Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 28-04-2016, 22:23  
 
Forera desde: 30-01-2015
Mensajes: 21
Será: Niño
Predeterminado pensativa

hola chicas os cuento lo que me paso este mes de abril me tenia que venir el día 3 pero el día 1 empece a manchar rosa claro solo el papel y se corto pero el dia 2 como a media mañana empece a manchar como si fuera mi regla solo que no era muy abundante solo manche una compress y el dia 3 se corto solo me duro 1 día fue muy raro como no me aguantaba los nervios me hice una prueba el dia 4 y salio negativa asique lo deje pasar (mis ciclos son de 31 días y me duran 4 y muy abundante) pero hoy día 28 tengo molestias como si me fuera avenir y según las cuentas me tiene que venir el 3 de mayo
, estas semanas lo que me e notado es que me mareo con facilidad , me duelen mas de lo normal los pechos y que me siento llena espero que esta vez se cumpla mi sueño de ser mama ya que llevo tiempo buscando y nunca me e cuidado con nada espero que puedan ayudarme
 
Antiguo 29-04-2016, 09:55  
 
Forera desde: 27-01-2016
Mensajes: 124
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: pensativa

Erika89 hola!! yo espero la regla el mismo dia que tu y eso que has puesto de que te sientes llena, me está pasando también pero no le he dado importancia, ojalá tengamos suerte, lo de el dolor de pecho yo ya estoy liada no sé si tiene que doler o no , a mi siempre que me va a venir me duele un montón, y este mes me duelen menos ains no sé ...porque no has escrito esto mismo en buscando positivos para mayo? allí hay muchas chicas que te pueden dar su opinión.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:16.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.