Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 24-11-2015, 17:41  
ina
 
Forera desde: 05-05-2015
Mensajes: 67
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 13/07/2018
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: cuna, minicuna o moises...

Yo también vivo en una casa de dos plantas e hice lo que comentas. Durante el día la niña solía estar en la minicuna en el salón y de noche durmio desde la primera noche en la cuna en nuestra habitación. Con este voy ha hacer lo mismo, minicuna en el salón y cuna arriba en la habitación. A mi así me fue estupendamente.
 
Antiguo 24-11-2015, 17:47  
 
Forera desde: 21-04-2015
Mensajes: 230
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: cuna, minicuna o moises...

Si.igual lo mejor va a ser decantarse por esa opcion, xq tener dis minicunas para tan poco tiempo...quiza sea un gasto innecesario. Si me decis q la cuna no es demasiado grande...tal vez asi lo haga. Gracias!!!
 
Antiguo 24-11-2015, 17:54  
 
Forera desde: 28-10-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 251
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 03/04/016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: cuna, minicuna o moises...

Cuando no esté en la minicuna puede estar en el capazo del coche...que al fin y al cabo es casi lo mismo y no pesa tanto si lo quieres transportar en brazos...pero vamos que creo yo que con minicuna abajo y arriba la cuna...de sobra!
 
Antiguo 24-11-2015, 21:46  
 
Forera desde: 04-09-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.252
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 15/07/2013
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: cuna, minicuna o moises...

En el
Prenatal hay una cosa buenisima quw es el cojín reductor, es una especie de colchoneta con bordes suaves que crea un espacio reducido en la cuna, para los mas peques. Cuesta bastante pero ahorras en tener una minicuna y luego lo puedes abrir por abajo cuando crecen! La minicuna es un trasto, en cuanto empiezan a moverse e intentar sentarse, dile adios al
Invento! El cojin lo gastamos desde el primer día, mi inconveniente era el
Calor (mi
Peque nacio en julio), para el invierno es ideal! La funda se abre y sw lava, yo le ponia una sabanita por encima. A vecws la nena se dormía en el cojin en el sofa o la pasabamos tal cual a la cuna sin despertarla!!

Última edición por snach; 24-11-2015 a las 21:49
 
Antiguo 24-11-2015, 22:44  
 
Forera desde: 30-10-2015
Mensajes: 118
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/05/2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: cuna, minicuna o moises...

A mi los amigos con hijos me han recomendado que sólo compre la cuna y por el día que lo tenga en el capazo del carrito que es al fin como una minicuna.

Para la cuna me dijeron que venden una especie de reductor de cuna, que se pone alrededor del bebe y es para que los primeros meses se quede hay acopladito sin moverse.

La conclusión de ellos es que la minicuna no ha merecido la pena comprarla..

Pero si te la prestan no pierdes nada.
 
Antiguo 24-11-2015, 23:08  
 
Forera desde: 30-08-2012
Ubicación: Zamora
Mensajes: 1.961
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 22/04/2013
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: cuna, minicuna o moises...

Con el mayor a mi m dejaron el moisés y lo usó 2-3 meses, y luego a la cuna, con la peque directamente la metí en la cuna, para nada se perdía en ella, estaba bien arropadita.
La minicuna o el moisés lo veo un gasto innecesario, porque como bien te han dicho con el capazo o una hamaca desee 0 meses puedes moverlos por casa igual, que es lo q hacía yo.
En cuanto a taparles, yo he usado con ambos edredón y tan agusto, los sacos los veo más incomodos para ellos.
 
Antiguo 25-11-2015, 00:22  
Avatar de Juliet
 
Forera desde: 29-09-2015
Mensajes: 1.740
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/03/2017
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: cuna, minicuna o moises...

Cita:
Iniciado por Patycia6 Ver Mensaje
Con mi hijo lo que usé y sigo usando son los pijamas manta. Le pongo el pijama normal y encima el pijama manta y sin problemas si se destapa.
jijiji Paty me ha hecho mucha gracia lo del pijama-manta no sabía que existía eso xra pekeñines jijii que gracioso tiene q ser.Besitosss
 
Antiguo 25-11-2015, 09:27  
Avatar de Patycia6
 
Forera desde: 28-08-2011
Mensajes: 409
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15 Agosto 2016
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: cuna, minicuna o moises...

Cita:
Iniciado por Juliet Ver Mensaje
jijiji Paty me ha hecho mucha gracia lo del pijama-manta no sabía que existía eso xra pekeñines jijii que gracioso tiene q ser.Besitosss
Juliet, los pijama manta son pijama enterizos pero de polar,como las mantitas de sofá o de bebés.

Como mi hijo ya utiliza zapatillas porque tiene 3 años, se los compro y le quito los pies pero cuando era bebé era un pijama enterizo.

Aconsejo enormente que compreis pijamas con cremallera o botones delante, los que lo llevan a la espalda son un rollo total para desvestirlo para cambiar el pañal,creo que solo tenia 1 así y apenas lo usé.
 
Antiguo 25-11-2015, 09:41  
Avatar de Pachamama
 
Forera desde: 25-05-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 674
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08 de Octubre 2014
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: cuna, minicuna o moises...

Te dejo mi experiencia, con la primera usamos la minicuna de mi sobrino, no era de las mas pekeñas y la niña larga y estuvo como 7 meses en nuestra habitación y luego a su habita con su cuna, tan contenta, como ha dicho alguien lo de q se acostumbran son mitos, se van adaptando a la situación de cada momento. Con la segunda compramos una minicuna de colecho, nos costo unos 100 euros, y una maravilla, súper cómoda, no te tienes q levantar para poner el chupete o simplemente para mirarla, yo dormia con mi manita en la cuna acariciándola, cuando la tenia q dar el pecho de noche ni me levantaba, la juntaba a mi y a mamar, la mejor compra!!!!!!!! también estuvo como 7 meses y pq ya se movía mucho y se metía a la cama conmigo y me daba miedo q se tirara jajajajaja. Cuando dejamos de usarla se la dejamos a unos amigos q la cambiaron por un moisés q tenían y están encantadísimos!!!!
Para el salón teníamos una hamaca q se puede usar desde 0 meses y la hemos usado con las dos y han sido muy felices echándose buenas siestas ahí jejejejejeje. El cuco tb lo usábamos alguna vez, o en el sillón, y sobre todo en bracitos de mama, q agustito.
 
Antiguo 25-11-2015, 09:41  
 
Forera desde: 06-02-2013
Mensajes: 495
Fecha de Parto: 10/10/2013
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: cuna, minicuna o moises...

Puedes tener un capazo - cuna que te puedes llevar a cualquier lado ( con unas patitas) , son unos capazos con asas para la parte de abajo. <En mi opinion, los primeros meses, puedes usar la cuna, pero lo mejor una minicuna de colecho, yo no tuve en el primero y ahora me la voy a comprar, tenía una minicuna que costó una pasta pero me dejé la eslpada, y al final te quedas con el dormido en la cama porque tu estás zombie perdida. Yo la cuna grande la dejé en su habitación desde el primer día, y allí echaba alguna siesta y me servía de apoyo para cambiarla y demás
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
MoisÉs econÓmico y almohadilla del cambiador libra1981 8
Moises y cuna, todo en uno ¿Qué opináis? aurelia30 20
¿Minicuna sí o no? Amapolilla 7
Vestidura minicuna Mami de marcos 6
moisés-minicuna maisjupa 33


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:54.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.