Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 04-07-2015, 22:59  
 
Forera desde: 09-10-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 36
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 06/07/2015
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Bueno chicas! Os queda nada!! Felicidades Jimena por tu preciosa bebe!!

Mi niña va creciendo y recuperando el peso perdido. Le tuvimos
que dar suplemento un par de días y ahora esta feliz con su teti.

Amets, siento muchiiiiisimo lo que te ha pasado. Es algo que duele en el alma. El miedo a lo desconocido y a no saber lo que le pasara a tu bebe son los peores tragos de la vida. Solo puedo decirte que mucho ánimo, que un hijo es lo mas maravilloso que uno tiene. Qué aprenderéis cada día con él. Que es un ser único y perfecto pase lo que pase lo querréis mas que a vuestra vida. Un abrazo muy grande y muchos besos. poco a poco lo veras todo distinto. Ánimo!!!!!
 
Antiguo 05-07-2015, 09:24  
Avatar de Patuky
 
Forera desde: 14-11-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 204
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 3/1/2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Enhorabuena, Jimena!! Ainhoa es una muñequita preciosa!! Sin duda es para que se os caiga la baba. Disfrutadla mucho!! Para haberse adelantado casi un mes, el peso está fenomenal. Ya nos irás contando cómo os encontráis ambas. Un besazo!!
Las demás, cómo váis? Novedades??
Yo sigo pensando que mi chico se va a hacer de rogar... No veo que tenga intención de salir pronto. Y no me extraña, con el calor que hace aquí fuera, es como para pensárselo
 
Antiguo 05-07-2015, 09:26  
Avatar de Patuky
 
Forera desde: 14-11-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 204
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 3/1/2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Grace, qué bien que tu nena vaya recuperando peso y ya se haya enganchado bien a la teta Ahora a seguir creciendo!!
 
Antiguo 05-07-2015, 18:23  
 
Forera desde: 09-01-2015
Mensajes: 68
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de Julio de 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Muy buenas a todas esas y bebes!!

Enhorabuena Jimena!!! Y bienvenida Ainhoa, tenias prisas por venir. Bueno como va bien de peso, un poquito de observación y ya la tendrás contigo. Es un fastidio, porque me imagino que estaréis como locos por comerosla a besos.

Grace Que bien que tu peque ya se haya enganchado al pecho.

Amets me alegro de verte algo más animada.

Yo sigo igual sin molestias, creo. Porque de vez en cuando siento algo raro y no se si son patadas o alguna contracción... (mi madre se puso de parto y no se enteró, un poco más y nazco en el baño) y claro no me fío porque como la pequeña esta mal puesta...

El resto cómo vais??

Besos y fuerza para todas
 
Antiguo 05-07-2015, 22:52  
 
Forera desde: 30-01-2015
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 15
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 20/07/2015
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Que preciosidad de bebe!! Enhorabuena!!

Pues yo de momento con contracciones no dolorosas y pinchazos ahi abajo (estos si duelen) pero sobretodo me dan cuando ando, mi gordita sta en posicion y pesa 3 kilitos ya esperando a que se decida a salir aunque hasta el 20 no cumplo. Asi que toca esperar, por lo demas pues mas cansada aunque duermo muchisimo.....jejeje hay que aprovechar no??
 
Antiguo 06-07-2015, 09:30  
 
Forera desde: 23-02-2012
Mensajes: 224
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Hola chicas!! Yo hoy un poco de bajon, porque veo que este niño no se anima y hoy he llamado al hospital y hasta el 13 no me dan para monitores, asi que como pronto me lo provocarian el 14 o 15. Y la verdad, pensaba que iba a set antes. Se me esta haciendo largo, estoy cansada, no duerml por el calor y luego con el niño en casa, tampoco puedo tumbarme.

Asi que lo dicho, que no es que me pase, sino que ese es el problema que no tengo sintomas y pensar que hasta el 14 como pronto nada me desespero y me he cogido una llorera. Bufff seran las hormonas, perdonar el rollo

Y luego esta la gente, que esta pesadisima, que entiendo que lo hacen con la mejor intencion, pero por preguntar continuamente lo unico que hacen es que me agobian mas. Parece que es culpa mia que no nazca, no se dan cuenta que mas ganas que tengo yo...

Menos mal que con vosotras me puedo confesar y decir como me siento. Porque a mi marido tampoco le quiero agobiar, que el pobre con trabajar y estar todo lo posible con el niño por la tarde ya tiene bastante.

😘😘😘😘
 
Antiguo 06-07-2015, 10:18  
 
Forera desde: 31-01-2015
Mensajes: 229
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 5 de Agosto
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Animo !!!! Yo soy mami xa el 5 de agosto, ya casi estoy en mi 36 semana!!!! Animooooo mímate micho, y disfruta d estos diAs xa ti !!! Lee, ve pelis, date baños d cremas...y cuando menos te lo esperes tu bichito esta aquí !!! Animo y muchos besos, os sigo porque m encantan vuestras experiencias.
 
Antiguo 06-07-2015, 13:01  
 
Forera desde: 09-03-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 70
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 8 julio 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Mami1sept te entiendo perfectamente..... estoy hartita ya de estar con la barrigona y ademas no duermo bien porque por las noches me dan contracciones.
Anoche me dormiria sobre las 3 y media y a las 6:30 me he despertado con contracciones, en la cama estaba super incomoda asi que me he levantado, desayunado y cuando han parado me he ido a la cama otra vez y he conseguido dormir otras tres horas.....

Yo ya estoy muy incomoda y lo que dices tu, unos calores....

Luego todo el mundo pendiente, cada dia tengo mi ronda de whatsapps de toda la gente que tiene esta niña pendiente de ella! Y bueno mis padres en segovia y mis suegros en Bilbao, que ya estan de los nervios....

Encima es que yo por regla, mi fecha seria el 24 de Junio, pero fue en la primera eco en la que me lo retrasaron 6 dias. Por tener en mente tambien finales de Junio, yo creo que esto se esta haciendo aun mas largo.....

Voy mañana a mis segundos monitores, ojala me digan que me dejan alli ya para inducirlo.

Muuaks

Última edición por Annaiiss; 06-07-2015 a las 13:07
 
Antiguo 06-07-2015, 13:05  
 
Forera desde: 09-03-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 70
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 8 julio 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Pitufina lo de disfrutar estos ultimos dias es complicado, ya lo veras tu cuando estes mas cerca de tu fecha.

Te sientes muy pesada, la barriga no te deja encontrar una postura para sentarte comoda, pies y manos hinchados como nunca, calor, contracciones, no se duerme bien...... LLega un momento que ya es imposible disfrutar, lo unico que quieres es que el bebe salga.

Yo creo que si no se retrasa se puede vivir de manera diferente esta ultima etapa, yo me sentia diferente cuando aun no habia cumplido. Pero cuando ves que pasa tu fecha y pasan los dias y nada, ya es un poco desesperante
 
Antiguo 06-07-2015, 15:15  
 
Forera desde: 31-01-2015
Mensajes: 229
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 5 de Agosto
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamas para julio 2015

Pues ya m muero d calor! No se q será d mi si llego al 1 d agosto jejejeje bueno, yo solo quiero animaros...estoy aburrida en casa con el reposo...pero es obligatorio q engorde. animooooooo!!!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
MAMÁS para ABRIL del 2015 Jaras 5553
Mamas para Mayo 2015 Nerky 1724
Mamás para junio 2015 budha 423
Grupo de Mamás para Febrero 2015 vdaza 350
Grupo de mamas para abril de 2015 EVABAIDES 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:03.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.