Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2016-2017 por meses
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 31-08-2016, 07:58  
 
Forera desde: 25-06-2016
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 96
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21 febrero 2017
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás febrero 2017

Hola chicas!!
Elena a mí me dio el valor un poco subido en la primera Analitica y directamente me mandaron la pirula... A ver si escapas y se te regula solo. Es un poco coñazo porque ahora me tienen todos los meses con la revisión. Lo del peso es... Cualquier día mando a la matrona a coger viento Jajajajaja "señora más que a mí no le molesta a nadie engordar" ooohhhhmmmm
Maminil suerte con el intento!!!
Mi padre tiene diabetes xo de la edad y por ello me hicieron la prueba del azúcar en las primeras semanas, ahora ya me la han vuelto a mandar ufffffff, alguna más le ha pasado?
 
Antiguo 31-08-2016, 09:10  
 
Forera desde: 05-08-2016
Ubicación: España
Mensajes: 119
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 02/2017
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás febrero 2017

Cita:
Iniciado por Marichu Ver Mensaje
Hola chicas!!
Elena a mí me dio el valor un poco subido en la primera Analitica y directamente me mandaron la pirula... A ver si escapas y se te regula solo. Es un poco coñazo porque ahora me tienen todos los meses con la revisión. Lo del peso es... Cualquier día mando a la matrona a coger viento Jajajajaja "señora más que a mí no le molesta a nadie engordar" ooohhhhmmmm
Maminil suerte con el intento!!!
Mi padre tiene diabetes xo de la edad y por ello me hicieron la prueba del azúcar en las primeras semanas, ahora ya me la han vuelto a mandar ufffffff, alguna más le ha pasado?
Yo con el azúcar me ha pasado lo mismo que a ti, y me dijo la matrona que a partir de la semana 20 me la repetirán con los análisis del segundo trimesrre
 
Antiguo 31-08-2016, 11:25  
 
Forera desde: 27-02-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 647
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/2/2017
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamás febrero 2017

Cita:
Iniciado por Marichu Ver Mensaje
Hola chicas!!
Elena a mí me dio el valor un poco subido en la primera Analitica y directamente me mandaron la pirula... A ver si escapas y se te regula solo. Es un poco coñazo porque ahora me tienen todos los meses con la revisión. Lo del peso es... Cualquier día mando a la matrona a coger viento Jajajajaja "señora más que a mí no le molesta a nadie engordar" ooohhhhmmmm
Maminil suerte con el intento!!!
Mi padre tiene diabetes xo de la edad y por ello me hicieron la prueba del azúcar en las primeras semanas, ahora ya me la han vuelto a mandar ufffffff, alguna más le ha pasado?
Guapaaa a mi me ha pasado.

Mi madre con la edad le han ido diagnosticando azúcar y la ultima revisión ya la pusieron como diabética. Aunque ni se medica ni se pincha ni nada de nada solo control en la dieta.

Pues para que dije nada! Si lo se me callo! En la analítica del primer trismestre ya me dieron el jarabe ese asqueroso para tomar... y salio perfecto.
Pensé estoy salvada...
Pues no... a cada trimestre control de azúcar con el puñetero jarabito asqueroso... que encima aquí que son un poco bordes te dicen tienes dos minutos para tomarlo y te ponen allí un reloj y a los dos minutos si no te lo has bebido no vale la prueba.

Aun estoy mirando lo de los gines al final me decidiré cuando tenga la eco20 x seguridad social pero es que tengo tanto lio con el grande con los coles, con el piso que estamos arreglando cosas y haciendo limpieza y con mi trabajo etc etc... que no tengo tiempo pa na.

Cuestión de peso.... se pasan muchísimo con tanto control.
 
Antiguo 31-08-2016, 11:29  
 
Forera desde: 16-06-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 41
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 06 de febrero de 2017
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás febrero 2017

Cita:
Iniciado por ppaatt Ver Mensaje
Hola, soy de mamás de marzo y yo también tengo dolores en las piernas, concretamente como en la parte baja de la rodilla derecha, si no es molestia ¿podrías decirme que gel te ha ayudado? Es que no sé que utilizar... Lo mío yo creo que es de la cantidad de horas que paso sentada en la oficina...
Disculpa el retraso en contestar, hasta hoy no he entrado en el foro, espero estar a tiempo de ayudarte. Directamente en la farmacia pedí una crema específica para embarazadas. Primero me querían dar una no específica, pero como la doctora me insistió que debe ponerlo claramente pues les hice "investigar" (llamaron a otra farmacia, supongo) y me trajeron una de la marca "Mustela".
Aquí he encontrado un enlace del producto:
http://www.pharmabuy.es/mustela-mate...qEMaAiWY8P8HAQ

Entre eso y las duchas de agua fría y caliente en las piernas y mantener las piernas en alto se me han quitado las molestias. Yo también paso muchas horas sentada y apenas camino. Espero que ya estés mejor!
 
Antiguo 31-08-2016, 11:39  
 
Forera desde: 16-06-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 41
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 06 de febrero de 2017
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás febrero 2017

Sobre el azúcar a mí también me hicieron la prueba del líquido ese asqueroso al decir que mi padre tenía diabetes pero salió bien.

¡No me digáis que me voy a tener que tomar eso otra vez!
Yo tardé mucho más que 2 minutos en tomarmelo entero
 
Antiguo 31-08-2016, 12:20  
Avatar de Publi
 
Forera desde: 28-01-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 685
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mamás febrero 2017

A mi tambien me ha dado la vena de comprar cositas jajaja. Ya hemos empezado a mirar los carritos en tiendas fisicas y ropita!! Ya le compré dos conjuntitos, calceitnes, muselinas, pijamitas,..... aunque aún no controlo mucho lo de las tallas. Intento comprar poco para recien nacido que seguramente le dure dos semanas nada más. Estoy tirando más a tallas como 56-62 (2-4 meses) para que le valga por mas tiempo.

Para recien nacido le compraré varios bodys de colores mas neutros y dos conjuntitos para salir a la calle. Porque seguro que en pocos dias ya le queda pequeño.


Irca cual fue la puntillita de tu anterior embarazo?

A mi me han echo eco vaginal tanto en s.s como en privado. Y se han tirado en ambas ecos como unos 25 minutos mirándolo todo muy muy bien. Lo único negativo, que sigo teniendo la placenta previa. Por tanto nada de ejercicios, nada de sobre esfuerzos ni movimientos bruscos. A ver como sigue para las 28 semanas.

De ahí que me descolocará un poco en tema de fechas, pues ahora tendré que tener el carrito antes por si me tienen que hacer cesárea. No me queda otra que esperar y no pensar mucho en ello jejeje. Pero al ir de compras se me pasa jajaja.
 
Antiguo 31-08-2016, 12:47  
 
Forera desde: 21-04-2012
Mensajes: 716
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás febrero 2017

Públi no sabia lo de la placenta. Pero te han dixo q es previa o baja???? Mis placentas siempre han estado bajas, la d leandro mas q la de Fabiola, pero no me impidio dar a luz.
Las puntillitas de mis anteriores embarazos fueron en l primero el riñon, lo q ellos llaman umbral renal, y es algo así como q a mxos niños, sobre todo varones , los riñones no finalizan su desarrollo hasta q nacen, (mas o menos). Y estuvo cuando nació haciéndose una eco mensual todos los meses hasta q no cumplió el tercer mes, para ver q todo iba bien. Y con Fabiola , me dijeron q tenia un pequeño acumulo de calcio en l ventrículo izquierdo, q no me preocupara q eso es normal, q se va quitanxconforme va pasando el embarazo, efectivamente, en lasoguiemte eco ya estaba desapareciendo , y finalmente se quito, no obstante, al nacer le hicieron una eco . Moraleja, por mucho "no te preocupes" q te digan, al final te preocupas, y lo q es peor, miras en internet.
Espero q con este no me hagan pasar por esas preocupaciones.
Yo tb estoy comprando cositas ya. Con la niña me agobie mxisimo con la ropa , era como si en el momento de nacer ya no pudiese comprar ropa para el segundo mes, y xompre para los tres primeros meses. Pues con este voy por el mismo camino. Me he hecho una lista con las cosas para la maleta del hospital (si, ya se q es muuuuuy pronto) , pero prefiero hacerlo así, poco a poco, para no estresarme jejeje. Y exare bodys de la talla 0 y d la talla 1. Mis niños han sido grandes los dos, 4 kgs el niño y la niña 3,750, y la verdad q los bodys de la 0 me duraron bastante y tampoco me gusta ponerles la ropa y q se le vea gigantesca. Y pijamas igual, 4 de la 0 y 3 de la 1. Los gorritos de nacimiento , las manoplitas para las manos. Y varios conjujtitos de ropa para sacarlo del hospital, q el "varios" implicará q me lleve 5 por lo menos je jejeje.
El otro día encargue la ropa del carrito, q lo q tengo de ese carro es rosita xq del niño utilice otro, así q encargue la ropa. Públi gas visto algún modelo de carro q te guste???
 
Antiguo 31-08-2016, 14:01  
 
Forera desde: 27-02-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 647
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/2/2017
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamás febrero 2017

Cita:
Iniciado por Respirando Ver Mensaje
Sobre el azúcar a mí también me hicieron la prueba del líquido ese asqueroso al decir que mi padre tenía diabetes pero salió bien.

¡No me digáis que me voy a tener que tomar eso otra vez!
Yo tardé mucho más que 2 minutos en tomarmelo entero
me da q si... como yo una x trimestre
 
Antiguo 31-08-2016, 14:04  
 
Forera desde: 27-02-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 647
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/2/2017
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamás febrero 2017

Madre mia chicas q adelantadas vais todas!!!

Yo aun no he mirado nada pero es que tampoco tengo ganas de mirar. Supongo que como tengo tanto lio con el peque con el nuevo cole que aun no se a cuál ira y con su ropita y que estamos en cambios de mobiliario en casa no estoy todavía en ello. Pero van pasando las semanas... y no he mirado nada

Lo de la placenta no se como va pero si dices que al ser previa puede adelantarse o hacerte cesárea yo creo que haces bien en agilizar todo el tema compras y demás, mejor prevenida.

Aunque yo aunque quisiera tampoco podría comprar mucho no se el sexo!!!! Esta tarde voy a buscar y pediré visita en otro ginecólogo nuevo. Por cierto que debo decir? quiero que me hagan una eco? o una visita? es que no se porque llegar a uno nuevo de casi 18 semanas es un poco raro...
 
Antiguo 31-08-2016, 14:39  
 
Forera desde: 21-04-2012
Mensajes: 716
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamás febrero 2017

Maminil yo con mi segundo embarazo no fui tan adelantada , compre en una fecha normal, pero porque me entraron las prisas de golpe y en 5 días quería tenerlo todo, con el consiguiente gasto q ello conlleva, así q esta vez he dicho, mejor poquito a poco, sin prisas pero sin pausa y comparando precios y demás.
Lo de la placenta previa mas q xq se te adelante es porque te programan una cesárea antes de fpp, ya q el parto vía vaginal es inviable xq la placenta tapa el cuello del útero. Pero hay mxos gines q usan el termino placenta previa cuando realmente es baja, a mi me paso eso eni primer embarazo, q me estuvo poniendo en la historia placenta previa y a mitad del embarazo me dijo q no era previa, q estaba baja pero q no iba a obstaculizar la salida del bebe en absoluto y de exo tuve un parto bastante bueno. Por lo visto la placenta, cuando se "coloca" a medida q crece el bebe solo puede subir, no puede bajar.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Mamás Enero del 2017 Publi 1196
Mamas febrero 2016 Anabel79 594
Mamas para Febrero Anitta 2
Mamas FEBRERO 2011 julita 3
mamas de febrero jenygon 131


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:59.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.