Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 24-11-2015, 22:12  
 
Forera desde: 03-10-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 228
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16/4/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mami y Leo

Hola chicas, que tal?
Yo ya estoy mucho mas tranquila después de ver que Leo esta perfecto.
Tengo que reconocer que soy un poco obsesiva y asustadiza pero es que no puedo evitar preocuparme porque Leo es mi mayor felicidad en este momento y lo quiero un monton aunque sea tan chiquitin y aun no haya nacido.
Opino que lo de que solo te hagan 3 ecografias en el embarazo por la seguridad social es horrible... en el todo el tiempo que no veo a Leo durante cada trimestre pues es normal que tenga motivos para preocuparme a la minima que vea algo raro y si, si soy pesada que se aguanten.
En teoría mañana tendria que cumplir las 18 semanas pero en el papel que me han dado ponia que estaba de 18+1 , me traen loca con las fechas pero bueno es muy poquito de diferencia asi que lo contare como lo he estado contando hasta ahora...

Bueno chicas voy a ver si descanso un poco porque entre el frio que he pasado y todo estoy agotada y lo que mas me apetece ahora es relajarme en la cama con el nordico.
Mañana os cuento mas cositas
 
Antiguo 26-11-2015, 17:16  
 
Forera desde: 03-10-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 228
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16/4/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mami y Leo

Hola chicas ! Que tal estais?
Yo por suerte bien, Leo ha vuelto a sus patadas intensas y los pinchazos vaginales han disminuido.
En casa todos estan pasando la gripe y estan con fiebre,dolor de cabeza y mucosidad. Yo me limito a cuidarlos pero intentando no pillar nada.

La verdad es que tengo pocas novedades porque con este frío apenas salgo de casa.
Me quedo en casita con la manta,la bata y unos calcetines forrados de pelo para estar bien calentita.

Cuando fui al medico el otro día me encantó ver a Leo después de tantos dias. La verdad es que se me hace eterno el no poder verlo mucho, si fuera por mi como minimo lo veria cada semana.
Me tiene locamente enamorada mi pequeño, ver como habia crecido,sus brazitos y sus manitas moviéndose, la enfermera me enseñó la columna vertebral y todo detalladamente para que estuviera tranquila y viera que todo estaba perfecto.
El dia 10 tenemos la ecografia de las 20 semanas y esperemos que este todo perfecto como hasta ahora.

Las que sois madres o vais a serlo, nunca os habeis parado a pensar en lo grande que es el amor que tienen nuestras madres por nosotras?
Leo todavia no ha nacido y ya lo quiero locamente! Eso me hace entender lo mucho que me quiere mi madre y lo que sufren cuando nos pasa algo malo o cuando hacemos algo mal.

Por ultimo quiero deciros que tambien estamos super felices porque desde la semana pasada tenemos un nuevo miembro en la familia.
Es mi nuevo primito Martí, verdad que es adorable?
Al nacer en años distintos se llevara 1 añito con Leo, pero en realidad son solo 4 meses y medio de diferencia. Estoy segura de que si todo va bien seran super amiguitos y que se van a querer mucho.

Bueno chicas esto es todo por hoy, como siempre os invito a comentar, preguntar o lo que querais y yo oa contestare encantada. Os dejo una foto del chiquitin para que lo veais.

Besitos mios y de Leo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20151125-WA0000.jpg (89,6 KB (Kilobytes), 0 visitas)
 
Antiguo 26-11-2015, 21:12  
Avatar de Patycia6
 
Forera desde: 28-08-2011
Mensajes: 409
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15 Agosto 2016
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mami y Leo

Cada vez que sientas su mano rozarte,cada vez que te diga te quiero,cada vez que te de un beso,cada vez que te cuente algo con emoción... Cada vez te sentirás en una nube de amor,como cuando acabas de enamorarte y tienes mariposillas en el estomago pero esto durará siempre
 
Antiguo 26-11-2015, 21:53  
 
Forera desde: 03-10-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 228
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16/4/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mami y Leo

Cita:
Iniciado por Patycia6 Ver Mensaje
Cada vez que sientas su mano rozarte,cada vez que te diga te quiero,cada vez que te de un beso,cada vez que te cuente algo con emoción... Cada vez te sentirás en una nube de amor,como cuando acabas de enamorarte y tienes mariposillas en el estomago pero esto durará siempre
Que bonito! Pues si, me declaro locamente enamorada de Leo y si esto es ahora no me quiero imaginar lo que sentire cuando nazca. Sin duda estoy en la etapa mas feliz de mi vida.
 
Antiguo 27-11-2015, 10:35  
 
Forera desde: 03-10-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 228
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16/4/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mami y Leo

Buenos dias chicas! Como llevais el viernes?

Nosotros hoy nos vamos de blackfriday , haver si hacemos alguna buena compra para navidad para la familia.
No tengo ni idea de lo que voy a comprar, pero bueno yo facilmente me encapricho de todo asi que seguro que encuentro algo que valga la pena.

Estamos un poco tristes, pero a la vez muy contentos porque mi hermano esta viviendo en Londres, se fue alli para acabar la carrera perfeccionando el ingles y con lo encantado que esta dudo que vuelva.
Tenia que venir a vernos estas navidades pero ha decidido posponerlo para venir cuando nazca Leo y asi poder conocerlo y disfrutar de el un poquito.
Asi que no hay mal que por bien no venga,no?

Ultimamente he pasado de tener antojos de vinagre a viciarme al turron de chocolate, y que mal vicio...
Me controlo mucho porque el azucar nos sube mas rapido a las embarazadas y también porque es un el chocolate es un excitante como la cafeina y he leido que luego el niño te puede salir con hiperactividad, deficit de atencion... asi que como poquito, pero almenos no me quedo con las ganas.

Y bueno chicas esto es todo por hoy. Como siempre os invito a comentar y nada que ya os contare mas mañana.
Besiitos
 
Antiguo 28-11-2015, 14:13  
 
Forera desde: 03-10-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 228
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16/4/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mami y Leo

Buenos dias chicas! Como llevais el sábado?
Nosotros ayer ya hicimos las compritas que necesitamos para la familia para estas navidades.
Con lo que disfrutaba yo antes con las comprar y ahora entre la cantidad de gente y lo que me canso lo llevo fatal... me entra un dolor de espalda que no me explico porque barriga no tengo mucha.

Hoy nos hemos levantado y hemos ido a dar un paseo ya que hace sol y no hace mucho frio.
Esta tarde va a ser de pelis y de descanso.
He pasado por una tienda de chuches nueva y he estado apunto de pecar y de comprarme 4 cositas y alguna bolsa de palomitas o de algo , pero no puedo comer comida basura pensando que le llega a Leo.
Y esta noche nos vamos a cenar de tapas ! Que hambre me entra solo de pensarlo... me encanta!

Pues ese es nuestro dia de hoy, y vosotras que teneis pensado hacer?
Besitos de Leo y mios
 
Antiguo 28-11-2015, 19:58  
Avatar de Patycia6
 
Forera desde: 28-08-2011
Mensajes: 409
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15 Agosto 2016
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mami y Leo

Nosotros hemos trabajado y luego nos hemos ido a la casa del campo,hemos pasado la tarde y ahora otra vez en casa, viendo bob esponja y sentados en el sillon
 
Antiguo 28-11-2015, 20:32  
 
Forera desde: 03-10-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 228
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16/4/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mami y Leo

Cita:
Iniciado por Patycia6 Ver Mensaje
Nosotros hemos trabajado y luego nos hemos ido a la casa del campo,hemos pasado la tarde y ahora otra vez en casa, viendo bob esponja y sentados en el sillon
Bob esponja nos entretiene hasta a las mamis jajaja
Yo de vez en cuando, no echan nada en la tele y me pongo dibujos para irme acostumbrando.
Besitos guapa
 
Antiguo 29-11-2015, 11:54  
 
Forera desde: 03-10-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 228
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16/4/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mami y Leo

Buenos dias chicas! Como llevais el domingo?
Yo me acabo de levantar, despues de la cena de ayer me acoste un poco tarde y hoy hemos dormido un poco más.
Leo se movia para que me despertara y ahora que he desayunado ya esta tranquilito.

En principio mi plan de hoy era vaguear en casa , pero tengo que ir al cine con unos amigos ya que llevo semanas diciendo que no y hoy ya no me libro.

Ya solo me queda esta semanita y la mitad de la siguiente para verle la cara a mi pequeño otra vez y deseando que nos digan que todo esta bien!
La verdad es que tengo muchas ganas de llegar a las 20 semanas, nose porque pero es una fecha que me tranquiliza bastante.
Y ya me quedara menos para la semana 27 que es cuando quiero volver a hacerme otra eco 4d para verle la carita a mi muñeco y poder sacarle algun parecido.
Espero que se parezca ami y sino que sea una mezcla.

Y bueno chicas esto es todo por hoy, disfrutar del domingo y mañana os cuento mas cositas.
 
Antiguo 29-11-2015, 13:18  
 
Forera desde: 19-09-2015
Ubicación: gijon
Mensajes: 197
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25/5/2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mami y Leo

Nenii!! Así que este diario es tuyo!! Jiji me meteré a menudo para juspiar cositas!! Jiji vaya historia nena... Mira por una parte mejor sola que mal acompañada el próximo novio que tengas esta claro que estará contigo y con leo! Ojalá que tengas suerte que eres una nena!y muy valiente la verdad!! Besitos
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Mami por sorpresa Auri 10
Una futura mami Myk 2
Una nueva mami mas! TASM 0
nueva mami nessa 2
mami primeriza yanina 7


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:45.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.