Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Presentaciones
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 30-08-2015, 20:03  
Avatar de dukesa
 
Forera desde: 12-07-2013
Mensajes: 128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16/06/17
Será: Niña
Predeterminado A ver ahora... :-)

Hola! esta era yo hace dos años y algo.

Cita:
Iniciado por dukesa Ver Mensaje
Hola que tal?
Me llamo Virginia, tengo 27 años y hace un mes y poco que me casé, aunque llevo casi 5 años con mi pareja y 4 viviendo juntos.
Aun no estoy preparada para ser madre. Casualmente encontré este foro por internet y he leído algunas historias que me han encantado y conmovido.
Si no os importa me quedo por aquí y con suerte me transmitís las ganas y se me va ese miedo que tengo

Lo cierto es que no recordaba ni estar registrada y me he llevado una sorpresa.

Pues nada, despues de dos años nos lo estamos planteando. Con el mismo miedo y dudas que tiempo atras aunque ahora sí, con ganas.

Espero que esteis preparadas para el monton de preguntas que me surgirán y para ver post mios por todos lados
 
Antiguo 31-08-2015, 14:49  
 
Forera desde: 20-05-2015
Mensajes: 77
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/01/2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: A ver ahora... :-)

Bienvenida de nuevo entonces Dukesa!
Me alegro, parece que no pasa el tiempo y mira dos años...
Verás como dentro de poco la Ilusión es mas grande que el miedo y entonces... sucede!
 
Antiguo 01-09-2015, 21:23  
Avatar de dukesa
 
Forera desde: 12-07-2013
Mensajes: 128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16/06/17
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: A ver ahora... :-)

Muchas gracias! Si, imagino que en el momento que empiece a buscarlo ya me ilusionare. Si es solo leyendo algunos diarios y temas y me dan muchas ganas.

Y el miedo siempre va a estar ahí, habrá que dejarlo en segundo plano.
 
Antiguo 01-09-2015, 22:09  
Avatar de Patycia6
 
Forera desde: 28-08-2011
Mensajes: 409
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15 Agosto 2016
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: A ver ahora... :-)

Dukesa,ya has decidido si buscas? Recuerdo hace 4 años casi cuando había un post de pendientes de lanzarse jaja. Me hacia mucha gracia porque iban de psot en post dando ánimos a todas hasta que se iban lanzando y empezaban a buscar jaja.

Que dudas te surgen? Yo también tengo varias sobre el futuro del trabajo y la conciliación.

Nosotros no estamos buscando aunque me llevé un sustillo yo sola. Ni si quieras lo hemos hablado.
 
Antiguo 02-09-2015, 08:15  
Avatar de dukesa
 
Forera desde: 12-07-2013
Mensajes: 128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16/06/17
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: A ver ahora... :-)

Que dudas me surgen?!?!? Sera cuales no...! xD

La verdad es que nosotros nos lo hemos planteado estas vacaciones, osea hace un mes. Yo soy de las que no iban a tener hijos porque la sociedad te lo imponga. Y os aseguro q lo imponen, hay muchas formas de hacerlo. Pero hasta que no lo hemos hablado sopesando los pros y los contras no nos hemos decidido. Aun asi no estoy al 100% xq no se donde me meto. No tengo ni idea. Una cosa es leerlo o escucharlo y otra muy distinta vivirlo.

Pero si es verdad que una vez que ya lo hablas cn tu pareja y decidis dar el paso es como que te entran unas ganillas insospechadas que antes no aparecian x ningun lado.

Asi que a ver q tal!! En uno o dos meses si todo va bien, nos ponemos manos a la obra.

Por ahora no lo puedo evitar ... lo que mas miedo me da es el parto... Como buena novatilla que soy.
 
Antiguo 02-09-2015, 15:44  
 
Forera desde: 26-08-2015
Mensajes: 824
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 11/04/2017
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: A ver ahora... :-)

Patycia, vas a conseguir asustarla mas que ayudarla....

Dukesa, yo poco te puedo aconsejar, todavía no he logrado ser mami pero siempre he tenido muy claro que quería serlo.

Lo único que te puedo decir es que no esperes encontrar el momento perfecto para ello, pq no existe. Yo por una cosa y por otra me he puesto a los 34, y está resultando más difícil de lo que me imaginaba.

Lo importante es que los dos tengáis muy claro que queréis ser padres, pues es una decisión para toda la vida.
 
Antiguo 02-09-2015, 15:52  
Avatar de Patycia6
 
Forera desde: 28-08-2011
Mensajes: 409
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15 Agosto 2016
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: A ver ahora... :-)

Borro el mensaje pero era justamente lo contrario, es decir, después de todo, tendría otro en el momento correcto, incluso después de perjurar que nunca repetiría
 
Antiguo 02-09-2015, 18:04  
Avatar de dukesa
 
Forera desde: 12-07-2013
Mensajes: 128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16/06/17
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: A ver ahora... :-)

Tranquila, no me asusta!! ya tengo miedo por todas juntas, imposible asustarme mas

Yo tengo 30 recién cumplidos, y es verdad eso de que el momento perfecto no existe, o bien porque estamos muy cómodos y libres solos... o bien por economía...En algún momento hay que lanzarse.

Y al 100% seguros no estamos, si os digo que sí me engañaría a mi misma. Pero los dos queremos ser padres algún día y yo no quiero ser una madre muy mayor, y ya no soy ninguna niña...así que adelante
 
Antiguo 02-09-2015, 18:08  
Avatar de Patycia6
 
Forera desde: 28-08-2011
Mensajes: 409
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15 Agosto 2016
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: A ver ahora... :-)

Cita:
Iniciado por dukesa Ver Mensaje
Tranquila, no me asusta!! ya tengo miedo por todas juntas, imposible asustarme mas

Yo tengo 30 recién cumplidos, y es verdad eso de que el momento perfecto no existe, o bien porque estamos muy cómodos y libres solos... o bien por economía...En algún momento hay que lanzarse.

Y al 100% seguros no estamos, si os digo que sí me engañaría a mi misma. Pero los dos queremos ser padres algún día y yo no quiero ser una madre muy mayor, y ya no soy ninguna niña...así que adelante
Di que sí, hay decisiones más graves que tomamos a la ligera (una hipoteca) y no pensamos en consecuencias. Un hijo siempre es una buena decisión, cuando la pareja está feliz
 
Antiguo 04-07-2016, 09:08  
Avatar de dukesa
 
Forera desde: 12-07-2013
Mensajes: 128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16/06/17
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: A ver ahora... :-)

Madre mía!! Vuelvo al foro de año en año, como el turrón. A ver si ya por fin dejo los miedos y me instalo definitivamente.

Hola de nuevo! :-)
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Y ahora qué nombre le ponemos? noe81 49
To positivo, ahora que?? Serendipity 2
Ahora miomas...... Sandra Sevilla 2
que hago ahora? RUQUIA 5
Que tendria que sentir ahora? mandarinas 9


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:41.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.