Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 01-07-2015, 17:16  
Avatar de raquelagua
 
Forera desde: 13-09-2013
Ubicación: valencia
Mensajes: 993
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Las que ya teneis peques... cuanto dinero diríais que se gasta?

Estoy con vosotras yo salgo de cuentas en un mes y hemos comprado lo basico y con la idea de poder aprovecharlo al maximo x ejemplo la cuna q hemos comprado es de 140x70 luego se convierte en escritorio y sale el cabezal d la cama de `mayor' jeje nos trajeron con esto unos largeros para hacer la cama grande y esto m salio x 250€ q si es caro pero no tengo q comprar cama para cuando crezca ah y iba tambien el colchon! D la maxicuna!
El carro pillamos el jane 3 piezas de este año 549€ calidad precio nos recomendo eso la chica de hecho era el q nos gustaba.
La bañera q lleva el cambiador nos la han regalado los amigos y la trona(q es hamaca,trons y luego sirve pars la mesa de adulto) es lo unico q nos han regalado
La minicuna la cojimos de seguna mano.
Tema ropa ahi lo caprichosas q seamos jejeje
Lo de heredar esta genial si se tiene esa suerte jeje
La guarde tb le veo un atraco a mano armada,,pero bueno cuando no se puede hacer otra cosa...eslo k toca..
 
Antiguo 01-07-2015, 18:04  
 
Forera desde: 05-02-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 122
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: Octubre 2015 (prematuro: 13 julio)
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Las que ya teneis peques... cuanto dinero diríais que se gasta?

En mi caso tengo una "lista de nacimiento" propia, hecha con lo básico que quiero comprar, con modelos, precios y tiendas online pero a mí me da vergüenza enseñársela a mis familiares o amigos para que me lo vayan regalando... Sólo un par de amistades me han preguntado qué quiero y fue hace tiempo por lo que la cosa quedó en el aire así que tampoco me veo diciendo "oye mira cómprame esto" o "te paso la lista y decides" pues la mayoría de gente al final lo que hace es comprar ropita y dártela cuando vayan al hospital, gastándose como mucho 20-30€...

Sé que las listas de nacimiento también las hacen en las tiendas y al final te hacen X descuento pero he visto que depende cómo no sale a cuenta (me ahorro más comprando algo en otro sitio más barato que teniendo que gastar una millonada por narices en uno para tener más o menos el mismo ahorro o ni llegar...).
 
Antiguo 01-07-2015, 22:12  
Avatar de raquelagua
 
Forera desde: 13-09-2013
Ubicación: valencia
Mensajes: 993
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Las que ya teneis peques... cuanto dinero diríais que se gasta?

Cita:
Iniciado por Silmarwen Ver Mensaje
En mi caso tengo una "lista de nacimiento" propia, hecha con lo básico que quiero comprar, con modelos, precios y tiendas online pero a mí me da vergüenza enseñársela a mis familiares o amigos para que me lo vayan regalando... Sólo un par de amistades me han preguntado qué quiero y fue hace tiempo por lo que la cosa quedó en el aire así que tampoco me veo diciendo "oye mira cómprame esto" o "te paso la lista y decides" pues la mayoría de gente al final lo que hace es comprar ropita y dártela cuando vayan al hospital, gastándose como mucho 20-30€...

Sé que las listas de nacimiento también las hacen en las tiendas y al final te hacen X descuento pero he visto que depende cómo no sale a cuenta (me ahorro más comprando algo en otro sitio más barato que teniendo que gastar una millonada por narices en uno para tener más o menos el mismo ahorro o ni llegar...).
Yo tb m hize mi propia lista de nscimiento con lo basico comparando precios.. Porque se va bastante de un sitio a otro.. Si q es cierto q t sabe mal cuando te preguntan q quieres.. La "suerte" nuestra es que estaba compinchada mi cuñada con todos nuestros amigos y nosotros no sabiamos nada..jiji
 
Antiguo 02-07-2015, 08:58  
 
Forera desde: 09-05-2015
Ubicación: España
Mensajes: 311
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 22/01/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Las que ya teneis peques... cuanto dinero diríais que se gasta?

Pues a mi si me preguntan que quiero y me dan una idea de lo que se quieren gastar no tendría problema en decirles lo que necesito! Pero nadie me lo va a decir, aparte es normal porque la mayor parte de mi familia y amigos o está en paro o gana muy poquito. Y los que tienen dinero es porque no se lo gastan... jeje ya me entendeis. Pero bueno en cualquier caso no se lleva lo de hacer regalos así que no cuento con nada. Pero nos las arreglaremos.

La ilusión no me la va a quitar nadie y lo más importante que de verdad necesita un hijo no se puede comprar con dinero!!
 
Antiguo 02-07-2015, 11:14  
 
Forera desde: 01-07-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 119
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Julio 2020
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Las que ya teneis peques... cuanto dinero diríais que se gasta?

Hola!! Pues creo Q mjor explicado no podría estar cómo bien dicen es relativo... Si quieres tirar la casa x la ventana yendo a lo más caro o si kieres comprar lo básico y económico hay muchas opciones... En mi opinión seria la segunda Xq todo dura muy pokito y luego t arrepientes del despilfarro y como consejo acepta todo lo q puedan darte o dejarte, Dsd moises, cuna, bañera hasta ropita (se keda nueva, alguna hasta sin estrenar) lo único Q dura algo más es el carro (en mi caso m hizo ilusión q fuera una de las cosas Q estrenara aunq tampoco merece comprar el más caro Xq entre los 7 meses y el año o año y medio ( según necesidades )acabarás buscando uno más ligero, más manejable, de fácil plegado y Q ocupe menos... El moises con suerte llegará a los 6 meses, la cuna si Q sea d calidad Xq dura bastante y cuando empiezan a levantarse puede ser peligroso (algunos pekes cuando echan los dientes la muerden así Q considero q el material/pintura q puedan llevar es importante) la trona tmb segura q no pueda salirse x debajo ni x arriba cuando ya se ponga de pie (aunq parece algo básico las hay no tan seguras...) q se limpie bien Xq acabará cómo un cuadro de Picasso cuando papi y las abuelas le den de comer Xo Q no sea tela d plástico puro Xq los pobres en verano sudan.como pollitos.... Yo opte x bañera cambiador, m pareció práctico así m ahorraba el espacio de la cómoda ya Q luego se necesita espacio xa otras cosas, la maxicosi se puede comprar en Pack cn algunos carritos (trío se llama o incluso dúo q es cuando la maxicosi se puede poner en posición horizontal completa y hace a su vez de cuco así la tuve yo y m fue genial, muy práctico tmb ) x último esterilizador, calienta biberones y vigila bebés me parecen gastos/trastos innecesarios, los primeros los tuve y solo los use un par d veces y lo último a no ser q vivas en una mansión o Q la habitación del baby kede en la otra punta no hace falta (el instinto maternal hace q oigas hasta el.mínimo gorgorito) suma más lo q parece poco Xq es continuo y son caprichitos q no podemos resistir bibes y chupetes de diferentes colores, baberos ( un arsenal xa babitas, cuando echan leche . .) y bastantes bodys... esto es todo xmi parte, espero ser útil aunque al fin y al cabo todo son opiniones y veras cuales son vuestras necesidades cn la experiencia a disfrutar la barriguitaaa !! Saludos
 
Antiguo 02-07-2015, 12:17  
 
Forera desde: 29-08-2014
Mensajes: 431
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 17/04/15
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Las que ya teneis peques... cuanto dinero diríais que se gasta?

Hola chicas!

Yo soy mama de abril de este año. Hacia mucho que no escribia! Ahora con la niña no tengo tiempo! jajaja. Teniamos un grupo aqui MAMAS ABRIL 2015.

Yo os puedo contar por mi experiencia actual. Soy bastante practica y alfinal hay cosas q no usas. En mi caso tengo:

- carro GRACO EVO trio 399€, lo pienso amortizar al maximo. Es muy facil de plegar y comodo de llevar, buena cesta.
- cuna de 1.20x60 (ya teniamos habitacion infantil que compramos despues de casarnos), de la cuna pasara a la cama, hemos pasado de comprar moises y tan bien. Regalo de mis suegros.
- Cambiador compre uno muy chulo en BEBITUS y en el armario esta, al final la cambio en la cama, mas practico y menos peligroso para mi.
- Hamaquita regalo de mis padres NO SE QUE HARIA SIN ELLA!! A mi hija le encanta! Y a mi me viene genial dejarla ahi pq la tia pesa 6.500gr! Y aun no tiene 3 meses!! Mi espalda no puede, q no me pase naaaa, jijiji.
- parque de estos del suelo me lo han prestado, no es imprescindible.
- tb me prestaron fular, pero no lo he usado ni un dia, compre mochila babyjorn y tampoco la he usado, no le gusta mucho.
- trona-hamaca, regalo de amigos, muy practica pq sirve desde 0meses, y cuando esta despierta y estamos comiendo o cenando para no dejarla sola nos la llevamos con nosotros a la cocina.
- tb me han prestado una especia de minicuna de viaje, q me llevare de vacaciones este agosto.
- nos falta comprar babycook q dicen q va genial, y sera regalo de mis compañeros de curro.
- el otro dia la compre una bañera de viaje, para las vacaciones tb, y la usare de piscinita para la playa.

Creo q no me dejo nada asi de lo "gordo" que no sea ropa y tal. Que si os pueden prestar muchisimo mejor, pq hay cosas q se kedan sin estrenar, una pena.

Sin duda el mayor gasto PAÑALES y LECHE si no dais pecho. Yo doy bibe y la lata de leche (yo uso blemil1 forte), no llega a una semana. Asi q un paston!

Que tengais suerte!!!
 
Antiguo 04-07-2015, 23:15  
Avatar de LaineGZ
 
Forera desde: 02-03-2013
Ubicación: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 871
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 03/12/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Las que ya teneis peques... cuanto dinero diríais que se gasta?

Yo he tenido gemelos, así que imagínate los gastos!!

compré las cunas en Privalia, la marca era buena, me costaron 99€ cada una, a precio de minicuna, y tiene el lateral que se baja y ruedas para moverlas de habitación. el colchón... puedes encontrar una gama buena en Ikea, al igual que las cunas si no te animas por internet.

Las minicunas 110€ en hiperbebé, siempre hay tiendas de este tipo en todas las ciudades y ponen ofertas, no os vayáis a lo más caro para algo que se usa poco. yo las usé 2 meses fijo para dormir luego sólo para cuando dormían de día. muy poco uso... si lo sé ahora me lo hubiese planteado de otro modo.

el carrito. Yo me gasté 900 € pero en gemelar con capazos y eso... a día de hoy creo que si es uno simple puedes encontrar muchas marcas a buen precio, lo suyo no es comprar una buena marca, sino un buen carro.

La silla de coche, para esto si me gastaría un poco más en seguridad, te quedas más tranquila. Siempre hay sillas buenas y hacen ofertas.

el cambiador (mueble) lo compré en IKEA, lo que más he usado!!

la hamaquita modo columpio, una prestada y otra regalada por uno de los padrinos, muy útil

el sacaleches fue prestado, los cojines de lactancia regalados así como productos de aseo.

Yo no te puedo decir lo que se gasta en potitos y leches y pañales para uno sólo porque mi gasto es doble, pero en esto es lo que creo que se va realmente el dinero. En cuanto a ropa, crecen a velocidad increíble y se queda todo pequeño rápidamente, no te cargues mucho de muchas prendas iguales, a no ser que te regalen, porque en los primeros meses a veces pasa que hay cosas que no las pones y se quedan con la etiqueta.

Se suele hacer listas de nacimiento en tiendas para bebés, por si los familiares o amigos quieren regalarte algo. Estas listas van bien porque a veces no hace falta elegir qué regalar de la lista, sólo aportar lo que ellos quieren y te lo descuentan de lo que te quede de la lista (si no lo eligió nadie). Te ahorras mucho dinero en productos que vas a usar mucho. Sean colchonetas para cambiador, sacaleches, cámara para el bebé, bolsa para el carrito, etc!

El dinero que me ahorré en algunas cosas las invertí en mejor comida u otras cosas más importantes.

te aconsejo lo que me dijo una amiga antes de tener a mis nenes, no te compres muuuchos pañales, ve comprando hasta encontrar la marca que te gusta, porque a cada bebé parece irle mejor uno u otro. También me pasó con la leche, les compre una marca pero les estreñía así que la cambié. Todo es ir probando y adaptando el gasto a lo que le va bien al / a la peque
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Dinero final de mes y con bebe YolyR 14
Confeccionar ropita para los peques lua 0
¡Regalos para los peques y las mamás! Marta Sánchez 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:01.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.