Jeje Un besazo!
dentro de nada estas tu en las mismas semanas!! a partir de la 20 el embarazo vuela, te lo aseguro!!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Diario de nuestra Busqueda Venussims2 196
OVODONACION. Nuestra lucha por ser madres. Hebe 0
diario de mi pequeña gran vida aliciachm 1
mi pequeña gran familia!!! noahybichito 18
Nuestra pequeña flor IRIS nimoba 2


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:16.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.