Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 22-03-2015, 12:03  
Avatar de aporelcuarto
 
Forera desde: 29-11-2014
Mensajes: 3.228
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Esperando tu llegada

Cita:
Iniciado por Karla88 Ver Mensaje
Gracias chicas, lo mismo os deseo a ti aporelcuarto que todo te vaya muy bien hasta el final.

y Escarlett que pronto estemos de nuevo y que todo acabe en un precioso bebe en casa

Aunque me da impotencia mi gine no le da importancia a que sea tan irregular, yo creo que con 26 años que tengo ya hay que mirarlo... pero bueno.

a veces pienso que es por falta de progesterona, pero quizas me equivoque no se ...
No te pueden hacer analíticas para ver si es ese el problema? Porque si verdad falta de progesterona, puede que si no la tomas otra vez te pase igual. Yo, por si las moscas, desde que tuve el posi, me la puse por recomendación de MMya, y por ahora va bien...toco madera.
 
Antiguo 28-04-2016, 20:33  
 
Forera desde: 13-11-2014
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 425
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Esperando tu llegada

Después de 13 meses de ausencia de este diario,aquí estoy para actualizar un poco, durante este año ha habido pruebas de papa y mama.

Mama tienes las hormonas bien pero algunos quistecillos en los ovarios, toma inositol y la verdad se han regulado bastante los ciclos y voy ovulando con bastante regularidad.

Papa tiene problemas de fertilidad, ha sido una mala sorpresa porque no pensábamos que esto fuese a ser así, ya que tuvimos un embarazo natural, aunque acabo en bioquímico.

El 2015 me ha dejado con muy mal sabor de boca, tu abuelo nos ha dejado y con su partida ha dejado nuestros corazones vacíos y muy dolidos.

Y a todo esto le añadimos que te anhelamos con todas nuestras fuerzas, pero parece que cuando no es una cosa es otra y se nos va complicando concebirte.

Hoy ha sido un día duro, la ginecóloga nos ha dicho que el seminograma de papa ha mejorado pero no tanto como para conseguir un embarazo de manera natural, necesitaremos ayuda para que vengas, nos vamos mentalizandon que será un camino duro, y en el fondo pedimos que no lo sea tanto.

Tardaras un poco mas de lo que esperábamos, pero aquí estaremos esperándote para darte lo mejor de nosotros.
 
Antiguo 29-04-2016, 06:26  
 
Forera desde: 20-11-2015
Mensajes: 189
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/08/2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Esperando tu llegada

He leído toda tu historia. Como siempre he dicho la gente se piensa que quedar embarazada es algo muy facil y no es así, detrás de cada pareja hay toda una historia... Os deseo muchisima suerte y os mando mucha fuerza.
Ánimos!


Cita:
Iniciado por Karla88 Ver Mensaje
Después de 13 meses de ausencia de este diario,aquí estoy para actualizar un poco, durante este año ha habido pruebas de papa y mama.

Mama tienes las hormonas bien pero algunos quistecillos en los ovarios, toma inositol y la verdad se han regulado bastante los ciclos y voy ovulando con bastante regularidad.

Papa tiene problemas de fertilidad, ha sido una mala sorpresa porque no pensábamos que esto fuese a ser así, ya que tuvimos un embarazo natural, aunque acabo en bioquímico.

El 2015 me ha dejado con muy mal sabor de boca, tu abuelo nos ha dejado y con su partida ha dejado nuestros corazones vacíos y muy dolidos.

Y a todo esto le añadimos que te anhelamos con todas nuestras fuerzas, pero parece que cuando no es una cosa es otra y se nos va complicando concebirte.

Hoy ha sido un día duro, la ginecóloga nos ha dicho que el seminograma de papa ha mejorado pero no tanto como para conseguir un embarazo de manera natural, necesitaremos ayuda para que vengas, nos vamos mentalizandon que será un camino duro, y en el fondo pedimos que no lo sea tanto.

Tardaras un poco mas de lo que esperábamos, pero aquí estaremos esperándote para darte lo mejor de nosotros.
 
Antiguo 29-04-2016, 13:00  
 
Forera desde: 13-11-2014
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 425
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Esperando tu llegada

Cita:
Iniciado por beautemps Ver Mensaje
He leído toda tu historia. Como siempre he dicho la gente se piensa que quedar embarazada es algo muy facil y no es así, detrás de cada pareja hay toda una historia... Os deseo muchisima suerte y os mando mucha fuerza.
Ánimos!
Muchas gracias!!
 
Antiguo 13-05-2016, 18:01  
 
Forera desde: 13-11-2014
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 425
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Esperando tu llegada

El día 11 tuve cita con la gine de la SS, después de resumirle todo para decirle que queremos ponernos en lista de espera para IA, ella ha mirado el smeinograma de maridin y me dijo que podríamos probar primero Omifin, me dio volante para pedir cita para la prueba de las trompas y solicitó cita para maridin al urólogo ( le tiene que llegar una carta).

Para lo de Omifin le dije que iría a hablarlo con mi doctora de fertilidad por privado, ésta dice que no me quiere hacer perder el tiempo, que Omifin no va a ser un éxisto en nuestro caso, que suele ser exitoso solo algunas veces para las chicas que tiene SOP! Y yo me quedo a cuadros y le digo y es que yo no tengo SOP u OP?? A lo cual ella responde, " estas estupenda como una chica de 27 añitos que tiene en los ovarios folículos y que su fertilidad esta bien y acorde a su edad" le dije pues hasta hoy he pensado que tenía SOP o OP, " no no lo tienes, solo era un pequeño desajuste hormonal"

Finalmente me dijo que como ve con ganas de agotar ese camino del Omifin que me iba a hacer solo tres meses de Omifin y sino hay suerte directos a IA.

Bueno ahora estamos en espera que baje la warry ( aunque hay una pequeña esperanza de que no lo haga y sea por embarazo) para llamar a mi doctora y empezar con Omifin, la verdad que lo voy a empezar con pocas esperanzas por todo lo que me dijo, que maridin esta bien pero no bien sino justito y que es eso lo que nos está dificultando el embarazo.

Solo deseo que este camino no sea tan largo
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Lista de lo que hay que preparar para la llegada del bebe!!! martah 106
agobiadisima con la llegada de la regla vagra 3
Esta cerca tu llegada bebita!!!! Bessy82 2
Esta cerca tu llegada!!!! Bessy82 12
Recien llegada Polaris 4


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:14.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.