Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 19-10-2016, 16:11  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Cita:
Iniciado por marou Ver Mensaje
Enhorabuena ale_yah!! Os lo mereceis bonita, ahora a disfrutar y pronto tendreis a vuestro angelito en brazos
Muchas gracias marou. Veo que ya te quedan como aquel que dice un par de mesecitos para conocer a tu bb en persona, ¡qué poquito!
 
Antiguo 19-10-2016, 16:12  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Cita:
Iniciado por Matina Ver Mensaje
enhorabuenaaaa he leído tu diario y me ha emocionado mucho estoy aquí frente al ordenador llorando a moco tendido!! me alegro mucho que disfrutes del embarazo y a partir de junio de ese bb tan deseado
Gracias Matina y bienvenida a mi diario. Espero en junio tenerlo conmigo en brazos.
 
Antiguo 21-10-2016, 14:36  
Avatar de victoria81
 
Forera desde: 03-10-2012
Mensajes: 1.587
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08/06/18
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Qué tal en la matrona? Con ganas de la primera eco supongo.
 
Antiguo 21-10-2016, 18:38  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Cita:
Iniciado por victoria81 Ver Mensaje
Qué tal en la matrona? Con ganas de la primera eco supongo.
Gracias por preguntar bonita. La verdad es que ha ido bien. Me ha tocado una chica muy jovencita nueva pero encantadora. Me ha abierto el carnet de embarazo y como ya había muchos datos de mi otro embarazo pues me ha dedicado más tiempo a resolverme dudas y a escucharme. Un amor de chica la verdad. Me ha citado para justo dentro de 1 mes que estaré de unas 10 semanas.

Estoy deseando que llegue la eco del viernes que viene, habrá que tener paciencia, pero vamos que estoy con unos nervios por ver que todo está bien y que hay latido!!

Un abrazo.
 
Antiguo 22-10-2016, 10:47  
Avatar de Artax
 
Forera desde: 12-06-2016
Ubicación: fantasia
Mensajes: 2.260
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de junio 2019
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Cita:
Iniciado por ale_yah Ver Mensaje
Gracias por preguntar bonita. La verdad es que ha ido bien. Me ha tocado una chica muy jovencita nueva pero encantadora. Me ha abierto el carnet de embarazo y como ya había muchos datos de mi otro embarazo pues me ha dedicado más tiempo a resolverme dudas y a escucharme. Un amor de chica la verdad. Me ha citado para justo dentro de 1 mes que estaré de unas 10 semanas.

Estoy deseando que llegue la eco del viernes que viene, habrá que tener paciencia, pero vamos que estoy con unos nervios por ver que todo está bien y que hay latido!!

Un abrazo.
me encanta ver que todo va genial, paciencia que bonita palabra, pero por este foro no abunda, somos puro ansia , muchos besos y veras como va a ser un embarazo perfecto
 
Antiguo 23-10-2016, 19:09  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Cita:
Iniciado por Artax Ver Mensaje
me encanta ver que todo va genial, paciencia que bonita palabra, pero por este foro no abunda, somos puro ansia , muchos besos y veras como va a ser un embarazo perfecto
Gracias bonita, es difícil tener paciencia cuando se necesita tener jaja
 
Antiguo 24-10-2016, 06:48  
Avatar de aporelcuarto
 
Forera desde: 29-11-2014
Mensajes: 3.228
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Ale campeona, va a ir bien, empieza a creertelo corazón! Vas con todo el arsenal de medicamentos que necesitas, y tu lentejita es una warrior también, se va a agarrar con uñas y dientes!
Te das cuenta cómo ha cambiado todo en unos pocos meses? De no tener ningún positivo en años, de pronto la vida coge velocidad, y ahí estás, esperando a tu bebé arcoiris...el tiempo pasa rápido, en nada le estás mordisqueando las orejitas!! Aiss!!
 
Antiguo 24-10-2016, 10:27  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Cita:
Iniciado por aporelcuarto Ver Mensaje
Ale campeona, va a ir bien, empieza a creertelo corazón! Vas con todo el arsenal de medicamentos que necesitas, y tu lentejita es una warrior también, se va a agarrar con uñas y dientes!
Te das cuenta cómo ha cambiado todo en unos pocos meses? De no tener ningún positivo en años, de pronto la vida coge velocidad, y ahí estás, esperando a tu bebé arcoiris...el tiempo pasa rápido, en nada le estás mordisqueando las orejitas!! Aiss!!
Gracias bonita. La verdad es que intento pensar en positivo, es difícil, creo que aunque sea una tontería cuando pase el ecuador de las 14 semanas tal vez me relaje.

Sin duda en estos meses desde mayo todo ha dado un vuelco enorme como bien dices. Hemos tenido 2 positivos, después de 4 años, estuve en la experiencia de pensar que perdía a la persona que elegí para pasar mi vida a su lado, luego pasé por saber que es tener una estrellita y ahora este embarazo. Deseando estoy de ver que va bien todo.
 
Antiguo 24-10-2016, 10:35  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

***6 semanas***

Pues si, el contador ya pone 6 semanitas bb. Espero que estés bien por ahí dentro, este viernes te veremos. ¡qué ganas! Y esperamos poder oír latir tu corazón bien fuerte, bien fuerte.

No noto cambios así destacables en los síntomas. De momento siguen los típicos pre-regla, la retención de líquidos, el cansancio (que esto es más anemia que embarazo) y últimamente la sensación de ardor tras las comidas y de digestiones más pesadas. Así que de momento bien.

No había contado nada de las reformas, hemos entrado en la 4ª semana. La cocina está ya y el baño que empezamos primero también. Quedan las tonterías de decoración, que eso corre por mi mano y lo haré poco a poco. Ahora toca acabar el otro baño, ¡solo eso! Y parece ser que estará para la semana que viene. Así que puedo decir feliz que el proceso reformil llegará a su fin próximamente. Eso si toca limpieza de las gordas-gordas. Yon insiste que le digamos a la chica que limpia en casa de nuestros amigos de si quiere venir, pero yo soy muy maniática para mis cosas de casa y eso de que alguien ajeno entre por casa a tocarlas... Pero bueno ya veré.
 
Antiguo 25-10-2016, 10:17  
Avatar de Artax
 
Forera desde: 12-06-2016
Ubicación: fantasia
Mensajes: 2.260
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de junio 2019
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Cita:
Iniciado por ale_yah Ver Mensaje
***6 semanas***

Pues si, el contador ya pone 6 semanitas bb. Espero que estés bien por ahí dentro, este viernes te veremos. ¡qué ganas! Y esperamos poder oír latir tu corazón bien fuerte, bien fuerte.

No noto cambios así destacables en los síntomas. De momento siguen los típicos pre-regla, la retención de líquidos, el cansancio (que esto es más anemia que embarazo) y últimamente la sensación de ardor tras las comidas y de digestiones más pesadas. Así que de momento bien.

No había contado nada de las reformas, hemos entrado en la 4ª semana. La cocina está ya y el baño que empezamos primero también. Quedan las tonterías de decoración, que eso corre por mi mano y lo haré poco a poco. Ahora toca acabar el otro baño, ¡solo eso! Y parece ser que estará para la semana que viene. Así que puedo decir feliz que el proceso reformil llegará a su fin próximamente. Eso si toca limpieza de las gordas-gordas. Yon insiste que le digamos a la chica que limpia en casa de nuestros amigos de si quiere venir, pero yo soy muy maniática para mis cosas de casa y eso de que alguien ajeno entre por casa a tocarlas... Pero bueno ya veré.
seis maravillosas semanas ya
fijo que la reforma te esta entreteniendo, yo ando tambien con reformas , lo que la mia son poco a poco, ya me gustaria poder hacerlo todo de golpe, en la cocina ando comprando y montando yo los muebles, tiene su encanto ejejjejeje.
tu coge la ayuda que te ofrece tu marido nena y mas ahora con el tema reformas y tal k no deja de tener mas polvo, mas esfuerzo, incluso mas pesos, y luego los producttos de limpieza, tu siempre puedes supervisar, mi madre cuando tenia una chica ayudando , ella la ayudaba , es la manera de hacerlo a tu manera y siempre con suervision.
El viernes entrare a ver ese corazoncito como galopa jajajjajajaj, un beso enorme princesa y disfruta de cada dia , que lo mereces
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Planteándonos ser papás :) Llunica 3
Papás embarazados! Monik76 0
Carros de mamas&papas lanube 0
La bendición más hermosa jose 0
2010 con una bendicion maria_1985 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:59.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.