Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 24-11-2015, 09:52  
 
Forera desde: 19-12-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/12/2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Buenos dias!! Es que no se como se llama...especulo? Es un tubo transparente que nos meten para ver como estamos por dentro me parece...lo meten cada vez que quieren mirarme...yo pensaba que era normal, desde que voy al ginecologo me han metido eso, pero es que ya os digo que ahora tengo eso tan sensible que me hizo un daño...y sangre

Yo aun estoy roneando en la cama... ahora me levantaré, desayunaré, y tengo pensado acabar algunas cositas de la habitacion del niño y recoger, sin esfuerzos, lo que pueda de la casa... Que planes tenéis???
 
Antiguo 24-11-2015, 12:37  
 
Forera desde: 24-04-2015
Ubicación: Murcia
Mensajes: 295
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 09/12/2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Cita:
Iniciado por miriambaloo Ver Mensaje
Buenos dias!! Es que no se como se llama...especulo? Es un tubo transparente que nos meten para ver como estamos por dentro me parece...lo meten cada vez que quieren mirarme...yo pensaba que era normal, desde que voy al ginecologo me han metido eso, pero es que ya os digo que ahora tengo eso tan sensible que me hizo un daño...y sangre

Yo aun estoy roneando en la cama... ahora me levantaré, desayunaré, y tengo pensado acabar algunas cositas de la habitacion del niño y recoger, sin esfuerzos, lo que pueda de la casa... Que planes tenéis???
Ah, ok el especulo solo me lo pusieron a mi cdo manche al principio para ver el alcance del tema.
Yo desayune y a las 9.30 estaba en mercadona y acabo de terminar de hacer la comida.
Yo tengo todo preparado, creo. El domingo metí el maxi cosi en el coche el macuto preparado, a falta de meter la bolsa de aseo...así q puede venir cdo quiera
El lunes tengo monitores.

Más????? Espero que todo haya ido bien
 
Antiguo 24-11-2015, 13:43  
 
Forera desde: 06-08-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 53
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25-diciembre -2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Hola chicas!!!

A mi en ningún embarazo me han usado el especulo; eso solo me lo han puesto en las colposcopia; que me la hacen con la citología en las revisiones. En los partos cuando me han mirado ha sido con la mano, pero nada mas...
Jope ya tenéis todo listo entonces... Yo sigo sin tenerlo todo, tengo cosas del bebe sin lavar aun,la bolsa sin hacer Xq aun no he decidido que bolsa voy a llevar 😱😱😱😱

Mañana voy yo a la analítica del tercer trimestre y el streptococo. El próximo sábado yo hago las 36 semanas. Pero vamos que como nos dijo la gine Q será sobre el 17-18, ya sabemos que son 3 semanas las que nos quedan, y ahora mismo que no venga antes porque menudo jaleo para salir de casa... Tendria que ponerme a buscar cada cosa para la bolsa jejeje

Yo creo que voy a trabajar hasta el último día aunque haya días que me quede en casa trabajando porque me canso mucho yendo y viniendo.
Mi marido ya esta mejor de la gastroenteritis y rezo xa que no haya dejado virus en casa🙏🙏🙏🙏

Que pasada lo de las varices ahí abajo por la presión...son de las que desaparecen??
Miriam, llegados a este punto, disfrutemos lo que podamos aunque sea de la comida jejeje
Bueno chicas voy a ver si termino un par de cosas y como.
Que paseis buena tarde!!
Bsss
 
Antiguo 24-11-2015, 16:39  
 
Forera desde: 19-12-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/12/2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Pero varices en la vagina? Y como lo sabes?? Supongo porque duele no? Yo ni me he mirado.. seria una risa intentar mirarme jajaja ayer quise mirar como lo tenia de depilado y madre mia que posturitas adopté en la ducha jajaja necesito un espejito
 
Antiguo 24-11-2015, 16:52  
Avatar de olitz
 
Forera desde: 31-03-2015
Mensajes: 52
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 8/12/2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Hola chicas!! Pues a mi me quedan 10 dias para salir de cuentas!!!
Ayer fui por primera vez a correas y se movia un monton el peque, tambien me hicieron eco y me dijo la gine que estaba todo bien, me dieron cita para el dia antes de la FPP si no voy antes de parto....Ya me avisó tambien de que si rompo aguas o tengo contracciones regulares cada 5 minutos que no espere y vaya pitando a urgencias xq es el tercero.

El domingo tuvimos y despues empece con contracciones aunque molestas no dolian mucho pero si eran regulares y estuve despierta hasta las 2 de la mañana pensando si me ponia de parto....pero luego se fueron espaciando y de hecho al dia siguiente en monitores solo tuve una, je, je.

Espero que el baby se espere a la proxima semana xq esta el mayor empieza con examenes y el peque tiene un cumple el sabado, tienen mas vida social que yo!!!

Que tal irá Mas? y Carolina con sus gmelitas?
Yo estoy enooorme de barriga, cada vez me salen mas grandes, je, je. Que nervios!!!
 
Antiguo 24-11-2015, 18:59  
 
Forera desde: 02-12-2014
Mensajes: 1.210
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Diciembre 2015
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

A mí me quedan 13 días y esta tarde sobre las 16 y 16:15 me ha dado un dolor de riñones horrible, que me han dejado doblada y he tenido que estirarme en la cama. Creo que ya son contracciones de las dolorosas, lo que no sé si puede que pasen días hasta que me ponga de parto porque ahora los tengo resentidos pero no me han vuelto a dar esos pinchazos.
¿Alguna que haya sido mami sabe si pueden pasar días hasta sentir otra vez esos dolores?
 
Antiguo 24-11-2015, 19:46  
 
Forera desde: 24-04-2015
Ubicación: Murcia
Mensajes: 295
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 09/12/2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Cita:
Iniciado por miriambaloo Ver Mensaje
Pero varices en la vagina? Y como lo sabes?? Supongo porque duele no? Yo ni me he mirado.. seria una risa intentar mirarme jajaja ayer quise mirar como lo tenia de depilado y madre mia que posturitas adopté en la ducha jajaja necesito un espejito
Yo fui en la semana 30 al gine privado porq tenía muchas molestias cdo
Y solo con mirarme ahí abajo me dijo q la nena debía tener la cabeza muy baja y tenía mucha presión, con lo cual me habían salido varices vulvares y que eso se me quitaría pariendo.
Yo, obviamente no he mirado...si q me lo noto hinchado desde este verano.
Tb me han salido varices en las piernas.
 
Antiguo 24-11-2015, 19:54  
Avatar de irenita24
 
Forera desde: 28-03-2015
Mensajes: 104
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Buenas tardes chicas!

Siento haberos dejado tan abandonadas los últimos meses de embarazo. Intentaré pasarme algo más pero ahora con la nena...

Como os dije nació el 24 de octubre, hoy hace su primer mesecillo! Es tan bonita... Me tiene completamente enamorada

Estamos muy felices aunque yo tengo un sueño tremendo, es difícil... pero es verle la carita y se me olvida todo

Veo que ya tenemos más nacimientos! Voy a ver si os leo y los voy añadiendo a la lista

Por cierto... hoy haría las 40 semanas... ai!
 
Antiguo 24-11-2015, 20:18  
Avatar de irenita24
 
Forera desde: 28-03-2015
Mensajes: 104
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Deseosydudas feliz cumpleaños con retraso! Seguro que me acordaré siempre

Mas ¿cómo sigues? Espero que si ha nacido la peque esteis las dos bien

Carolina ENHORABUENA POR LAS DOS PRINCESAS!

El parto os lo cuento otro día, me reclaman!
 
Antiguo 24-11-2015, 22:51  
 
Forera desde: 16-04-2015
Mensajes: 35
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 26 noviembre 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Holaaaaaa chicassss ya estoy en casa con mi princesa!!!! El sábado a falta de 4 días, llevaba muchos días con contracciones y cada día pensaba q era el día pero se me pasaban y pasaba un día más, el sábado me levante como cualquier otro día, lleve al niño a su partido de fútbol y fuimos a casa de mi suegra a comer, vimos el barça Madrid, cenamos y vimos una peli y sin notar nada, acuesto al niño y nos metemos en la cama y de repente me empieza a doler como si me fuera a venir la regla y se marchaba, y así 2 o 3 veces y cada vez me molestaba más, me levante para ir al baño h al ponerme de pie chofff un chorro, rompí la bolsa, corriendo llevamos al niño a casa de mi hermana y fuimos para el hospital y en la puerta ploffff más aguas, me llevaron a mi habitación y llego mi comadrona, me hizo un tacto y me dijo q no estaba dilatada eso a las 2 de la noche y coge t me dice q me acueste q a las 9 de la mañana volvería, bueno me acuesto y a las 4:30 me despierta un dolor horrible de regla q cada vez era más intenso hasta q se convirtió en dolor insoportable de 1 min con 2 min de tregua para la siguiente tortura, total q a las 6:30 ya estaba totalmente dilatada y llamaron a mi gine y al anestesista, a las 8 ya estaba en la camilla con el gine sentado delante mío y diciéndome empezamos??? A las 8:27 nacía mi niña salió con 4 empujones en serio os digo q el parir no es nada doloroso lo notas todo sin dolor, salió la cabeza y 1 mano y después el resto, tuvo q utilizar fórceps un poco pero eso no ha querido decir q me hayan puesto más puntos ni q la niña haya sufrido, llevo 4 puntos q ni siquiera los noto lo q si noto es un morao q tengo cerca q si es molesto al sentarme, Laia pesa 3,500 y 52 cm y es lo mejor q me ha podido pasar en estos momentos de mi vida, ya estamos en casa y es como estar encima de una nube!!!!!!
Pd antes de q llegara el gine la comadrona desde la vagina me presionó hacia abajo y desde el espejo q tenía delante para ver todo vi cómo me vaciaba el intestino así q eso de q haces caca en el parto es verdad jajajajja
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Mamas Diciembre 2016 Essie 1327
Quedarse embarazada en diciembre 2015 Hada26 1928
Embarazadas diciembre 2015 grupo whattssap!! Yustiyana 0
Grupo Mamás diciembre 2015 mamibora 250
Grupo de mamas de diciembre 2014 MIRIAM AE 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:59.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.