Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Presentaciones
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 13-02-2016, 00:59  
 
Forera desde: 13-02-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 248
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 09/04/2017
Será: Niño
Predeterminado Una máaas... me presento!

¡Hola a tod@s!
Me llamo Sarah y soy de Barcelona, pronto haré los 25 y desde muy pronta edad (sobre los 20) he sentido mucho instinto maternal, algo que además no me he atrevido a contar en mi círculo social/familiar porque siento que me mirarán como si estuviera loca (supongo que porque consideran que soy muy joven todavía). Mi pareja y yo tenemos muchas ganas de empezar a buscar, he dejado de tomar la pastilla anticonceptiva hace menos de un mes y estoy tratando de regular primero mi ciclo (la primera vez que las dejé para descansar estuve 10 meses sin menstruación y las volví a tomar por miedo) tomando aceite de onagra y mirando a ver si ovulo o no.
Me gustaría poder empezar a buscar muy pronto, pero mientras tanto, tengo ganas de aprender, informarme y conocer a gente nueva, así que espero que me acojáis como una más
¡Gracias por leerme!
Sarah.
 
Antiguo 13-02-2016, 10:15  
M84
Avatar de M84
 
Forera desde: 28-01-2016
Ubicación: Valencia
Mensajes: 698
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 1 octubre
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Una máaas... me presento!

Cita:
Iniciado por sarahruby Ver Mensaje
¡Hola a tod@s!
Me llamo Sarah y soy de Barcelona, pronto haré los 25 y desde muy pronta edad (sobre los 20) he sentido mucho instinto maternal, algo que además no me he atrevido a contar en mi círculo social/familiar porque siento que me mirarán como si estuviera loca (supongo que porque consideran que soy muy joven todavía). Mi pareja y yo tenemos muchas ganas de empezar a buscar, he dejado de tomar la pastilla anticonceptiva hace menos de un mes y estoy tratando de regular primero mi ciclo (la primera vez que las dejé para descansar estuve 10 meses sin menstruación y las volví a tomar por miedo) tomando aceite de onagra y mirando a ver si ovulo o no.
Me gustaría poder empezar a buscar muy pronto, pero mientras tanto, tengo ganas de aprender, informarme y conocer a gente nueva, así que espero que me acojáis como una más
¡Gracias por leerme!
Sarah.
Hola Sarahruby!! Bienvenida al foro!! Por aquí se aprende mucho, así que te vendrá genial!!
 
Antiguo 13-02-2016, 15:23  
Avatar de tayvam
 
Forera desde: 19-01-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.197
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Una máaas... me presento!

Bienvenida Sarah!!

Créate una gráfica y ves anotando todo, te servirá para saber cuando ovulas.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
me presento! geminis25 0
Me presento :) Yeni22 0
Me presento. Claudia_Lopez81 0
me presento Eli27 3
me presento verata 2


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:29.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.