Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Presentaciones
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 30-09-2015, 19:07  
 
Forera desde: 06-04-2015
Mensajes: 635
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/12/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando hermanit@

PUES TIENES RAZON NALARI yo perdi 7 kg pero e tirado la toaya ya estoy tan baja de animss q nom apetece hacer nada y mira q al principio me motivaba era cm no veo mi positivo pero para cuand lo vea estare mjor pero ahora ya pase es tal la mala leche q si lo compagino cn dieta me da algo.
 
Antiguo 01-10-2015, 08:43  
 
Forera desde: 28-06-2012
Mensajes: 355
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Julio 2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando hermanit@

Yo tambien me estoy poniendo manos a la obra con el peso...

Controlarme con la comida me cuesta, pero hacer deporte no, asi que estoy a tope con el gimnasio...

La regla no acaba de bajar, estoy con el manchado marron asquerosillo...hay ciclos que solo dura un rato, ciclos que dura 2 dias...

En fin, a ver si baja ya de una vez, para ponernos manos a la obra!!
 
Antiguo 01-10-2015, 12:40  
 
Forera desde: 28-09-2012
Ubicación: Alicante
Mensajes: 427
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: noviembre
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando hermanit@

hola cchicas, estoy a una semana de la regla, he ido al ginecóloco hoy por los quistes, y han desparecido osea que genial, y me ha dicho que he ovulado, aunque este mes no creo que hayamos atinado, la nena nos pegó las placas de pus y apenas hemos debereado jejejejeje....pero oye nunca se sabe jijiji, a esperar, yo estoy bastante contenta, me han llamado de la once para presentar un proyecto en el que he participado, cookandplay, con la comida sí se juega, jeje y me encanta ya voy a un par de coles y tb tengo mi academia con mis niños, el trabajo me mantiene ocupada, topiya que tal el curro, alguna novedad????
 
Antiguo 02-10-2015, 08:18  
 
Forera desde: 06-04-2015
Mensajes: 635
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/12/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando hermanit@

Hola chicas!cm vais??pues yo a ocho dias de q supuestamente me venga la regla,digo supuestamnte xq cm soy irregular.HOY ME E LEVANTADO FATAL!No son sintomas de estar embarazada pero si me siento muy rara...me levante revuelta del estomago el otro dia tambien y cn un mareo terribe,tambien decir q nom siento embarazada para nada ,supongo q sera q estoy cogiendo algo
Por otro lado seguimos cn los deberes desde el dia 21 sin parar...estoy cansada! aun ayer lo hable cn mi cuñado, mi hermana y mi marido.Nose necesitaba hablarlo estoy cansada xq a ver para mi ya noes un momnto de disfrutar,repito para mi,es ya cm una obligacion.Ayer nom hice el TO y no iva a keria descansar pero m senti tan mal a a las 12.30 aproximadamente desperte a mi marido y.M dije y si es hoy l dia bueno?PUES A DARLE!
Nose chicas mas vale q todo este esfuerzo merezca la pena
 
Antiguo 02-10-2015, 08:29  
 
Forera desde: 28-06-2012
Mensajes: 355
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Julio 2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando hermanit@

Pues yo os cuento mi expediente X.

Manche el miercoles, marroncillo, y hasta ayer por la mañana. Hago muchisimo pis, ayer debi ir 20 veces, y desde ayer por la tarde no mancho...al acostarme un hilillo rosita, pero hoy nada de nada....

Me he vuelto a hacer un TE, porque ya estaba mosqueada, pero blanco nuclear...asi que nada, toca seguir esperando....

El TO me salio positivo el domingo 20, asi que si ovule el lunes, hoy es mi dia 10 post ovulacion, suelo tener 11 dias de FL, asi que si no me baja hoy, mañana me hare otro test....que es, segun mi app cuando puede dar positivo...pero siendo tan sensibles, la verdad, estoy segura de que es solo un desarreglo...pero que coñazooooooooooooooooooooo

Espero que el siguiente ciclo sea ya normal.
 
Antiguo 02-10-2015, 11:08  
 
Forera desde: 28-09-2012
Ubicación: Alicante
Mensajes: 427
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: noviembre
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando hermanit@

topiya despues de un aborto no te puedes fiar, las reglas son muy rara, date este ciclo, tómalo con calma, que baje si tiene que bajar y el siguiente a regularse, corazón de flor, cariño, eso nuuuuuuuuuuunca, nunca debes hacerlo para quedarte embarazada, a veces he oerdido el mes, por una obligación, oirque no me sentía bien,,,o sencillamente porque en mi estado de ánimo no quería concevir, en serio guapa, si necesitas un descanso, para coge impulso y vuelve con más fuerza, seguro q adoras a tu chico, en vez de hacerlo porque hay que deberear, aunque ese sea el fin, pon unas velitas, prepara algo diferente, demuestrale a él y a ti misma que el fin es crear una familia juntos amor, y sobretodo mucho ánimo,aquí estamos
 
Antiguo 02-10-2015, 20:52  
 
Forera desde: 06-04-2015
Mensajes: 635
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/12/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando hermanit@

Topiya a mi me paso eso cn la implantacion del aborto hice test y negativo pero a la semna positivoooo.
Pues tienes razon nalari pero hoy los TO han empezado a marcar supuestamnte ovulo el dia seis y se lo e dicho a mi marido y ha dicho q el preferia no perder la oportunidad asiq x hacerlo un par de dias mas no pasaa nada ademas hoy nos lo pasamos pipa
Mañana salimos de cena a celebrar el cumple de un amig me hare test y vere si hacemos deberes o descansamos
 
Antiguo 03-10-2015, 12:07  
 
Forera desde: 28-09-2012
Ubicación: Alicante
Mensajes: 427
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: noviembre
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando hermanit@

asi se hace corazonnnnnnnnnn de flor
 
Antiguo 04-10-2015, 10:07  
 
Forera desde: 06-04-2015
Mensajes: 635
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/12/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando hermanit@

hola narali ayer nom hice es test asiq nose si siguio subiendo de colorcito o no pero necesitaba desconectar de vams aguanta el pis aunq tengas muchas ganas de mear y hazte el maldito TO.Asiq decidi salir de casa e ir a comer al pueblo a casa de mi suegra para olvidarme un poco de la situacion.Luego nos fuimos al campo mi marido y yo y se puso a llover y nos protejimos debajode unos arboles y sin kerer paso lo q paso de forma muy romantica y muy bonita y nos vino bien xq ahora es cm una obligacion y ayer salio cn amor,mucho amor y hacia años q no haciamos ese tipo de locuras....
 
Antiguo 05-10-2015, 10:06  
 
Forera desde: 28-06-2012
Mensajes: 355
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Julio 2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando hermanit@

Buenos dias buscadoras!

Que tal de finde? Yo bien, muy tranquilo y familiar, disfrutando del enano.

Ya casi hemos finiquitado con la regla, asi que nada, a darse amor del bueno...mi proxima SW cae cerca del finde, asi que a darlo todooooooooooooooo
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Hermanit@ , cuándo? psikea 9
Buscando... Zelthia 1
CÓmo decir a tu(s) otro(s) hijo(s) que viene un hermanit@ libra1981 1
mi nena va a tener un hermanit@ nimoba 25
Buscando.... Marian 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:52.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.