Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 28-07-2015, 12:36  
Avatar de Indigosha
 
Forera desde: 12-11-2010
Ubicación: BCN
Mensajes: 1.740
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 03/12/17
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en AGOSTO de 2015

Paola, es un superpositivo, a deberear!!!!

EliSer, me pasa lo mismo que comentas, llega la ovulación y líbido se va de vacaciones... en fin, a ver si la próxima mía que me pillará de vacaciones estamos más a tono

Yo ando manchurreando y TE de esta mañana (lo sé, soy una cagaprisas ) blanco nuclear así que nada, a intentar verle el lado bueno:

1) almenos no se eternizará, si ya estoy con el manchurreo marrón en breve me llegará en todo su explendor y ya el resto de las vacaciones libre como el viento!

2) La tsh (tiroides) alta además de dificultar el embarazo produce mayor riesgo de abortos, retraso mental, problemas de crecimiento... En fin, que como hace poquito que me medico aún la tendré alta así que me consuelo pensando que si tarda algo más mi positivo mi cuerpo ya estará 100% bien para recibirlo

Ya lo decimos... el que no se consuela es pq no quiere
 
Antiguo 28-07-2015, 13:08  
Avatar de parama15
 
Forera desde: 24-09-2014
Mensajes: 634
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en AGOSTO de 2015

Una pregunta chicas! No se si me sabreis decir pero tengo una duda!!

POR EJEMPLO UNA PERSONA QUE OVULA DOS VECES EN EL MISMO CICLO, UNO ES FECUNDADO Y EL OTRO NO, ENTONCES EL QUE NO ES FECUNDADO COMO ES EXPULSADO DEL CUERPO? OSEA VIENE LA MENTRUACION MIENTRAS UNA ESTA EMBARAZADA ? ES UNA PREGUNTA QUE ME A ENTRADO EN MENTE Y NO PUDE NO PREGUNTAR
 
Antiguo 28-07-2015, 13:12  
Avatar de parama15
 
Forera desde: 24-09-2014
Mensajes: 634
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en AGOSTO de 2015

Cita:
Iniciado por Natalieh84 Ver Mensaje
Buenos diaaas

Belinda: felicidades!!

Mamanoelia: asi que ya mismo vacas? geniaaaaall a mi los tos también me salen flojitos. Asi que igual.. intentamos margarita, se supone jeje

Hada como va esa no regla???

Parama: porque no tomas onagra? o ves a gine y te miren de regular tus ciclos, sería lo mejor.
Si que ire solo que ahora el problema que me mudo debuna provincia a otra, en cuanto este estable alli, empezare de nuevo, si ace falta ire al privado tambn, ace dos años tenia unos ciclos horrorosos, no quiero pasar por lo mismo ya que este ultimo año esta bastante regular, lo qye fui tomando eran cosas naturales, canela, genjibre, y la onagra, y cuando las deje de tomar ace cosa de año ahora veo que esta volviendo igual, esas cosas me las recomendo la gine
 
Antiguo 28-07-2015, 14:09  
 
Forera desde: 08-07-2015
Mensajes: 584
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en AGOSTO de 2015

Oh, me acabo de dar cuenta de que según mi cebra ovulo mañana, y justo es mi aniversario de boda!
Pienso darlo todo Yeah!
 
Antiguo 28-07-2015, 15:04  
Avatar de parama15
 
Forera desde: 24-09-2014
Mensajes: 634
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en AGOSTO de 2015

Cita:
Iniciado por Mamarobot Ver Mensaje
Oh, me acabo de dar cuenta de que según mi cebra ovulo mañana, y justo es mi aniversario de boda!
Pienso darlo todo Yeah!
A por el ovuliiiiiiiin!! Suerteee guapa
 
Antiguo 28-07-2015, 16:00  
mje
 
Forera desde: 26-12-2014
Mensajes: 169
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25 febrero 2019
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en AGOSTO de 2015

HOLA CHICAS. ME UNO CON VOSOTRAS A LA BÚSQUEDA DEL EN EL MES DE AGOSTO...YA QUE HOY ME HA BAJADO LA
MJE..........36 AÑOS.......0 HIJOS...............FNW 25 AGOSTO.........METODOS....OVUSITOL+ TO+ MACA HOMBRE,
NUMERO DE INTENTOS 1 INTENTO
A VER SI EN ESTE MES ME HAGO LOS TO Y LOS VOY SUBIENDO....PORQUE SOY UN DESASTRE PARA VER CUANDO OVULO.............SUERTE CHICASSSSSSSSS............A CONSEGUIR ESE :supe rpositivo:
BESOS
 
Antiguo 28-07-2015, 17:03  
 
Forera desde: 28-07-2015
Mensajes: 89
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en AGOSTO de 2015

Hola chicas!!! Soy nueva en esto, vengo recomendada por una futura mami que lleva tiempo por aquí, y dice que la ha venido muy bien para conocer vuestras historias y aprender muchas cositas. Os cuento. El 18 de abril deje las anticonceptivas, tuve la regla y cuando se me
Quito, estube sin ella tres meses. Empece a tomar onagra, y he conseguido que me bajase la regla el día 22 de julio tras la amenorrea postpildora. No se si no acerté bien, o sinplemente no hubo suerte al hacer deberes, pero este mes estoy contenta porque si todo va como debe, el día 4 de agosto ovulo, así que creo que tengo mas posibilidades. Entre eso y la onagra, espero tener suerte y volver de las vacaciones con la burbujita. Tengo 28 años, sin hijos, y llevo tres meses de búsqueda. Lo único que espero es no obsesionarme con el tema... Muchísima suerte a todas!!!! Y encantada de conoceros 😋
 
Antiguo 28-07-2015, 17:13  
 
Forera desde: 30-03-2012
Mensajes: 327
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/09/2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en AGOSTO de 2015

Cita:
Iniciado por Titxen Ver Mensaje
Hola chicas!!! Soy nueva en esto, vengo recomendada por una futura mami que lleva tiempo por aquí, y dice que la ha venido muy bien para conocer vuestras historias y aprender muchas cositas. Os cuento. El 18 de abril deje las anticonceptivas, tuve la regla y cuando se me
Quito, estube sin ella tres meses. Empece a tomar onagra, y he conseguido que me bajase la regla el día 22 de julio tras la amenorrea postpildora. No se si no acerté bien, o sinplemente no hubo suerte al hacer deberes, pero este mes estoy contenta porque si todo va como debe, el día 4 de agosto ovulo, así que creo que tengo mas posibilidades. Entre eso y la onagra, espero tener suerte y volver de las vacaciones con la burbujita. Tengo 28 años, sin hijos, y llevo tres meses de búsqueda. Lo único que espero es no obsesionarme con el tema... Muchísima suerte a todas!!!! Y encantada de conoceros 😋
Bienvenida!!! Yo tambien he dejado las pastillas recientemente...mucha suerte en este mes
 
Antiguo 28-07-2015, 18:50  
Avatar de gloglogloglo
 
Forera desde: 14-04-2015
Ubicación: CAT
Mensajes: 151
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en AGOSTO de 2015

Hola chicas, como va estas SW??? A tope, por lo que veo, no? Ánimos a todas!!!

Quería explicaros lo que me acaba de ocurrir ya que no se que puede ser y necesitaría opiniones de entendidas en el tema...
Bién, hoy es mi día 22 de ciclo (el último me duró 35 días) y me he hecho un TO para confirmar que el TO del pasado martes fué positivo (y donde no debereamos, por falta de apetito... ) y cual es mi sorpresa... que ha salido positivo... Estoy muy descolocada... No será que no funciona del todo bién?? En cualquier caso mañana por la mañana a ... Aunque se lo acabo de decir a mi marido y miedo me da que al saberlo le vuelvan a pasar las ganas... Aiiiisss.... es que hablo demasiado... seguro que ya lo tengo condicionado... Bueno, os dejo una foto, pero lo miro y lo vuelvo a mirar y no hay duda que es positivo.
Mi pregunta es si es posible un positivo en el día 22 de 35..

Gracias preciosas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg TO.jpg (52,0 KB (Kilobytes), 0 visitas)
 
Antiguo 28-07-2015, 19:08  
Avatar de parama15
 
Forera desde: 24-09-2014
Mensajes: 634
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Quedarse embarazada en AGOSTO de 2015

Cita:
Iniciado por gloglogloglo Ver Mensaje
Hola chicas, como va estas SW??? A tope, por lo que veo, no? Ánimos a todas!!!

Quería explicaros lo que me acaba de ocurrir ya que no se que puede ser y necesitaría opiniones de entendidas en el tema...
Bién, hoy es mi día 22 de ciclo (el último me duró 35 días) y me he hecho un TO para confirmar que el TO del pasado martes fué positivo (y donde no debereamos, por falta de apetito... ) y cual es mi sorpresa... que ha salido positivo... Estoy muy descolocada... No será que no funciona del todo bién?? En cualquier caso mañana por la mañana a ... Aunque se lo acabo de decir a mi marido y miedo me da que al saberlo le vuelvan a pasar las ganas... Aiiiisss.... es que hablo demasiado... seguro que ya lo tengo condicionado... Bueno, os dejo una foto, pero lo miro y lo vuelvo a mirar y no hay duda que es positivo.
Mi pregunta es si es posible un positivo en el día 22 de 35..

Gracias preciosas
Lo que yo tengo entendido esque una mujer puede ovular mas de una vez al mes, y ocurre mas de la mitad de las mujeres, asi qye no dejes pasar ni un dia y que sea lo que quiera ser!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Quedarse embarazada en Febrero 2015 MariaP82 1723
Quedarse embarazada en Agosto 2014 Marga83 775
Quedarse embarazada en agosto Crys80 812
Quedarse embarazada en agosto 2012 sira1978 687
Quedarse embarazada en el mes de agosto yolanda1976 5


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:08.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.