Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 25-05-2015, 09:58  
 
Forera desde: 07-05-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 84
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/12/2015
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Hola chicas que tal estais??? no se si os pasa pero tengo un dolor de riñones que pa que cada dia mas fuerte..

las que teneis eco de la semana 12 seguro que todo geniaaaall.. ya veréis...

alguien a comentado sobre manchado pues yo mira que vigilo y eso y demomento nada de nada.. ( espero seguir asi )

mi eco de la semana 12 será el 9 de junio aun me queda un poquito ya tengo ganas de ir.. en mi vida había deseando tanto ir a medico como ahora jajajajajajaja

venga chicas que ya estamos en el final de primer trimestre
 
Antiguo 25-05-2015, 10:54  
 
Forera desde: 16-04-2015
Mensajes: 35
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 26 noviembre 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Chicassssss acabo de salor dr la eco de las 12 semanas todo perfecto, el pliegue dentro de los barametros y el sindrome de down 1/6500 asi q muy bien, mi sorpresa esq estoy de 13+3 una semana mas!!!! Y q el cree q es una niñaaaaaaaaaa!!!!!!! Que si el palo ea horizontal es niña y si es hacia arriba es niño asi q ojalaaaa tenga razon!!! Estoy felizzzz
 
Antiguo 25-05-2015, 11:23  
 
Forera desde: 14-04-2015
Mensajes: 194
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Cita:
Iniciado por Lydiatgn Ver Mensaje
Chicassssss acabo de salor dr la eco de las 12 semanas todo perfecto, el pliegue dentro de los barametros y el sindrome de down 1/6500 asi q muy bien, mi sorpresa esq estoy de 13+3 una semana mas!!!! Y q el cree q es una niñaaaaaaaaaa!!!!!!! Que si el palo ea horizontal es niña y si es hacia arriba es niño asi q ojalaaaa tenga razon!!! Estoy felizzzz
Qué bien Lydia!!! Me alegro mucho!! Yo la tengo el día 4, todavía me quedan 10 días... Qué ganas!!
 
Antiguo 25-05-2015, 11:52  
 
Forera desde: 24-04-2015
Ubicación: Murcia
Mensajes: 295
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 09/12/2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Cita:
Iniciado por Lydiatgn Ver Mensaje
Chicassssss acabo de salor dr la eco de las 12 semanas todo perfecto, el pliegue dentro de los barametros y el sindrome de down 1/6500 asi q muy bien, mi sorpresa esq estoy de 13+3 una semana mas!!!! Y q el cree q es una niñaaaaaaaaaa!!!!!!! Que si el palo ea horizontal es niña y si es hacia arriba es niño asi q ojalaaaa tenga razon!!! Estoy felizzzz
Que bien!!! Que tranquilidad mas grande...
Por cierto, cuantos años tienrs? Yo tengo 38 y me da un poco de miedo la prueba...
 
Antiguo 25-05-2015, 12:26  
 
Forera desde: 31-12-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 107
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 24.diciembre.2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Lydia qué bien! Y una semana maaas jeje con lo lento que se hace, me alegro que esté todo bien, es una tranquilidad ☺️

Yo entraba para contaros que acabo de escuchar su corazoncito 😍 tengo en ángel sound y aunque pone que hasta las 14 o así no se escucha, a las 12 sé que mucha gente lo pilla (mi niña se escuchaba ya a las 12) y también leí que había quien lo escuchaba antes. Aunque sabía que era muy difícil lo he ido intentando, y nada de nada claro. Pero hoy sííí, hoy sonaba claramente su corazón, todavía muy flojito pero latía rápido y bien. Según eco estoy de 10+2. Así que mas tranquila y más llevadera la espera hasta el 9 que toca eco 👏
 
Antiguo 25-05-2015, 13:36  
mas
 
Forera desde: 01-05-2015
Mensajes: 103
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Hola chicas

Ninia me alegro mucho de q todo te haya salido bien. Yo estoy de 8+5 y según la tabla china me toca chico espero q se equivoque. A ti te coincidía?

El viernes estuve en el matron y muy agradable. Hoy e ido a sacarme sangre 5 tubos una pasada. Y el día 1 a s los resultados. El 3 gine de pago y el el 19 X primera vez al de la seguridad social. Vamos a tener q tener una agenda xa apuntar todo. Yo lo estoy apuntando en el calendario.

Q envidia las q estáis de 12 haber cuando nos llega. Un beso xa todas
 
Antiguo 25-05-2015, 14:44  
 
Forera desde: 19-04-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 97
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 diciembre 2015
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Cita:
Iniciado por Lydiatgn Ver Mensaje
Chicassssss acabo de salor dr la eco de las 12 semanas todo perfecto, el pliegue dentro de los barametros y el sindrome de down 1/6500 asi q muy bien, mi sorpresa esq estoy de 13+3 una semana mas!!!! Y q el cree q es una niñaaaaaaaaaa!!!!!!! Que si el palo ea horizontal es niña y si es hacia arriba es niño asi q ojalaaaa tenga razon!!! Estoy felizzzz
Que alegría que todo vaya bien!!! yo me muero de ganas de ir a la eco de las 12 semanas el día 4. Estoy un poco nerviosa... espero que todo esté perfecto y sacarme un peso de encima.

Aish, que suerte que te haya dicho lo del sexo, aunuqe aún no sea seguro 100%. Me muero de curiosidad por saber el de mi bebe!!!
 
Antiguo 25-05-2015, 15:34  
 
Forera desde: 08-09-2014
Mensajes: 51
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Buenos dias chicas, hoy he tenido visita con la gine y los resultados de analisis primer trimestre y triple screenig junto la eco de las 12 semanas que me hice la semana pasada.

Todo genial, no me acuerdo de los valores exactos ahora mismo pero riesgo bajo, y la analitica todo genial, lo unico un pelin justo el hierro.

Lo hemos visto otra vez y veiamos como se estiraba el coleg@ y aun no se ve el sexo aunque nos ha dicho que si dos rayitas que se veian hacía mucho angulo con la columna era niño y si no hacia niña., asi que asi forzando un poco veiamos angulo pero ella no lo ve claro aun.

Asi que hasta la eco de las 20 semanas a mediados de julio no sabremos nada jeje.

a todasssss

Animo que ya pasamos al segundo trimestre!!!
 
Antiguo 26-05-2015, 06:04  
 
Forera desde: 27-04-2015
Mensajes: 25
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 30/12/2015
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Enhorabuena a todas las que os habéis hecho ya la eco de las 12 semanas! Estupendas noticias!
 
Antiguo 26-05-2015, 09:11  
 
Forera desde: 06-04-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 18
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07/12/2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Buenos días chicas,

Ayer estuvimos en la eco de las 12 semanas, que ilusión al fin pude ver a mi bebe, que cosa mas bonita nos dijeron que estaba todo bien, que emoción ver por primera ver a nuestro bebe se movía muchísimo, mi chico se emociono cuando escucho el corazoncito que va a mil por hora, jejejeje. Ya nos dieron la cita para la eco de las 20 semanas para el 20/07/15, y me dijo que la fecha probable de parto es para el 07/12/15, asik nada ya a esperar la siguiente cita que es con el gine el 09/06.
Una pregunta chicas, esque los sujetadores que tengo me estan matando no se si alguna estara igual que yo, tengo mucho pecho pero ahora ya es demasiado y no se si alguna de vosotras habreis probado con un sujetador deportivo haber que tal va, esque me rozan los aros por todos lados.

Bueno chicas vamos hablando, besitos para todas
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Mamas Diciembre 2016 Essie 1327
Quedarse embarazada en diciembre 2015 Hada26 1928
Embarazadas diciembre 2015 grupo whattssap!! Yustiyana 0
Grupo Mamás diciembre 2015 mamibora 250
Grupo de mamas de diciembre 2014 MIRIAM AE 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:39.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.