Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro embarazadas en tu zona
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 04-12-2016, 11:43  
Avatar de Soley
 
Forera desde: 31-01-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 486
Estado: Buscando
Fecha de Parto: Te esperaba el 23/06/2017
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Embarazadas y buscadoras de Madrid

Cactus, yo di a luz en el 12 de octubre. Si te puedo ayudar en algo me lo dices.
 
Antiguo 03-02-2017, 11:08  
 
Forera desde: 03-10-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 43
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: septiembre 2017
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Embarazadas y buscadoras de Madrid

Hola a todas
Soy una futura mamá que vive en Madrid Sur. Estoy de 8 semanas y acabo de empezar con la "gymkana" de médicos por la seguridad social
Mi matrona está en el centro de salud de San Fermín, el gine/tocólogo en el Centro de Especialidades de Villaverde, y las ecografías y parto me tocan en el 12 de Octubre.
Me gustaría tener referencias si alguna habéis pasado por estos centros, ¿qué tal son los médicos? ¿cómo son las clases de preparación al parto? He oído buenos comentarios de la maternidad del 12 de Octubre, ¿qué opináis?

Como de momento yo sólo conozco a mi matrona, sólo puedo decir que ha sido fría pero correcta, me ha dado información y me lo ha explicado todo muy bien, pero ya.

Espero que todas vayais muy bien y tengamos unos embarazos muuuy felices
 
Antiguo 03-02-2017, 11:53  
Avatar de Soley
 
Forera desde: 31-01-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 486
Estado: Buscando
Fecha de Parto: Te esperaba el 23/06/2017
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Embarazadas y buscadoras de Madrid

Yo di a luz en el 12. Cualquier duda me dices!
 
Antiguo 03-02-2017, 16:16  
 
Forera desde: 25-11-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 164
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 13/11/2014
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Embarazadas y buscadoras de Madrid

[QUOTE=Isizhiel;725805]Hola a todas
Soy una futura mamá que vive en Madrid Sur. Estoy de 8 semanas y acabo de empezar con la "gymkana" de médicos por la seguridad social
Mi matrona está en el centro de salud de San Fermín, el gine/tocólogo en el Centro de Especialidades de Villaverde, y las ecografías y parto me tocan en el 12 de Octubre.
Me gustaría tener referencias si alguna habéis pasado por estos centros, ¿qué tal son los médicos? ¿cómo son las clases de preparación al parto? He oído buenos comentarios de la maternidad del 12 de Octubre, ¿qué opináis?

Como de momento yo sólo conozco a mi matrona, sólo puedo decir que ha sido fría pero correcta, me ha dado información y me lo ha explicado todo muy bien, pero ya.

Espero que todas vayais muy bien y tengamos unos embarazos muuuy felices[/QUOTE

Hola! Yo tb de Madrid y para Septiembre! Es el segundo, el primero lo tuve en el Rey Juan Carlos de Mostoles y genial, con protocolos super respetuosos que era lo que buscaba, del 12 de Octubre yo tambien he oído cosas buenas, yo conozco la Uci de infantil (por desgracia) y funciona bien, en cuanto a partos ni idea, pero te ayudará mucho ir bastante informada y llevar plan de parto...]
 
Antiguo 03-02-2017, 20:50  
Avatar de silvia97
 
Forera desde: 19-12-2016
Mensajes: 17
Fecha de Parto: 11-07-2017
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Embarazadas y buscadoras de Madrid

hola chicas soy nueva en el foro soy de madrid capital y estoy embarazada de 17 semanas y 4 dias y dare a luz sobre el 11 de julio de 2017 soy primeriza y me encantaria que me consejarais y conoceros un saludo y muchos besos
 
Antiguo 03-02-2017, 20:52  
Avatar de silvia97
 
Forera desde: 19-12-2016
Mensajes: 17
Fecha de Parto: 11-07-2017
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Embarazadas y buscadoras de Madrid

Cita:
Iniciado por Isizhiel Ver Mensaje
Hola a todas
Soy una futura mamá que vive en Madrid Sur. Estoy de 8 semanas y acabo de empezar con la "gymkana" de médicos por la seguridad social
Mi matrona está en el centro de salud de San Fermín, el gine/tocólogo en el Centro de Especialidades de Villaverde, y las ecografías y parto me tocan en el 12 de Octubre.
Me gustaría tener referencias si alguna habéis pasado por estos centros, ¿qué tal son los médicos? ¿cómo son las clases de preparación al parto? He oído buenos comentarios de la maternidad del 12 de Octubre, ¿qué opináis?

Como de momento yo sólo conozco a mi matrona, sólo puedo decir que ha sido fría pero correcta, me ha dado información y me lo ha explicado todo muy bien, pero ya.

Espero que todas vayais muy bien y tengamos unos embarazos muuuy felices
hola guapisima yo acabo de empezar en el foro y tambien tengo las ecos en el 12 de octubre y tambien estoy con el tema de los medicos por la s social que tal lo llevas ? un beso yo estoy de 17 semanas
 
Antiguo 07-02-2017, 14:24  
 
Forera desde: 03-10-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 43
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: septiembre 2017
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Embarazadas y buscadoras de Madrid

Gracias por vuestras respuestas, chicas.
Yo estoy luchando contras las nauseas y mareos, la sensación es la de estar en una barca constantemente.

No sé cómo irán las cosas, pero para mi la mejor opción sería un embarazo y parto con mínima intervención, si todo va bien. ¿Qué experiencia habéis tenido vosotras?

Al principio me agobiaba un poco que la ecografía y análisis me lo pongan tan tarde, pero ya no, creo que mientras yo me encuentre bien (salvo por las nauseas que son normales) no hace falta estar en el médico cada dos por tres y dedicar el tiempo a cosas más importantes como descansar y mirar catálogos de cosas para bebés, jejeje.
 
Antiguo 07-02-2017, 14:49  
Avatar de Soley
 
Forera desde: 31-01-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 486
Estado: Buscando
Fecha de Parto: Te esperaba el 23/06/2017
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Embarazadas y buscadoras de Madrid

Estoy de acuerdo! Cuanto más vas al médico más riesgo de intervención.... de eso no hay duda.

Mi experiencia en el 12 de octubre fue:
  • Parto vaginal
  • Walking epidural cuando la pedí. Me dejaron caminar durante la dilatación.
  • Vía inmediatamente después de ingresar
  • Oxitocina a través de la vía, sin informar
  • Rotura de bolsa al llegar y sin mucha explicación por sospecha de aguas sucias.
  • Enema sin informar
  • Parto en postura "típica" (pese a que en la visita te explican que tienen unas colchonetas o algo así para dar a luz como quieras)
  • Episiotomía (porque la niña no salía)
  • Maniobra de Kristeller
  • Las dos horas de piel con piel totalmente respetadas. No me quitaron a la niña en ningún momento, ni para vacunarla, ni pesarla ni nada.
  • Apoyo a la lactancia bastante decente (aunque yo llevaba mi plan de apoyo)
  • Ningún problema al colecho
 
Antiguo 08-02-2017, 11:24  
 
Forera desde: 03-10-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 43
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: septiembre 2017
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Embarazadas y buscadoras de Madrid

Cita:
Iniciado por Soley Ver Mensaje
Estoy de acuerdo! Cuanto más vas al médico más riesgo de intervención.... de eso no hay duda.

Mi experiencia en el 12 de octubre fue:
  • Parto vaginal
  • Walking epidural cuando la pedí. Me dejaron caminar durante la dilatación.
  • Vía inmediatamente después de ingresar
  • Oxitocina a través de la vía, sin informar
  • Rotura de bolsa al llegar y sin mucha explicación por sospecha de aguas sucias.
  • Enema sin informar
  • Parto en postura "típica" (pese a que en la visita te explican que tienen unas colchonetas o algo así para dar a luz como quieras)
  • Episiotomía (porque la niña no salía)
  • Maniobra de Kristeller
  • Las dos horas de piel con piel totalmente respetadas. No me quitaron a la niña en ningún momento, ni para vacunarla, ni pesarla ni nada.
  • Apoyo a la lactancia bastante decente (aunque yo llevaba mi plan de apoyo)
  • Ningún problema al colecho
Muchas gracias por la información. El tema de que hagan cosas sin informar no me gusta un pelo. Si está justificado, adelante, pero que te lo hagan porque si... pero también me gusta que tengan walking epidural y piel con piel tan largo.
 
Antiguo 08-02-2017, 13:50  
Avatar de Soley
 
Forera desde: 31-01-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 486
Estado: Buscando
Fecha de Parto: Te esperaba el 23/06/2017
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Embarazadas y buscadoras de Madrid

Ya, bueno, no digo que no estuviera justificado, sino que a mí no me lo consultaron...
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Embarazadas y buscadoras de Barcelona Lipay 553
Embarazadas y buscadoras de Zaragoza paulica 207
Embarazadas y buscadoras de León jimena 50
Embarazadas y buscadoras de A Coruña neleB 0
Embarazadas y buscadoras de Toledo almi 21


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:04.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.