Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 20-10-2016, 19:52  
Avatar de Dololo
 
Forera desde: 28-08-2016
Mensajes: 343
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo Noviembre 2016¡

Cita:
Iniciado por Artax Ver Mensaje
Prp7 y Dololo estais en plena ovulacion o recien pasda no?? como vais este mes??
Macan y Iveth estamos apuntito de caramelo como vais con el moco cervical??, yo ya debereando a tope, este mes le voy a poner mas que ganas , mucha suerte a todas
Pues en eso andamos, sí, sí, debereando todo lo que nos podemos permitir, que suele ser lo justito. Este ciclo igualmente he decidido tomármelo un poco más en serio y estoy con la tempe. Ya es nuestro 10 intento y en enero hago 35 añazos, así que de seguir así, en un par de meses tocará ir al ginecólogo, y espero tener los deberes hechos para no retrasarlo más aún.

Me compré un termómetro de galistán y ando algo perdida. Aquí pongo una captura de mi gráfica por si alguna más experta la sabe interpretar. Parece que la temperatura ha subido aunque un poco pronto. Womalog me calculaba el 14 y mi temperatura ha empezado a subir el 12 del ciclo, con lo cual interpreto que he ovulado el 11, aunque no he visto ninguna bajada previa (se supone que tiene que bajar antes, no?).

Screenshot_2016-10-20-20-40-51.jpg

En cuanto al flujo, he visto la clarita de huevo del día 11 al 13, y esto también se supone que sucede antes de ovular, así que tampoco me encaja...

Vaya lío tengo! Al menos lo estoy empezando a acotar un poco. Ya estoy pensando que para el siguiente, si no ocurre el milagrito, voy a empezar también con los TO. Por si ya no me llega con las complicaciones.

Ayyyyyyyyyy.... y mis amigas quedándose a "la primera", o de "relax", no puedo ni hablar con ellas porque no entienden ni de tempes, ni de flujo, ni de nada...

Bueno campeonas. A seguir peleando, algunas ya estamos entrando en la FL, así que a ver si estrenamos bien el mes y que todo vaya bien encarrilado.
 
Antiguo 21-10-2016, 12:33  
 
Forera desde: 27-01-2016
Mensajes: 349
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo Noviembre 2016¡

Cita:
Iniciado por Artax Ver Mensaje
Prp7 y Dololo estais en plena ovulacion o recien pasda no?? como vais este mes??
Macan y Iveth estamos apuntito de caramelo como vais con el moco cervical??, yo ya debereando a tope, este mes le voy a poner mas que ganas , mucha suerte a todas
Pues la verdad que no noto mucha diferencia pero por si acaso estamos debereando, jajajajaja, por eso que no sea....algun dia tendre que ovular. La tempe me ha vuelto a bajar hoy asiq ya no se si mañana seguira bajando o ya empezara a subir y supongo que como muy tarde ovulare este finde, a ver si me noto algo pero ya te digo que haciendo los deberes todo lo que podemos. Y tu que tal? Alguna novedad??
 
Antiguo 21-10-2016, 16:37  
 
Forera desde: 03-06-2016
Mensajes: 353
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo Noviembre 2016¡

Hola chicas estoy un poco llevo hoy todo es dia como con infeccion de orina...esa sensacion de querer hacer pis...y dolorcillo al hacerlo...y estoy en la semna fertil...llevo toda la semana aplicadisima pero nose si hacerlo esta noche con estas molestias...que opinais os a pasado a alguna??
 
Antiguo 21-10-2016, 16:42  
 
Forera desde: 20-04-2016
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 2.003
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo Noviembre 2016¡

Cita:
Iniciado por Cody Ver Mensaje
Hola chicas estoy un poco llevo hoy todo es dia como con infeccion de orina...esa sensacion de querer hacer pis...y dolorcillo al hacerlo...y estoy en la semna fertil...llevo toda la semana aplicadisima pero nose si hacerlo esta noche con estas molestias...que opinais os a pasado a alguna??
ve y que te manden antibioticos! Diles que no sabes si estas embarazada y te daran antibioticos que no te afectaran en nada la fase fertil. Yo he tenido varios meses asi
 
Antiguo 21-10-2016, 17:40  
 
Forera desde: 03-06-2016
Mensajes: 353
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo Noviembre 2016¡

No tengo medico hasta el lunes...a mi me a pasado otras veces y al dia siguiente se me a quitado pero claro quiero hacerlo hoy tambien asi que lo hare no creo que pase nada,no?
 
Antiguo 21-10-2016, 19:24  
 
Forera desde: 20-04-2016
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 2.003
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo Noviembre 2016¡

Cita:
Iniciado por Cody Ver Mensaje
No tengo medico hasta el lunes...a mi me a pasado otras veces y al dia siguiente se me a quitado pero claro quiero hacerlo hoy tambien asi que lo hare no creo que pase nada,no?
Claro que no! lo que puede pasar es que te moleste pero no hay ningunproblema si tu quieres
 
Antiguo 22-10-2016, 08:33  
 
Forera desde: 07-03-2016
Mensajes: 168
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo Noviembre 2016¡

Buenos días chicas,

Me vengo para Noviembre que ya estoy liada con la

Os dejo mis datos para que me apuntéis:

Aranivi - 17/11 - 35 años - 14 intento - Folidoce y onagra

Este mes paso de temperaturas porque me obsesiono.... tela. Sólo estaré pendiente de la ovulación con los TO.

A ver si este mes tenemos suerte.... que ya va tocando.

Que paséis un buen día
 
Antiguo 22-10-2016, 08:40  
 
Forera desde: 07-03-2016
Mensajes: 168
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo Noviembre 2016¡

Cita:
Iniciado por Aranivi Ver Mensaje
Buenos días chicas,

Me vengo para Noviembre que ya estoy liada con la

Os dejo mis datos para que me apuntéis:

Aranivi - 17/11 - 35 años - 14 intento - Folidoce y onagra

Este mes paso de temperaturas porque me obsesiono.... tela. Sólo estaré pendiente de la ovulación con los TO.

A ver si este mes tenemos suerte.... que ya va tocando.

Que paséis un buen día
Por cierto, olvidé poner que no te no hijos jajajaja
 
Antiguo 22-10-2016, 09:36  
Avatar de Artax
 
Forera desde: 12-06-2016
Ubicación: fantasia
Mensajes: 2.260
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de junio 2019
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo Noviembre 2016¡

Cita:
Iniciado por Aranivi Ver Mensaje
Buenos días chicas,

Me vengo para Noviembre que ya estoy liada con la

Os dejo mis datos para que me apuntéis:

Aranivi - 17/11 - 35 años - 14 intento - Folidoce y onagra

Este mes paso de temperaturas porque me obsesiono.... tela. Sólo estaré pendiente de la ovulación con los TO.

A ver si este mes tenemos suerte.... que ya va tocando.

Que paséis un buen día
apuntada nena , bienvenida y mucha suerte
 
Antiguo 22-10-2016, 09:42  
Avatar de Artax
 
Forera desde: 12-06-2016
Ubicación: fantasia
Mensajes: 2.260
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de junio 2019
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando positivo Noviembre 2016¡

Cita:
Iniciado por Artax Ver Mensaje
apuntada nena , bienvenida y mucha suerte
pues la menda cree que hoy ovula, ya tengo clara de huevo y mi estado de animo es euforia absoluta, estas hormonas , hacen de mi lo que quieren
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Mamas Noviembre 2016 Rococo 758
Mamis noviembre 2016 Glory79 7
Buscando positivo para Junio 2016 Irene1985 1193
Mamás noviembre 2016 miriam1983 0
Mamás para Noviembre 2016 Almitaa 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:04.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.