Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2016-2017 por meses
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 12-02-2016, 22:58  
Avatar de Patycia6
 
Forera desde: 28-08-2011
Mensajes: 409
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15 Agosto 2016
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mamas para Agosto 2016

Reina, yo también tengo la eco de las 20 semana el día 31!
 
Antiguo 12-02-2016, 23:04  
Avatar de jennifer21189
 
Forera desde: 21-05-2012
Ubicación: elche
Mensajes: 342
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21 de agoste
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamas para Agosto 2016

Cita:
Iniciado por madwoman Ver Mensaje
Hola holita!!!!

Mari28angeles, los animos subiran y bajaran, asi que mucho animo y fuerza. Apoyate mucho en tu peque, seguro que el es el que mas energia y fuerzas te da sobre todo en estos primeros dias/meses que son muy duros. Estamos todas por aqui cuando quieras pasarte a contarnos como estas, como te encuentras, ¡¡¡lo que sea!!! un besazo enorme!!!

jennifer21189 apunto niño de momento luego estamos a tiempo de cambiarlo!! Seguro que los resultados son perfectos!!!

Genista enhorabuena por esos resultados!!!! yuhuuuu!! No podia ser de otra forma!!! Otra nenaaaa

Prodare apuntado!! clase de economia el dia 29 jajajaja :P Te pongo nena entonces en la lista!! Sino, el 29 lo cambiamos!!

MaRiA54 que tal la eco? Yo tambien tengo el angelsound y nos ponemos los cascos mi chico y yo (como tiene para dos auriculares) y como le digo a el "tenemos una cita con nuestro baby"

Patycia6 que bonita eco!!! A ver si empiezas a encontrate bien pronto!!

salvame que bien que fuera todo genial!!!! Conmigo tampoco se mojaron.... bueno de hecho se me olvido preguntar, no me dijo nada y yo estaba embobada mirando a mi peque jijijijiji. Son vergonzosetes jijijiij
Me encanta la eco chupandose el dedito!!! ayyy muero de amorrrrrr!!!!!

Yo fui ayer a por los resultados del combinado de analitica y eco y dijo el tocologo que bajo riesgo en todo y nada de amnio asi que felices de la vida!!! No nos dio numeros, que casi lo prefiero porque sino me rallaria mas jiijjiijji. Asi que ahora a seguir disfrutando....
Gracias cielo y enorabuena por los resultados😘😘😘
 
Antiguo 12-02-2016, 23:13  
Avatar de Patycia6
 
Forera desde: 28-08-2011
Mensajes: 409
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15 Agosto 2016
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mamas para Agosto 2016

Cita:
Iniciado por jennifer21189 Ver Mensaje
Chicas una preguntita nuestros futuros peques nacen en agosto asi que que ropita abria que ponerles es decir mangita larga, o corta etc...???
Jenni, yo tuve a mi hijo el 9 de agosto y lo tenia en body de manga corta pero depende del sitio donde vivas, aquí por la noche, en la calle ya empezaba a refrescar e iba tanteando (dentro de mi torpeza de primeriza) si le ponía manga corta o larga muy finita
 
Antiguo 13-02-2016, 00:07  
Avatar de chispi
 
Forera desde: 22-05-2015
Ubicación: canarias
Mensajes: 104
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 18 de agosto
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamas para Agosto 2016

hola chicas!! hacia tiempo que no entraba por aqui... acabo de leer todo, PRODARE, como se consigue el chisme ese para saber el sexo? y cuanto cuesta mas o menos??

la eco chupandose el dedo, que pasada!!! hay que ver lo bien que se ven...

MADWOMAN, apuntame eco por privado el 11 de marzo..

chicas, tengo una duda, a ver si me pueden ayudar, estoy super liada con el tiempo que tengo, a ver, estoy de 13+2, pero el gine me dijo que hacia los meses los 12 de cada mes... me pueden explicar, por favor?? jajaja

hoy tuve eco de la seguridad social, mide ya casi 7cm, que pasada, creo que estaba dormidito porque no se movia, mi gorditooo (aun no se sabe lo que es, pero me da aue es un nene)

como os va? espero que me ayuden porfi

aqui les dejo mi eco de hoy, besitos 😚😚
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (14,1 KB (Kilobytes), 0 visitas)
 
Antiguo 13-02-2016, 09:34  
Avatar de Patycia6
 
Forera desde: 28-08-2011
Mensajes: 409
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15 Agosto 2016
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mamas para Agosto 2016

Los meses se cumplen los días de cada mes de tu ultima regla y no coinciden con las semanas. Por ejemplo, 12 semanas no son 12/4=3 meses sino que es algo menos porque algunos meses tienen 5 semanas
 
Antiguo 13-02-2016, 10:03  
Avatar de epimeteo
 
Forera desde: 02-02-2016
Ubicación: Galicia
Mensajes: 31
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25/08
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamas para Agosto 2016

Yo tuve ayer mi primera eco y aunq nos llevamos un susto porque la gine no paraba de medir y remedir el pliegue nucal, nos dijo que todo era correcto. Yo estaba tan pendiente de ver todo lo de la cabeza (nuca y hueso de nariz) que ni vi el corazón . Eso sí, se movía y hasta nos dio la impresión de que echaba la lengua fuera. Supongo q son ilusiones de padres primerizos. Del sexo, nada fijo, cree que es niña pero nos dijo que en la próxima se vería mejor, ahora no estaba del todo segura. Así que tan contentos todo ok
 
Antiguo 13-02-2016, 10:37  
Avatar de chispi
 
Forera desde: 22-05-2015
Ubicación: canarias
Mensajes: 104
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 18 de agosto
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamas para Agosto 2016

Cita:
Iniciado por Patycia6 Ver Mensaje
Los meses se cumplen los días de cada mes de tu ultima regla y no coinciden con las semanas. Por ejemplo, 12 semanas no son 12/4=3 meses sino que es algo menos porque algunos meses tienen 5 semanas
gracias, es que no veas vaya lios me formo yo sola 😂😂
 
Antiguo 13-02-2016, 12:29  
 
Forera desde: 22-12-2015
Ubicación: UK
Mensajes: 36
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 18/08/16
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamas para Agosto 2016

Cita:
Iniciado por Patycia6 Ver Mensaje
Reina, yo también tengo la eco de las 20 semana el día 31!
Otra más para el 31/03 que ganitaaaaaaas!!! Quiero volver a ver a mi monito!!!
 
Antiguo 13-02-2016, 13:54  
Avatar de prodare
 
Forera desde: 10-01-2015
Ubicación: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 2.024
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/04/18
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamas para Agosto 2016

Cita:
Iniciado por chispi Ver Mensaje
hola chicas!! hacia tiempo que no entraba por aqui... acabo de leer todo, PRODARE, como se consigue el chisme ese para saber el sexo? y cuanto cuesta mas o menos??

la eco chupandose el dedo, que pasada!!! hay que ver lo bien que se ven...

MADWOMAN, apuntame eco por privado el 11 de marzo..

chicas, tengo una duda, a ver si me pueden ayudar, estoy super liada con el tiempo que tengo, a ver, estoy de 13+2, pero el gine me dijo que hacia los meses los 12 de cada mes... me pueden explicar, por favor?? jajaja

hoy tuve eco de la seguridad social, mide ya casi 7cm, que pasada, creo que estaba dormidito porque no se movia, mi gorditooo (aun no se sabe lo que es, pero me da aue es un nene)

como os va? espero que me ayuden porfi

aqui les dejo mi eco de hoy, besitos 😚😚
http://es.gendermaker.com/ Ahí está la página no tarda 15 días en llegar yo lo esperaba para el 22 llegó el 11.
 
Antiguo 13-02-2016, 15:22  
Avatar de chispi
 
Forera desde: 22-05-2015
Ubicación: canarias
Mensajes: 104
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 18 de agosto
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamas para Agosto 2016

Cita:
Iniciado por prodare Ver Mensaje
http://es.gendermaker.com/ Ahí está la página no tarda 15 días en llegar yo lo esperaba para el 22 llegó el 11.
muuuchas gracias corazon ❤️❤️
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
futuras mamas para Agosto kitydelnorte 3
Mamás para Enero 2016 aldeanita 674
Mamas para Mayo 2016 Topiya 28
Mamás para el 2016 en Tenerife magdalena 0
mamas para agosto margare 2


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:04.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.