Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro embarazadas en tu zona
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 20-05-2015, 01:55  
Avatar de lupidilu
 
Forera desde: 14-01-2015
Ubicación: Vigo
Mensajes: 133
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21-10-2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Embarazadas y buscadoras de Vigo

Chicas, cómo vais? Alguna novedad?
 
Antiguo 20-05-2015, 11:08  
 
Forera desde: 06-04-2015
Mensajes: 635
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/12/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Embarazadas y buscadoras de Vigo

Hola lupidilu.Como estas??yo muy bien muy positiva.Aya atras me diagnosticaron como huevo huero pero al final qdo solo en un susto y aki estamos siendo positivas y disfrutanso.mucho xq despues d una mala epoca d lloros ahora m siento super positiva.Como vas tu?
 
Antiguo 21-05-2015, 15:39  
 
Forera desde: 21-05-2015
Ubicación: galicia
Mensajes: 18
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Embarazadas y buscadoras de Vigo

hola chicas,tuve a mi niña en agosto,pena de conoceros antes,estuve leyendo asi un poco lo ultimo que habeis escrito y venia a informaros.

En el xeral recogen plan de parto pero no lo respetan,tienen su protocolo,asi tal cual me lo dijo la de atencion al paciente.Asique mi marido le dijo que entonces para que lo iba a entregar,para nada.Entonces tomamos la decision de irnos al Salnes,estuve en dudas mucho tiempo por lo si me daria tiempo a llegar,y sobretodo porque no tienen neonatos,pero viendo el Xeral y viendo el Salnes ya sabeis cual ganaba.Una chica que fue me dijo que si un embarazo va normal no hay problemas y que tienen reanimacion,ellos no aceptan a embarazadas de menos de 36 semanas por ese motivo,y tambien pense que si las que viven alli van pues no tiene porque pasar nada,y mas aun si respetan el proceso del parto,que cuando hay problemas es cuando intervienen.

Asique decidimos ir al Salnes,no me arrepiento de nada,llegue de sobra,soy de Moaña,me lleva 40min de autopista y es facilisimo llegar,el trato estupendo,ni una mala palabra escuche hacia mi en los 2 dias que estuve,mi hija desde que nacio solo la separaron para pesarla y limpiarla,todas las pruebas las hacian conmigo en la habitacion.Mi marido conmigo en todo momento desde que entre hasta que salimos los 3.La verdad fui tan tranquila a ese hospital,mi parto fue rapidisimo,en menos de 3 cuartos de hora pase de 1cm a 10cm,ni epidural ni nada.

Asique os animo a ir si no quereis el Xeral cies,cuando estaba de 40 semanas y fui a monitores al Xeral(porque el embarazo lo lleve por aqui)la verdad no se ni para que fui a monitores a vigo en vez de al salnes pero bueno,os cuento,fui al xeral y estuve en monitores,al salir te vas a la consulta y te hacen eco y el famoso tacto,yo ya iba con la mosca en la oreja porque unos dias antes una chica me dijo que en monitores le hicieron tacto y le dolio,y yo se que eso no duele asique supuse que le hicieron la maniobra de hamilton,por eso en monitores le pregunte a la chica que me atendia,y me dijo que si lo hacen ya por rutina y que si no quiero que no me baje las bragas y me niegue,asi tal cual,y cuando supo que me voy al salnes me dijo que hice muy bien,porque alli no respetan nada,pues cuando entre en la consulta le pregunte si me haria tacto,me dijo que si,y le dije que no queria hacerlo,y me dijo que ok,no me iba a obligar,asique no lo hice!!!

Bueno chicas si quereis saber algo sobre el Salnes o como ir encantada de responderos
 
Antiguo 24-05-2015, 15:56  
 
Forera desde: 06-04-2015
Mensajes: 635
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/12/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Embarazadas y buscadoras de Vigo

Gracias por contarnos tu experiencia Jennygm.Yo la verdad esq lo pase muy mal en.el xeral pero mi niña vino con.un tapon en.la.garganta y en.neonatos dl xeral el trato con ella fue estupendisimo pero.para nada correcto.conmigo.A mi m pusieron.la epidural mal y me proboco fiebre y bomitos los cuales limpio mi.marido y x supuesto.me limpio tambiem a mi.Potro lado como ya comnte anterior mente me toco una petarda q m dijp q no habia.embrion q la bolsa correspondia a 8 semanas d embarazo y q tenia un huevo huero y q tenia q volver a la siguiente semana.Por suert m.toco otra chica donde m.comnto q la bolsa abia crecido y q si habia cerulas embrionarias peero q no sabia cm.m habian.dicho q era huevo huero cuand mi bolsa x la.medida era de cinco semanas y nose ve aun el.embrion ...pero bueno!ahora va todo perfcto.Por otro.lado pienso q eatoy gafada xq a mi cuñada y aa mis amigas todo genial.y yo en.el.primero fatal y este segundo no empieza cn mucha confianza hacia el xeral
 
Antiguo 06-07-2015, 14:09  
 
Forera desde: 04-04-2015
Mensajes: 10
Fecha de Parto: 04/08/2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Embarazadas y buscadoras de Vigo

Hola, otra que va a dar a luz en el Xeral dentro de nada.

He estado leyendo vuestras experiencias y la verdad que estoy acojonada, pero no por los dolores ni el parto en sí, sino por el trato. Ya tengo hecho mi plan de parto y tenía pensado entregarlo a la ginecóloga que me atendiera en el momento de ingresar ya de parto, una amiga dio a luz hace poco y lo hizo así, además que dijo que se lo respetaron y dijeron que se lo habían leído.
Lo de que "no me dejaban moverme" "no me dejaban beber" se aprovechan de que estamos nerviosas y sumisitas en esos momentos, pero yo tengo clarísimo que ellas no son nadie para impedirme a mí lo que tengo o no tengo que hacer para sobrellevar mejor los dolores (si todo va normal, que es como tiene que ir), digan lo que me digan. Que ellos tengan su protocolo no quiere decir que nos puedan obligar a nada, para eso tenemos derechos.

Sobre los tactos, yo ya voy atenta y dentro de un par de semanas, que tengo monitores (estaré de 38 semanas) no voy a dejar que me lo hagan, ni en los siguientes si llego. Si paso de las 40 semanas me dará igual, prefiero una maniobra de Hamilton que una inducción, pero que me lo hagan por rutina y sin avisar NO.

Me da pena porque voy con las uñas fuera, cuando en realidad debería ir tranquila y confiando en que van a hacer lo mejor en cada momento, como le comentaba el otro día a mi pareja, lo que no es normal es que tengamos que investigar y leer y empaparnos bien de todo para que después no hagan de nosotras lo que les dé la gana. Al final voy a tener tanto miedo de que les entre prisa y me quieran chutar la oxitociona que voy a ir con el niño asomando la cabeza
 
Antiguo 06-07-2015, 15:37  
 
Forera desde: 06-04-2015
Mensajes: 635
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/12/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Embarazadas y buscadoras de Vigo

Pirina enorabuena por tu proxima maternidad.El dia cinco de junio me.ingresaron xq el feto no tenia latido y me hicieron.un legrado el trato con las enfermeras fue muy bueno las tocologas muy bien pero con el q m.hizo el.legrado la primera vez muy frio.Tube q volver a ingresar xq m legraron mal y volver a pasar x kirofano y el trato muy bueno otra vez con el personal.A ti crro q ya t toca arriba en.el nuevo.
 
Antiguo 06-07-2015, 15:49  
 
Forera desde: 04-04-2015
Mensajes: 10
Fecha de Parto: 04/08/2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Embarazadas y buscadoras de Vigo

No, me toca en el Xeral. De hecho hoy mismo he tenido cita con la tocóloga en el nuevo ya, pero yo voy a dar a luz en el Xeral igualmente. Según he leído hasta el 3 ó 4 de septiembre no empiezan a atender partos allí.

De todas maneras el personal va a ser el mismo, que las instalaciones sean más o menos modernas/bonitas... no me preocupa tanto.
 
Antiguo 17-07-2015, 20:22  
Avatar de lupidilu
 
Forera desde: 14-01-2015
Ubicación: Vigo
Mensajes: 133
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21-10-2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Embarazadas y buscadoras de Vigo

Pirina, opino exactamente lo mismo que tú. A mí lo que más miedo me da es el trato, que no me tomen por una borrega y que no me dejen levantarme ni caminar. Saliste ya de cuentas?
Corazóndeflor, siento muchísimo lo de tu legrado. Qué tal vas?
 
Antiguo 24-07-2015, 14:03  
 
Forera desde: 06-04-2015
Mensajes: 635
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/12/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Embarazadas y buscadoras de Vigo

Lupidilu.Hubo momentos muy malos perder un embarazo con tres meses y pico es duro ,se q seria duro tambien si fuese cn mens tiempo pero cuando piensas q todo va bien q ya as pasado el ecuador....Ahora no puedo decir q estoy al 100%,creo q jamas lo volvere a estar xq eso es una herida q jamas cicatrizara.Ayer me vino la primera regla de lo cual me siento muy feliz xq hay a gente q se le descontrola q no le viene y yo me siento muy afortunada de tenerla,esta vez estaba deseando q llegase la warry.Ahora me toca esperar a la segunda eco vaginal,la tengo el 17 de septiembre y alli me diran si el conducto vaginal volvio a su sitio xq me kedo muy dilatado x culpa del segundo legrado.
Tengo q reconocer q me da miedo,es algo q estara ahi siempre pero teng muchas ganas de volvr a intentarlo pese a los anticuerpos de la sangre y pese a todo asiq voy a disfrutar del verano y luego a ver si todo sale bien
 
Antiguo 25-07-2015, 13:27  
Avatar de tatylinda
 
Forera desde: 09-03-2013
Ubicación: tui
Mensajes: 336
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/10/2015
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Embarazadas y buscadoras de Vigo

Hola chicas... Cuanto tiempo sin venir por aquí... Pero que mal me va el foro desde el móvil... Corazón de flor cuanto lo siento... :-(
Sea cual sea el tiempo siempre es duro... Pero recupera fuerzas y al ataque!!!
Chicas yo sinceramente estoi muerta de miedo! Mi parto fue tan horrible en el xeral.... Tenia claro como el agua q seria en o salnes esta vez,la idea medio cambió cuando salio lo del hospital nuevo pero tenéis razon en que lo unico que cambia son las instalaciones, el personal es el mismo!!qie hago chicas?
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Embarazadas y buscadoras Valencianas pr1ncessa 511
Embarazadas y buscadoras de Barcelona Lipay 553
Embarazadas y buscadoras de Castellón katerina 40
Embarazadas y buscadoras de Cádiz Zayetxy 42
Embarazadas y buscadoras de Albacete o CLM Silvia81 24


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:16.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.