Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 09-12-2016, 22:08  
Avatar de Artax
 
Forera desde: 12-06-2016
Ubicación: fantasia
Mensajes: 2.260
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de junio 2019
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamis Junio 2017

Cita:
Iniciado por Core Ver Mensaje
Jajajajajajaja me parto leyendoos a las dos!!!!! Me viene bien porque vengo con un mosqueo de cuidadooo
Me rio porque a mí también me da cosa, yo en 3 meses solo he picado 2 veces, mi marido me respeta un montón, pero yo sé que el pobre está un poco a dos velas, y es que claro hemos pasado de 100 a 0 en nada

Os cuento mi mosqueo, resulta que estamos comunicando a la familia y amigos, lo del embarazo, pero claro juntar a la gente cuesta un poco, pues va el abuelo y lo suelta en el trabajo, y se queda tan pancho, trabajando en el mismo sitio que yo!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque los compañeros no son 100% los mismos pero todos nos conocemos
Hasta después de navidad no lo quería comentar en el trabajo, son todos unos cotillas, y así me daba tiempo a poder juntar a mi gente e ir diciendolo porque por wasap no me hace ilusión la verdad, pues el rapapolvo que le he montado ha sido bueno, me sabe mal porque están súper contentos, pero hay prioridades...
Y encima me he sofocado y me he puesto a llorar y todo, estos días estoy algo sensible... y eso hace parecer las cosas más graves de lo que son... ahora me siento fatal!!!
Me arrimo para aki pa animarte un poco Core yo estoy igual. Pero por lo que leo ea normal y seguramente tu entorno lo tenga en cuenta. Yo en el anterior andaba del reves. Pero bueno eate me toco asi. Mas sensible. Respecto a lo de contarlo igual que un niño. No penso los inconvenientes. Pero es que le vas a dar un nieto. También lo llegamoa a entemder
 
Antiguo 09-12-2016, 22:14  
 
Forera desde: 20-11-2015
Mensajes: 494
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 13/06/2017
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamis Junio 2017

Joer, Core, qué mala leche... Normal que te haya sentado mal :S

La verdad es que yo también andaba queriendo decírselo a la gente en persona, pero nos pasó que se empezó a enterar gente que es más cotilla de la cuenta y antes de que los amigos y los familiares se enteren porque se lo dice el vecino... Pues al final sí que hemos tirado del whatsapp. Al menos que se enteren por nosotros, no sé... Además, tenemos muchos amigos que viven fuera y a este paso, para cuando los veamos, tengo ya una tripota buena

Por lo del sofoco... A mí también me dio hace días por una tontería bastante grande. Al final hasta se me mosqueó el marido y mira que tiene paciencia, pero fue con razón, porque era una chorrada como una catedral, pero se ve que me pilló sensible y... Qué leches, esas cosas pasan. El otro día leí que la revolución de hormonas que tenemos en el embarazo es comparable con la que se tiene en la pubertad. Para ser así, tampoco nos estamos tomando las cosas tan a la tremenda .

Mucho ánimo y siento el disgusto, pero bueno... A ver si tienen un poquito de más cuidado y al resto de la gente podéis contárselo vosotros
 
Antiguo 09-12-2016, 22:18  
 
Forera desde: 20-11-2015
Mensajes: 494
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 13/06/2017
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamis Junio 2017

Cita:
Iniciado por Artax Ver Mensaje
Me arrimo para aki pa animarte un poco Core yo estoy igual. Pero por lo que leo ea normal y seguramente tu entorno lo tenga en cuenta. Yo en el anterior andaba del reves. Pero bueno eate me toco asi. Mas sensible. Respecto a lo de contarlo igual que un niño. No penso los inconvenientes. Pero es que le vas a dar un nieto. También lo llegamoa a entemder
Jajajaja de hecho, uno de los motivos por los que empezamos a contarlo por whatsapp es porque mi suegra ya lo sabía y pensamos que empezaría a decirlo a las amigas y las vecinas y algunas son madres de amigos de mi marido. Y joer... preferimos que se enteren por nosotros que porque se lo ha soltado la madre de uno, porque fijo que mi suegra lo ha largado a medio barrio ya Que en parte genial de que esté encantada, por supuesto, pero sí, a veces pueden meter un poquito la pata por tanto entusiasmo...
 
Antiguo 09-12-2016, 22:29  
Avatar de Artax
 
Forera desde: 12-06-2016
Ubicación: fantasia
Mensajes: 2.260
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 de junio 2019
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamis Junio 2017

Cita:
Iniciado por Arakne Ver Mensaje
Jajajaja de hecho, uno de los motivos por los que empezamos a contarlo por whatsapp es porque mi suegra ya lo sabía y pensamos que empezaría a decirlo a las amigas y las vecinas y algunas son madres de amigos de mi marido. Y joer... preferimos que se enteren por nosotros que porque se lo ha soltado la madre de uno, porque fijo que mi suegra lo ha largado a medio barrio ya Que en parte genial de que esté encantada, por supuesto, pero sí, a veces pueden meter un poquito la pata por tanto entusiasmo...
yo el anterior también fue WhatsApp pero era la situación especial, había k ablandar el terreno , pero esta tengo pensado hacer una chorrada en navidad con os regalos o algo, lo que no se si me aguantare a reyes o será en noche buena, excepto tres amigos k creo que no va a llegar a nadie por ellos la noticia, a ellos si les dije y por WhatsApp , pero como cuesta no decirlo, ajjajaajja
 
Antiguo 10-12-2016, 10:07  
Avatar de Daine
 
Forera desde: 05-10-2016
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 281
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18 de Junio
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamis Junio 2017

Aranke que dos patas para un banco jajajajajajaj este foro es totalmente reparador, a veces nos pasan tonterías que al compartirlas y ver que a otras chicas también les pasa, tranquiliza. Osea, que en el embarazo el dicho ese de 'mal de muchos consuelo de tontos' funciona! por lo que estoy lerda lerda jajajajajaja va a ser verdad lo que decías de que nuestros cambios hormonales son comparables a la pubertad jajajajaja

Core, bonita, ya te encuentras mejor? cuando algo que nos hace ilusión se tuerce... como que en esta etapa es complicado de encajar y a veces nos entran unas lloreras y una opresión en el pecho... que telita lo bueno es que sabiendo que dentro de nosotras llevamos un pequeñín/pequeñina, cuando nos olvidamos del mundo y nos centramos solo en eso... no sé, es una sensación tan maravillosa que todo lo demás pasa a un segundo plano. ¿Que tal amaneciste hoy? ya verás como sabes lidiar con la situación como una campeona

Última edición por Daine; 10-12-2016 a las 10:16
 
Antiguo 10-12-2016, 12:04  
 
Forera desde: 11-03-2016
Ubicación: Valencia
Mensajes: 468
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Mamis Junio 2017

Gracias chicas, sois un amor!!!!!
Ya veo que no soy la única jajajajajaja por desgracia!!!!
Hablándolo con mi marido anoche ya me calmé un poco, estamos intentando reunir a los amigos este finde, pero está siendo imposible, así que creo q un wasap para todos y arreando jajajajaja es que al final....
Ahora me siento fatal por el numerito que monté, pero bueno cosas de embarazadas hormonadas hasta las trancas, que le vamos hacer!!!!!
Y encima desde ayer que tengo molestias en el costado del bichin, o está cabreado conmigo o con su abuelo, pobrecito mío!!!
 
Antiguo 10-12-2016, 12:07  
 
Forera desde: 27-07-2016
Ubicación: Jerez
Mensajes: 416
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/6/17
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamis Junio 2017

Core es normal tu sofocón, pero bueno ya no tiene remedio así que nada! Fue tu padre o tu suegro?

Tema sexo, nosotros una semanita o así cae uno jeje pero ganas tengo pocas la verdad. En el otro embarazo mi chico le preguntó directamente a la gine en la eco de las 12 semanas si podíamos tener sexo con normalidad jajaja, estaba desesperado el pobre. Así q en este desde el principio jajaja

Amets te puedo preguntar? Dijiste que embarazo de tu hijo te dio 1:1200 de riesgo pero en la eco se vio algo? O sea, se vio hueso nasal y el pliegue nucal dentro de lo normal? Yo la verdad no me quedo tranquila del todo aunque sé que 1:1091 con 42 años está genial...
 
Antiguo 10-12-2016, 16:40  
 
Forera desde: 01-06-2016
Mensajes: 93
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamis Junio 2017

Cita:
Iniciado por luckyta Ver Mensaje
Mamide3 - 29años - 2 hijos (5 y 2 años) - FPP 26/05- será Luca
Sena86 - 30años - primeriza - FPP 01/06 - Tarragona
Cass89 - 27 años - primeriza - FPP 01/06 - Galicia
Sandra - 31 años - primeriza - FPP 01/06 - A Coruña
Flor05 - 35 años - FPP 02/06
Vnscs88 - 28 años - 1 hijo (3 años) - FPP 02/06 - Castellón
Luckyta - 42 años 1 hija (2 años) - FPP 07/06 - Cádiz
Elmar - 31 años - 1 hijo (2 años) - FPP 11/06 - Barcelona
Daine - 34 años - primeriza - FPP 12/06 - Cantabria
Arakne- 38 años - primeriza - FPP 13/06 - Gipuzkoa
Atinatsug - 31 años - primeriza - FPP 15/06 - Tarragona
Dukesa - 31 años - primeriza - FPP 16/06 - Jaén
Lencilla - 25 años - primeriza - FPP 19/06 - Alemania
Ale_yah - 27 años - primeriza - FPP 20/06
Soley - 34 años - 1 hija (3 años) - FPP 23/06 - Madrid
Anonima040409 - 25 años - primeriza - FPP 04/06 - Lugo
 
Antiguo 10-12-2016, 16:45  
 
Forera desde: 01-06-2016
Mensajes: 93
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Mamis Junio 2017

Cita:
Iniciado por Anonima040409 Ver Mensaje
Anonima040409 - 25 años - primeriza - FPP 04/06 - Lugo
Ola chicas!! Tengo un pokito de miedo porque en la eco de las 12 semanas me dijeron en la seg soc que tenia pliege nucal 3,2mm (el privado me dio 2,3mm), y el triple screening me dio riesgo 1/65 para trisomia 21, tengo 25 años. Me hice el test prenatal en sangre pero aun no tengo los resultados. En la eco de la seg soc me dijeron que estaba todo bien y el privado me dijo que habia hueso nasal y que veia todo perfecto pero la verdad tengo bastante miedo. A alguna os ha pasado?
 
Antiguo 10-12-2016, 20:23  
 
Forera desde: 27-07-2016
Ubicación: Jerez
Mensajes: 416
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/6/17
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Mamis Junio 2017

Cita:
Iniciado por Anonima040409 Ver Mensaje
Ola chicas!! Tengo un pokito de miedo porque en la eco de las 12 semanas me dijeron en la seg soc que tenia pliege nucal 3,2mm (el privado me dio 2,3mm), y el triple screening me dio riesgo 1/65 para trisomia 21, tengo 25 años. Me hice el test prenatal en sangre pero aun no tengo los resultados. En la eco de la seg soc me dijeron que estaba todo bien y el privado me dijo que habia hueso nasal y que veia todo perfecto pero la verdad tengo bastante miedo. A alguna os ha pasado?
A mí! En mi anterior embarazo me dio riesgo 1:56 con un pliegue nucal del 1'9. Tenia 39 pero fue la analítica lo que me tuvo que dar como el culo porque ahora con el mismo pliegue y tres años más me ha dado 1:1091. Estate tranquila, yo hice amnio y la nena estaba perfecta, aunque veas un riesgo alto normalmente están bien.

Bienvenida y ahora mismo te añado a la lista!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Mamas Marzo 2017 auro 703
Mamás Enero del 2017 Publi 1196
Mamis para enero 2017! Gadia 3
Mamis junio 2016 betty30 384
Mamis de Junio 2011 valentina 4


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:39.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.