Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 26-06-2016, 11:32  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Cita:
Iniciado por Manderley Ver Mensaje
¡Qué bien, Ale, poder saber que todo está bien! ¡Que todo siga así! Y ahora, además, podrás compartir todos los buenos momentos con tu marido. Espero que todo vaya muy, muy bien.
Muchas gracias!! Yo espero que no tengamos más sustos y todo quede en una pesadilla.
 
Antiguo 26-06-2016, 11:34  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Cita:
Iniciado por M84 Ver Mensaje
Que bien!! Quitando el susto inicial, fue un muy buen día para ti!! Ya verás como el día 30 escuchas el latido sin problemas. Yo no sangré, pero también tuve muuuucho miedo. Las primeras semanas son horrorosas aunque también muy emocionantes.

Como dices, parece que te queda mucho para empezar a notar a lentejita, pero te aseguro que a partir de la semana 12, el tiempo empezará a pasarte muy rápido!! No hay nada mejor que relajarse una vez ha pasado el peligro y disfrutar. Yo empecé a notar como si mi estómago se moviera rápido sobre la semana 15, y las pataditas sobre las 20. Así que no te queda mucho para empezar a notar algo. Ahora, con 26 semanas, puedo ver perfectamente como se mueve la barriga cuando le da por creerse futbolista. Esto va muy rápido!!

El día 30 nos cuentas!! Y Yon, ya está en casa??
Muchas gracias. Deseando estoy que el tiempo corra para pasar el primer trimestre pero a la vez con lo que me ha costado el embarazo quiero disfrutarlo todo. Sin duda poder notar al bb e incluso poder ver como se mueve debe ser súper bonito. El 30 os contaré que tal todo.
 
Antiguo 26-06-2016, 12:05  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

***Semana 7 inaugurada***

A la vez tengo la sensación de que el tiempo pasa muy rápido y de que pasa muy lento. Hoy estrenamos la semana 7 de embarazo.

El 24/06 al medio día le dieron el alta a papá, así que ya tenemos a Yon por casa, para que el día 30 pueda venir conmigo a la eco y verte lentejita, y esperamos también poder oír tu corazoncito latiendo. Y por supuesto habrá foto por aquí para darte a conocer. Así que si todo va bien el 30 hemos pensado que daremos la noticia luego poco a poco al resto de la familia, básicamente porque papá está deseando contarlo y no quiere ni oír que algo pudiese ir mal y tampoco quiero quitarle esa ilusión de decirlo.

***¿Niño o niña?***

Y bueno decir que quienes lo saben ya empiezan a intentar predecir el sexo que tienes lentejita dejando caer comentarios o directamente afirmando que creen que serás. A papá y a mí nos da igual que seas pero a modo de entretenimiento hemos puesto en una libreta lista de votos a niño y a niña y la cosa va así:
- Niño: tabla china, 2 marías, títos maternos, Adah y Graham
- Niña: tabla maya, papá, abu materna, abu paterna

NOMBRES ELEGIDOS (si lentejita, más de 3 años de búsqueda han dado tiempo sobrante para que papá y mamá tuviesen nombres decididos antes del psoitivo)
- Niño: Gadiel (Dios es mi fortuna), Elyon (ascender a Dios)
- Niña: Amira (princesa), Layla (belleza nocturna)

Son nombres árabes aunque hemos intentado que, al igual que el nombre de papá y mamá, fuesen nombres fáciles de pronunciar y que suenen bien en las lenguas que hablamos para facilitar la pronunciación a todos.
 
Antiguo 27-06-2016, 09:24  
Avatar de Minion
 
Forera desde: 20-04-2016
Ubicación: Castellón
Mensajes: 263
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Me gustan mucho los nombres. La verdad que tiempo para decidirlos habéis tenido, pero en nada lo tenéis ya con vosotros y te olvidarás de todo.
Ahora con Yon en casa todo irá mucho mejor, y en unos días eco! Que aunque ya hayas escuchado el latido, es algo que no te cansas de oír.
Te sigo leyendo y alegrandome con vosotros.
 
Antiguo 27-06-2016, 22:47  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Cita:
Iniciado por Minion Ver Mensaje
Me gustan mucho los nombres. La verdad que tiempo para decidirlos habéis tenido, pero en nada lo tenéis ya con vosotros y te olvidarás de todo.
Ahora con Yon en casa todo irá mucho mejor, y en unos días eco! Que aunque ya hayas escuchado el latido, es algo que no te cansas de oír.
Te sigo leyendo y alegrandome con vosotros.
Gracias guapa. La verdad es que ahora de 7 semanas se me hace muy largo pensar en tener a nuestro bb en brazos, nos quedan muchas semanas por delante, aunque tengamos muchas ganitas.

A ver el 30 qué tal en la eco, deseando estoy ir. ¿Qué tal te va en este ciclo?
 
Antiguo 29-06-2016, 17:06  
 
Forera desde: 23-06-2016
Mensajes: 63
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 20/02/2017
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Ale! que historia mas intensa y bonita al mismo tiempo! mañana es el gran día y queremos conocer a lentejita!!! Enhorabuena por todo! Por el amor que desprende vuestra historia, por lo bien que se a recuperado tu marido, por la superlentejita que vais a tener y por todo el amor que teneis para darle!

Disfrutar del embarazo y sigo escribiendo! me encanta leerte!!
 
Antiguo 29-06-2016, 18:23  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Cita:
Iniciado por mami2017 Ver Mensaje
Ale! que historia mas intensa y bonita al mismo tiempo! mañana es el gran día y queremos conocer a lentejita!!! Enhorabuena por todo! Por el amor que desprende vuestra historia, por lo bien que se a recuperado tu marido, por la superlentejita que vais a tener y por todo el amor que teneis para darle!

Disfrutar del embarazo y sigo escribiendo! me encanta leerte!!
Muchas gracias mami2017, mañana pasaré por aquí a contar qué tal la eco y a poner una fotito de lentejita, ¡qué ganas!
 
Antiguo 29-06-2016, 21:35  
M84
Avatar de M84
 
Forera desde: 28-01-2016
Ubicación: Valencia
Mensajes: 698
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 1 octubre
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Ale! Mañana es el día! Fíjate o pregunta en qué lado está la placenta, y así veremos en unas semanas si las previsiones del sexo se cumplen!! ¿has vuelto a tener hilitos de sangre? Espero que no!!
 
Antiguo 29-06-2016, 23:56  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Cita:
Iniciado por M84 Ver Mensaje
Ale! Mañana es el día! Fíjate o pregunta en qué lado está la placenta, y así veremos en unas semanas si las previsiones del sexo se cumplen!! ¿has vuelto a tener hilitos de sangre? Espero que no!!
Mañana miraré la eco con lujo de detalles, mi gine de la privada es un sol y seguro que se extiende explicando la eco, ya lo hacía cuando me hizo algunas de control a lo largo de la búsqueda. Mañana os pongo foto de la eco además. Por curiosidad intentaré ver a qué lado está la placenta, no se me da mal por lo que he probado con mis compis de mes que han subido eco.

No he vuelto a ver hilitos de sangre por suerte, yo creo fue mi empeño de poner la progesterona en el fondo del todo, que me hice algún rasguño por dentro. De todas formas llamé a mi gine (me enviará a paseo por pesada jaja) y me explicó mucho mejor que el sangrado de la zona de la vagina era porque en el embarazo todo el aparato sexual femenino aumenta su irrigación y cambia, el útero la parte que más porque alberga al bebé, pero la vagina también, que por eso un sangrado en flujo a modo de hilos o rosadito o marroncito tras ponerme la progesterona o tras relaciones sexuales era normal si no había molestias por esto. De todas formas me dijo que hice bien en consultar.
 
Antiguo 30-06-2016, 20:12  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

[B]***Ecografía semana 8 (7+4)***[/B

Bueno lentejita pues hoy a las 16h hemos tenido la eco y visita con el gine y si que hemos podido verte tu abu, tu papi y yo. Mi gine que es muy majo ha dejado pasar a la abu también para la eco. Ha sido vaginal porque así te veríamos más claramente. Nos ha explicado con todo detalle toda la eco y todo lo que miraba. Y ha habido ese momento mágico en el que nos ha señalado tu latido y ha puesto el volumen para oírlo, ¡qué bonito! A tu abu se le caían las lágrimas de felicidad y papi y mami estaban embobados escuchando tu corazoncito y viéndote en la pantalla.

Al final la FPP es el 12/02 y de hecho en el contador que puse aquí en el foro introduciendo la fecha de última regla corresponde a 12/02 y no a 14/02, así que la App del móvil y la matrona calcularon mal y el gine me ha corregido por error de cálculo porque verdaderamente 2 días no significa mucho.

En cuanto a síntomas lentejita te estás haciendo notar, según pasa el día voy a más con los ascos/náuseas y algún vómito de vez en cuando, aunque es llevadero ya he comprado el Cariban por si la cosa va a más y por consejo de mi gine. Por lo demás me noto hinchada, los pechos ya tengo sujes nuevos de más talla y alguna comida que digiero más lentamente.

Sin duda este día ha sido inolvidable y papá al final ha podido venir que como ayer estaba un poco regular no sabíamos si hoy iría a peor pero al final ha mejorado y todo y como él dice no podía perderse este momento. Lo recordaremos siempre y además papá me ha regalado una pulsera de oro preciosa para rememorar este día.

Por mera curiosidad según el método Ramzi en relación al lado de la placenta sale que lenejita sería niña.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160630_201817.jpg (75,3 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160630_211018.jpg (97,3 KB (Kilobytes), 0 visitas)
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Planteándonos ser papás :) Llunica 3
Papás embarazados! Monik76 0
Carros de mamas&papas lanube 0
La bendición más hermosa jose 0
2010 con una bendicion maria_1985 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:18.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.