Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 28-07-2015, 12:35  
 
Forera desde: 09-05-2015
Mensajes: 47
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Hola chicas ayer fui al ginecólogo público a la ecografía me fue fatal muy mala experiencia que si se veía muy mal que si solo tenia salida en el cordón todo problemas yo estaba tranquila por que unos días antes fui al privado y visteis lo bien que se veia cuando viene mi ginecólogo corriendo y dice esta todo bien y se ve estupendo pero si alguien no fuese sabido como yo que estaba bien imaginate que mal rato te hacen pasar pesa 450 gr y a lo último me dijo sabes que es un niño y solo me lo enseñaron un segundo la cara es vergonzoso que diferencia con el otro lado jijiji y para colmo salía poniéndolos verdes y la ginecóloga todo el rato detrás sin darme cuenta pero así saben como trabajan jijiji ya je arreglado los papeles para la prestación de embarazo por tener un embarazo en un puesto de riesgo

Última edición por dori31; 28-07-2015 a las 12:39
 
Antiguo 28-07-2015, 12:55  
 
Forera desde: 12-04-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 116
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 9 Diciembre
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Hola chicas,

Para las que tengan dudas sobre la prueba de la curva yo ya estoy hecha una experta!

Me hicieron la corta en el primer trimestre porque mi madre es diabetica y la verdad es q ni mareos, ni mas nauseas de las que ya tenia en el embarazo, pero como me salio un poco alta me toco hacerme la larga... 3 horitas y 4 pinchazos!!!!! Pero vamos, que no fue para tanto, el estomago un poco revuelto al principio y un aburrimiento mortal las 3 horitas... a mi lo unico q me paso es q me entro un sueño que me moria, pero por lo demas se puede soportar sin mucho sufrimiento. Eso si... lo peor los pinchazo, q me dejaron los brazos como un colador, pero la verdad que las 4 veces q me pincharon muy bien, a la primera y sin cardenales.
Si es verdad q una chica que estaba esperando conmigo se puso un poco regular, se mareo bastante y vomito, pero las demás estabamos todas bastante bien.

A finales de agosto me tengo que hacer nuevamente la prueba y como ya me salio la corta alterada me toca otra vez la de 3 horas...a ver si hay suerte y tambien me sale bien!
 
Antiguo 28-07-2015, 13:40  
 
Forera desde: 24-04-2015
Ubicación: Murcia
Mensajes: 295
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 09/12/2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Cita:
Iniciado por Galifrey Ver Mensaje
Hola chicas,

Para las que tengan dudas sobre la prueba de la curva yo ya estoy hecha una experta!

Me hicieron la corta en el primer trimestre porque mi madre es diabetica y la verdad es q ni mareos, ni mas nauseas de las que ya tenia en el embarazo, pero como me salio un poco alta me toco hacerme la larga... 3 horitas y 4 pinchazos!!!!! Pero vamos, que no fue para tanto, el estomago un poco revuelto al principio y un aburrimiento mortal las 3 horitas... a mi lo unico q me paso es q me entro un sueño que me moria, pero por lo demas se puede soportar sin mucho sufrimiento. Eso si... lo peor los pinchazo, q me dejaron los brazos como un colador, pero la verdad que las 4 veces q me pincharon muy bien, a la primera y sin cardenales.
Si es verdad q una chica que estaba esperando conmigo se puso un poco regular, se mareo bastante y vomito, pero las demás estabamos todas bastante bien.

A finales de agosto me tengo que hacer nuevamente la prueba y como ya me salio la corta alterada me toca otra vez la de 3 horas...a ver si hay suerte y tambien me sale bien!
Madre mía, 3 horas! A me la hacen el 24 agosto. Una cosita, puedes leer o usar el movil?
Por otro lado, aprovecho para decir q fui a la matrona hoy y...solo engordé 0.5 kgs este mes lo de andar me esta viniendo muy bien!
Y el 21 de septiembre empiezo las charlas pre parto. Vosotras las haréis?
Y anoche note un par de pataditas, claramente!!!
 
Antiguo 28-07-2015, 13:44  
 
Forera desde: 24-04-2015
Ubicación: Murcia
Mensajes: 295
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 09/12/2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Cita:
Iniciado por ehmo Ver Mensaje
Hola mamis
Enhorabuena a todas las que habeis ido a la eco de las 20, yo estuve ayer y me dijeron que estaba todo muy bien y que traigo un principito asi que ya tengo la parejita, la verdad que estamos muy contentos aunque yo al principio queria una niña pero ahora no paro de pensar en mi chiquitin, lo unico que nos falta es decicirnos por el nombre. Esta tarde tengo cita con el gine y supongo que me mandaran las citas para hacerme la prueba del azucar y eco del segundo trimestre. En fin chicas que me alegro mucho por todas y un besito muy fuerte para todas.
Me alegro mucho! La verdad q es un descanso.
 
Antiguo 28-07-2015, 14:28  
 
Forera desde: 19-12-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/12/2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Vengo de la eco y todo genial! Le hemos contado todos los deditos y todo, tenemos un campeón

Chicas, yo alucino con lo que os dicen de la O'Sullivan jajaja al ser embarazo de riesgo a mi me la hicieron al segundo mes de embarazo, y no entiendo eso de que te puedes desmayar etc... Que tipo de gente os ha dicho eso?

Os harán una analítica antes, para poder ver como tienes los valores ANTES de beberte el líquido, os darán un vasito con un líquido naranja, con sabor a flúor de naranja, que es verdad que rico rico no está, pero vamos, se puede tragar perfectamente, y encima te dan el rato que tu necesites, no hace falta que te lo bebas de un trago, en mi caso en Barcelona (Vall d'Hebron) me hicieron ir en ayunas, y si que es verdad que te pueden dar arcadas, pero es totalmente soportable, y es mas, al cabo de 10 minutos de habértelo bebido ya no sientes nada, a mi me entró un hambre... pero no puedes comer nada. Te tienes que estar 1 hora sentada sin caminar pero obviamente, puedes estar con el móvil, leer un libro etc... lo que no se puede es caminar ni hacer esfuerzos porque se trata de no quemar el "azúcar/glucosa" que nos han dado en el vaso, para ver como reacciona vuestro cuerpo. Después de la hora, os darán un pinchazito en el dedo para ver si estáis bien (si estuvierais mal os harían la prueba de las 3h) y si estáis bien, como en mi caso, pues analítica normal y para casa.

A mí me la vuelven a hacer el 31 de agosto y vamos, miedo o angustia ninguna... Estad bien tranquilas, que no es para tanto enserio... ojalá todas las pruebas en esta vida fuesen beberme ese líquido y estar una hora sentadas
 
Antiguo 28-07-2015, 18:29  
 
Forera desde: 31-12-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 107
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 24.diciembre.2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Pues mi experiencia con la prueba del azúcar no es tan buena... Desde luego depende de cada una y de cada momento... Pero lo que está claro es que hay que intentar ir con la mayor tranquilidad del mundo. Yo soy propensa a marearme con los análisis, intento no ponerme nerviosa, pero es superior a mi... Por ahora, llevo tres o cuatro pinchazos, lo voy controlando, con fresquito, agua nada mas terminar y por supuesto comer algo.
Bueno, con mi niña aguanté bien los primeros 20 minutos, hasta toleré bastante bien el líquido (no es taaan asqueroso), pero al rato me empezaron los calores y finalmente tuvieron que llevarme a una camilla para que me tumbara y esperara la hora porque me estaba poniendo pálida.
Me da cosita volver a hacerme la prueba, pero tampoco es algo que me quite el sueño... Eso sí, esta vez no iré sola.
Creo que es el único consejo, ir tranquilas y hacer todo lo posible por ir acompañadas.
 
Antiguo 28-07-2015, 23:20  
 
Forera desde: 22-07-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 64
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15/12/2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Me quedo más tranquila después de que me digáis que no es para tanto... La verdad que yo soy de las que se pone nerviosa sin poder evitarlo! Meditaré o algo antes de entrar.. Jejeje.
Me han dicho que me lleve un limón cortado y que lo chupe si me dan nauseas, que te las quita. A mi me la hacen el día 26 de agosto.
He leido que a alguna os han dicho que el bebé pesa 400g o más, y la mía 300gramitos. No será poco?? Que prefiero que sea peke, más fácil de q salga, pero tampoco mucho!
La verdad que yo sólo me he engordado 3 kg en 5 meses, pq este mes he perdido peso (por las cagarrinas de la dichosa bacteria) así que no se si eso tendrá algo q ver...

Por cierto, yo también he tramitado ya la baja por mutua, por riesgo laboral. Os recomiendo a todas que os lo miréis, porque cobras el 100% y la puedes coger desde la semana 20. Yo la cogeré de 28 semanas.

Y lo del tema de las clases preparto, las que vais por mutua donde lo hacéis? Y desde qué semana se empieza?

 
Antiguo 29-07-2015, 07:53  
 
Forera desde: 08-09-2014
Mensajes: 51
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Buenos dias chicas que tal, yo tengo tambien la analitica y la prueba del azucar el dia 11.

Directamente me hacen la larga (la de las tres horas) en mi primer embarazo como mi madre es diabetica me toco la corta varias veces y la larga dos
y solo salio alterada cuando me quedaban dos semanas de embarazo.

Lo malo es el que no has podido desayunar, (el liquido a mi me lo daban bien frio para que entrara mejor) y las tres horas alli, que me llevo cualquier libro y por lo menos estoy entretenida.

El dia 6 tengo eco cardiofetal (por un medicamento que me estoy tomando) pero en ppio saldra bien ya que en la de las 20 semanas estaba el corazon perfecto.

Pero mas vale curarse en salud..

Ya nos queda menos jejeje.
 
Antiguo 29-07-2015, 08:45  
 
Forera desde: 14-07-2015
Ubicación: BCN
Mensajes: 15
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 19/12/2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Hola Chicas:

pues yo ayer a urgencias, yo voy a la Maternitat de Barcelona, y de momento la verdad es que esta bastante bien. Ya habia ido hace 20 días por dolores en la tripa, y me dijeron que era por el crecimiento, pero ayer es que no podia casi ni levantarme ni caminar un horror ...

Bueno, me hicieron todas las pruebas, la verdad es que se lo mirand todo muy bien, y tuvimos la suerte de que la medico que habia era un encanto, y nos dijo el sexo de LA bebe que no teniamos ni idea ... que ilusión, será la niña que yo queria (aunque estaria igual de feliz con un niño!), pero sera ... que ilusión!!!

En cuanto al dolor, al parecer (porque me o dijeron ya la vez pasada en urgencias), internamente soy "estrecha", y la bebe esta posicionada muy abajo y de culo, y la capa que la separa del final de mi columna es de solo 1.2 cm, asi que eso hace que la columna esta super irritada ....
conclusión nada que hacer!
Me dijeron que lo único es que me planteara la baja ... pero aun se me hace un mundo cogerme la baja desde ahora ... pero claro al estar todo el tiempo sentada, se hace dificil el cambio de posición....

Pero bueno, lo importantes es que todo se veia bien, se movia una pasada y sera una NIÑA .... acababamos de salir de urgencias cuando ya toda mi familia lo sabia, el embarazo no lo contamos hasta los 3 meses jajajaja.

Felicidades a las de las ecos, y vaya DORI31 que rabia lo de la tuya, menos mal que ya sabias que todo iba bien!, yo tambien creo que ya va bien que los medicos se enteren de lo mal q lo hacen algunas veces, entiendo que su trabajo es duro y tiene que insensibilizar, pero hombre que no estamos justo ene l momento de que nos toquen los mas estupidos!.

un abrazo a todas!
 
Antiguo 29-07-2015, 10:27  
 
Forera desde: 19-04-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 97
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 diciembre 2015
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Cita:
Iniciado por Ivet15 Ver Mensaje
Me quedo más tranquila después de que me digáis que no es para tanto... La verdad que yo soy de las que se pone nerviosa sin poder evitarlo! Meditaré o algo antes de entrar.. Jejeje.
Me han dicho que me lleve un limón cortado y que lo chupe si me dan nauseas, que te las quita. A mi me la hacen el día 26 de agosto.
He leido que a alguna os han dicho que el bebé pesa 400g o más, y la mía 300gramitos. No será poco?? Que prefiero que sea peke, más fácil de q salga, pero tampoco mucho!
La verdad que yo sólo me he engordado 3 kg en 5 meses, pq este mes he perdido peso (por las cagarrinas de la dichosa bacteria) así que no se si eso tendrá algo q ver...

Por cierto, yo también he tramitado ya la baja por mutua, por riesgo laboral. Os recomiendo a todas que os lo miréis, porque cobras el 100% y la puedes coger desde la semana 20. Yo la cogeré de 28 semanas.

Y lo del tema de las clases preparto, las que vais por mutua donde lo hacéis? Y desde qué semana se empieza?

Hola Ivet! Yo estoy visitando al gine por la mutua pero ena gosto iré a la matrona de la ss por las clases preparto y espero poder hacerlas por ahí. Ya contaré que tal, si ponen algun problema o que...

Que bien que todas las ecos esten sañiendo bien. Yo la mia la tengo el martes que viene, que nervios!

Un beso a todas!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Mamas Diciembre 2016 Essie 1327
Quedarse embarazada en diciembre 2015 Hada26 1928
Embarazadas diciembre 2015 grupo whattssap!! Yustiyana 0
Grupo Mamás diciembre 2015 mamibora 250
Grupo de mamas de diciembre 2014 MIRIAM AE 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:38.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.